Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Desplante de Marruecos a Puigdemont, quien cancela su viaje oficial con el presidente de Flandes
Ayer a las 12:25 por Neilo65

» Merkel advierte a los británicos de que no se hagan “ilusiones” con el Brexit
Ayer a las 12:12 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 153 NOTICIARIOS: Siempre malas noticias:
Ayer a las 09:44 por Antonio García Fuentes

» El mito de Guernica
Vie Abr 28 2017, 23:03 por Juanma_Breda

» Podemos plantea una moción de censura contra Rajoy
Vie Abr 28 2017, 20:08 por Invitado

» “Lo he dado todo por España y ahora me dan una patada como a un perro”
Vie Abr 28 2017, 19:56 por Valle

» 2 de Junio de 1985. El último intento de golpe de Estado. ¿Realidad o intoxicación?
Vie Abr 28 2017, 18:28 por Torquemada2014

» Descubren los restos de un buque nazi hundido por Stalin que podría esconder un gran tesoro oculto
Vie Abr 28 2017, 17:29 por BRUC

» Una manada de jabalíes mata a tres miembros de Estado Islámico en Irak
Vie Abr 28 2017, 14:20 por Neilo65

» ¿Cuántos españoles hay en España?
Vie Abr 28 2017, 11:47 por Antonio García Fuentes

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Vie Abr 28 2017, 10:57 por deuteros

» Expedición científica al Nuevo Mundo por Francisco Hernández
Vie Abr 28 2017, 02:33 por HispanoCortés501

» Venezuela: ¿cómo se echó a perder este paraíso?
Vie Abr 28 2017, 02:28 por HispanoCortés501

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Vie Abr 28 2017, 02:24 por HispanoCortés501

» «The Sun» lanza una campaña sobre Gibraltar: «Nuestra Roca no se toca»
Vie Abr 28 2017, 02:22 por HispanoCortés501

» Holanda frena al enemigo equivocado y aúpa a los islamistas al vencer Rutte
Vie Abr 28 2017, 02:21 por HispanoCortés501

» Navarra baraja la opción de dejar sin competencias a la Policía Nacional y la Guardia Civil
Vie Abr 28 2017, 02:16 por HispanoCortés501

» El periódico sensacionalista «The Sun» llama «follaburros» a los españoles.
Vie Abr 28 2017, 02:09 por HispanoCortés501

» El Gobierno frena la compra de 500 granadas "de guerra" por parte de la Generalitat
Vie Abr 28 2017, 02:05 por HispanoCortés501

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Vie Abr 28 2017, 02:03 por HispanoCortés501

» La UE da a España poder de veto sobre Gibraltar tras el 'brexit'
Vie Abr 28 2017, 02:00 por HispanoCortés501

» La UE asume las tesis de España y rechaza un estatus especial para Gibraltar
Vie Abr 28 2017, 01:57 por HispanoCortés501

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Abr 28 2017, 01:54 por HispanoCortés501

» Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.
Vie Abr 28 2017, 01:52 por HispanoCortés501

» Susana Díaz: “No va a haber referéndum y Puigdemont lo sabe”
Jue Abr 27 2017, 20:28 por Valle

» UN PATRIOTA MAS EN LUCHA
Jue Abr 27 2017, 18:47 por HUEVON

» La enfermedad infantil del Podemismo
Jue Abr 27 2017, 13:57 por Neilo65

» LA CARGA DE LOS TRES REYES EN LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA
Jue Abr 27 2017, 11:48 por ilustrado

» Moda españolas en las Monarquías europeas
Jue Abr 27 2017, 11:12 por ilustrado

» Feria de armas… “El mayor negocio del mundo”
Jue Abr 27 2017, 10:31 por Antonio García Fuentes

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 02:20 por APKSPAIN

» Me presento
Jue Abr 27 2017, 01:58 por APKSPAIN

» La imperdonable voracidad política
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Antonio García Fuentes

» Saludos al foro. ¡ VIVA ESPAÑA !
Miér Abr 26 2017, 06:44 por BRUC

» Dimite Esperanza Aguirre
Mar Abr 25 2017, 23:44 por Neilo65

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Mar Abr 25 2017, 21:31 por Iuris Tantum

» El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el impuesto español de sucesiones ¡COMPÁRTELO!
Mar Abr 25 2017, 16:57 por Invitado

» De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión
Mar Abr 25 2017, 13:35 por Invitado

» Prisión para tres de los ocho detenidos por los disturbios en la 'Madrugá' de Sevilla
Mar Abr 25 2017, 12:34 por Invitado

» HA MUERTO D. JOSÉ UTRERA-MOLINA EX-MINISTRO
Lun Abr 24 2017, 18:59 por JoséUEI

» El terrorismo de la OTAN: atentado de Belgrado y absolución de Milosevic
Lun Abr 24 2017, 15:49 por Juan Garcia

» Cómo reconocer un ataque de falsa bandera, sus consecuencias y las mentiras sobre otros países
Lun Abr 24 2017, 15:46 por Juan Garcia

» El Carnicero de Mondragón
Lun Abr 24 2017, 13:00 por JoséUEI

» Las revueltas contra Maduro llegan a España
Lun Abr 24 2017, 11:35 por BRUC

» Compromís reivindica la «república valenciana»
Dom Abr 23 2017, 21:44 por Invitado

» Éxtasis místico de Santa Teresa de Jesús
Dom Abr 23 2017, 21:25 por Invitado

» Cervantes y el Quijote un año más
Dom Abr 23 2017, 20:00 por Antonio García Fuentes

