Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» El coletas hace apologia del terrorismo al estilo Etarra
Hoy a las 13:24 por Invitado

» Carmena quiere poner a los madrileños a tejer la bandera del Orgullo Gay
Hoy a las 12:00 por BRUC

» Las Femen boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el islam
Hoy a las 11:57 por BRUC

» Maniatan y dan una paliza a un cura de una parroquia de Coslada para robarle
Hoy a las 11:50 por BRUC

» Bripac recupera la bandera de su primera operacion de guerra
Hoy a las 11:31 por BRUC

» El tiempo pasa todo sigue igual o peor…
Hoy a las 09:40 por Antonio García Fuentes

» El “bizcochazo real”
Hoy a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Urdangarin, libre sin fianza por su "arraigo y conducta"
Ayer a las 22:10 por Neilo65

» El repartidor que zanjó con una torta la broma del 'caranchoa' alega miedo
Ayer a las 22:00 por Neilo65

» Rajoy lo ha dicho en el Senado: “No hay que magnificar”
Ayer a las 09:35 por Antonio García Fuentes

» Declaración conjunta del Presidente Juncker, el Presidente Rajoy y el Primer Ministro Costa sobre el acuerdo amistoso a propósito del asunto de Almaraz
Ayer a las 08:45 por deuteros

» 7 cosas que tendría que hacer Rajoy si es verdad que no cree en muros ni fronteras
Miér Feb 22 2017, 22:30 por Torquemada2014

» LA FRASE - MITAD MONJE MITAD SOLDADO
Miér Feb 22 2017, 19:30 por RICHI

» Aquí la voz de Europa
Miér Feb 22 2017, 18:54 por Juanma_Breda

» Una más por aquí!!
Miér Feb 22 2017, 18:49 por niunpasoatras.org

» Alfonso: «Guardiola debió renunciar a la selección, y Piqué está en la misma tesitura»
Miér Feb 22 2017, 15:19 por Mastieno

» El FN, 'más fuerte que nunca' según la prensa francesa
Miér Feb 22 2017, 15:15 por Mastieno

» Ceuta pide ayuda al Ejército para hacer frente a la oleada de inmigrantes
Miér Feb 22 2017, 15:11 por Mastieno

» Paises mas temidos por otras naciones
Miér Feb 22 2017, 14:53 por Neilo65

» La Memoria Histórica de Cartagena también ataca a Millán Astray
Miér Feb 22 2017, 14:35 por Neilo65

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 8 LA FILOSOFÍA... ¡A LA HOGUERA!
Miér Feb 22 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» EL GRAN ERROR DE ESTA DEMOCRACIA
Mar Feb 21 2017, 23:25 por RICHI

» El Congreso gastará 230.000 euros en cambiar sus cocinas y electrodomésticos
Mar Feb 21 2017, 20:53 por Clemente

» Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años
Mar Feb 21 2017, 16:17 por Neilo65

» Hallado Zelandia, un enorme continente sumergido en el Pacífico
Mar Feb 21 2017, 15:22 por BRUC

» El cerebro' de los atentados del 11-M es puesto en libertad tras sólo 12 años de cárcel
Mar Feb 21 2017, 15:04 por Juanma_Breda

» Alberto Garzón defiende que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel "por golpista"
Mar Feb 21 2017, 15:02 por BRUC

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Mar Feb 21 2017, 14:59 por Juanma_Breda

» Decenas de refugiados queman coches y atacan a la policía en Estocolmo.
Mar Feb 21 2017, 14:54 por Juanma_Breda

» Los Mossos detendrían a Forcadell y Puigdemont si lo ordena un juez
Mar Feb 21 2017, 13:25 por Agustín1968

» Blas Piñar la España de hoy
Mar Feb 21 2017, 08:19 por APKSPAIN

» BOBOS DE LA TRIBU
Mar Feb 21 2017, 00:38 por La Revolución por Hacer

» La lucha ideológica en las Universidades
Lun Feb 20 2017, 19:19 por La Revolución por Hacer

» Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza
Lun Feb 20 2017, 19:00 por Juan Garcia

» La Legión Española
Lun Feb 20 2017, 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Feb 20 2017, 14:14 por HIMNOSHISTORICOS

» EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO
Lun Feb 20 2017, 10:36 por Antonio García Fuentes

» Donald Trump: “El islam supone un gran problema para planeta”
Dom Feb 19 2017, 18:14 por Mastieno

»  La II Republica española
Dom Feb 19 2017, 18:10 por Valle

» RAMBLA LIBRE .COM / CIEN MIL PAYASOS Y SETENTA MIL TONTOS ÚTILES
Dom Feb 19 2017, 17:11 por PODER JUDIO

» Más de 500 inmigrantes entran en Ceuta por la frontera del Tarajal
Dom Feb 19 2017, 15:13 por Juanma_Breda

» PEDRO VARELA CONFERENCIA 17 09 2016
Dom Feb 19 2017, 14:01 por HIMNOSHISTORICOS

» LA HORDA EN BALAGUER Bibliografía
Dom Feb 19 2017, 10:30 por RICHI

» Guerra de Siria
Dom Feb 19 2017, 09:12 por Juanma_Breda

» Mascotas Legionarias
Dom Feb 19 2017, 02:37 por Canvel07

» Por qué se ordenaron así las letras y otras curiosidades del teclado QWERTY
Dom Feb 19 2017, 01:38 por Canvel07

» Absuelta la Infanta Cristina; Urdangarin, condenado a 6 años
Sáb Feb 18 2017, 22:10 por Valle

» Una conferencia islámica elimina el rostro de las mujeres en su publicidad
Sáb Feb 18 2017, 21:54 por Lucía

» La mitad de los municipios españoles está en riesgo de extinción
Sáb Feb 18 2017, 12:25 por El Zorro

» Pensamientos y reflexiones 145 El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero
Sáb Feb 18 2017, 09:44 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Loquillo: "A mí no me roba España sino los Pujol y Millet"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loquillo: "A mí no me roba España sino los Pujol y Millet"

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Abr 30 2014, 11:51

El roquero barcelonés, con más de 30 años de carrera musical, ha repasado la actualidad informativa y la situación de la música en España.

José María Sanz, Loquillo, ha presentado en Es la Tarde de Dieter su nuevo disco en directo "El creyente", que sale hoy a la venta. Dieter Brandau ha recibido al Loco con estas palabras de Federico Jiménez Losantos: "me quito el craneo ante Loquillo". El cantante catalán ha recordado que coincidió con el presidente de Libertad Digital en la revista musical Disco Express, "aprendiendo de una generación que ha quedado desperdigada por toda España y que tenían un concepto de libertad urgente e inmediata".

Buena parte de la entrevista ha girado en torno a la situación actual de Cataluña. El roquero de Barcelona, tierra de la que se marchó, ha contado que pertenece a "una tercera Cataluña, dialogante, con ganas de contribuir, de pactos para seguir conviviendo". Pero "decir algo tan sensato como esto, acaba siendo sospechoso ".

Cree que ahora mismo ya hay un fractura real social en muchas familias y "es lo que me da más miedo". Con todo lo que está ocurriendo, continuaba, "uno tiene la sospecha de que hay truco, hay algo que no acaba de encajar. Los políticos catalanes siempre han sido de mirar de cara al futuro y no tan inoperantes e irresponsables. Permitidme dudar de la cortina de humo".

Ha denunciado el hecho real de las listas negras en los medios de comunicación catalanes. Cuenta que amigos periodistas catalanistas "te llaman y te lo cuentan", que han sido excluidos simplemente por dudar. "Hace mucho tiempo que la prensa y los medios de comunicación en Cataluña están cogidos por los cojones y los comisarios políticos dictan el cómo y las formas porque nos estamos jugando el puesto de trabajo".

Al "España nos roba" entonado por los nacionalistas contestaba Loquillo: "a mí quien me roba son los casos Prenafeta, Payarols, Pujol y Millet que son catalanes, pero esto no se cuenta. Veamos quién nos roba en casa".

"El creyente", el último disco de Loquillo, y el 25 de su carrera, ha sido grabado en directo en un multitudinario concierto ante 7.000 espectadores en Granada. Ciudad que eligió por varios motivos: por su historia, por la leyenda de Federico García Lorca, por los ingleses Clash y porque se lo pidió "uno del público en un concierto", ha bromeado.

El disco reúne 26 temas con revisión de sus clásicos como "Rock and Roll star", interpretada junto a Ariel Rot y Leiva, "Cuando fuimos los mejores" o "Feo, fuerte y formal", la canción más escuchada de toda su trayectoria. Loquillo presentará "El creyente" en una larga gira por toda España este verano. El 8 de mayo tocará en Barcelona, el 9 y 10 en Madrid o el 23 también de este mes en Sevilla.

Loquillo ha predicho que todas las radios volverán a pinchar rock. Su teoría de vida, la de las manecillas del reloj: "te quedas parado y las agujas del reloj volverán a marcar tu hora. Hay ser audaz en la música".

http://m.libertaddigital.com/cultura/musica/2014/04/29/loquillo-a-mi-quien-me-roba-no-es-espana-sino-los-casos-pujol-y-millet-1276517108/

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 364978

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Loquillo: "A mí no me roba España sino los Pujol y Millet"

Mensaje por Infierno el Miér Abr 30 2014, 12:