» Donald Trump se vende a Israel y ataca Siria.
Sáb Abr 22 2017, 15:43 por JoséUEI

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 152. La revolución rusa y el comunismo:
Sáb Abr 22 2017, 09:43 por Antonio García Fuentes

» PRESENTACIÓN
Vie Abr 21 2017, 23:44 por HUEVON

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 69

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antonio García Fuentes el Lun Feb 02 2015, 11:18

DERECHA-IZQUIERDA Y “OTRAS YERBAS”: Olvídense de derechas, izquierdas, creyentes, ateos y en definitiva de "las siempre idiotas discusiones de y tú más"... lo que necesitamos es situarnos de verdad en el siglo en que estamos y lo que precisamos es GENTE HONRADA, TRABAJADORA Y BUENOS ADMINISTRADORES DE LO PÚBLICO; todo lo inservible hay que enterrarlo y eso es lo que hay que hacer tan pronto nos llamen a votar, PIENSEN CON EL CEREBRO Y NO CON LAS UÑAS DE LOS PIES. (En un foro 18-09-2014 respondiendo a quienes no piensan)

SOBRE LA CONDENA A CINCO AÑOS DE CÁRCEL A PEDRO PACHECO (EX ALCALDE DE JEREZ DE LA FRONTERA): Yo creo que "la sagrada justicia española" lo tenía condenado desde aquella lejana fecha en que dijo que "era un cachondeo"; simplemente ahora que ha habido ocasión le confirman la condena y "lo quitan de en medio"; en españa (con minúsculas) no se tolera la rebeldía y mucho menos el difundir verdades que perjudican "a los de siempre", por ello españa ya es "españistán" y nunca llegará a ESPAÑA. (En un foro 21-09-2014)

EL MIEDO PARA DOMINAR:
Ahora llevan tiempo cargándonos de miedo, con el “nuevo califato musulmán”, surgido misteriosamente pero al que hay que hacerle cuanta más propaganda mejor, en vez de destruirlo (medios no faltan)… estemos seguros, que todas las armas que esos musulmanes emplean, se las están vendiendo desde los países que claman “al cielo cristiano” del peligro musulmán, de los que amenazan con volver a conquistar, hasta la mitad de Francia, que fue desde donde hace muchos siglos, los contuvo Carlos Martel y luego los liquidaron los reyes y caudillos cristianos de la Península Ibérica… ¿Por qué no los combaten de verdad cortándole suministros? Sencillamente no interesa y hay que seguir fomentando el miedo, mientras interese. Ahora nos están metiendo miedo con el “virus del Ébola”, como si ello significara el fin del mundo; y no, ese virus será uno más, como tantos otros que ha soportado la humanidad y luego ha sobrevivido… “morir se puede morir de tan infinitas formas que esa es una más y al que le toque le ha tocado”; lo que resultó idiota, es traer de África el virus en forma de dos moribundos que vinieron a morir aquí… ¿No hubiese sido mucho mejor trasladar los medios médicos y medicinales allí donde cogieron el virus? No lo entiendo, ni nadie que piense un poquito lo entiende ni entenderá. Así es que no tengan o tengamos miedos “más de la cuenta”… “comamos y bebamos, siempre con moderación, que seguro… seguro que mañana moriremos… pero ese mañana nadie sabe cuándo será y nos tocará a cada uno”. De momento no dejemos que nos inoculen una droga más, cuyo nombre es EL MIEDO. (De mi artículo “Ébola, terrorismo, gripe etc. – Octubre 2014)

LOS RIESGOS DE HABLAR CLARO:
Agradezco su interés, pero llevo ya cuarenta años "dando la cara" y aún no me han hecho ningún rasguño directo... "indirectos todos los que han podido", los que no son otra cosa que COBARDES Y POBRES DIABLOS, que han de vivir "cómo viven", sencillamente por cuanto nunca han tenido cojones para buscarse la vida libremente como muchos hemos hecho; por ello hay que despreciarlos con toda la fuerza que da la razón... y sí, aquí todos o la mayoría "callan y tragan", lógico el que “los otros” hagan todo lo que hicieron y siguen haciendo. Yo seguiré en mi línea y aún si llegaran a matarme, ya a mi edad incluso me hacen un favor, prefiero morir asesinado a morir "asfixiado por tanta mierda como nos están echando encima". Saludos cordiales. (Respondiendo a un lector que se interesa por mi integridad 17-10-14)

La Ilusión:
La ilusión es para el espíritu, lo que los sanos alimentos y el agua son para el cuerpo, de ahí que un hombre (o mujer) sin ilusiones sea, “un cuerpo ya muerto”. Sin ilusiones no es posible la vida, al menos la vida positiva y dinámica que caracteriza al ser humano y que lo diferencia del resto de los seres vivos que habitan la Tierra. Sin ilusión “hasta desaparece de la mente el pasado, el presente y, por descontado no se vislumbra ningún futuro”. Nada positivo se ha hecho nunca en el mundo sin esa ilusión, la que como fuerza multiplicadora impulsa al individuo hacia metas ni soñadas por él mismo, antes de recibir ese... “efluvio que debe nacer en el seno de los dioses”. Por todo ello, grandes son los hombres y mujeres que saben insuflar, o mejor aún inculcar ilusión positiva en sus semejantes; pues ellos son los grandes Maestros en los diez mil caminos de la vida, para que ésta sea mucho más llevadera por el género humano. (De mi libro “España aquí y ahora” – escrito a principio de los ochenta: publicado en 1984 la 1ª y en 1985 la 2ª edic. – hoy agotado)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php
Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7719

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema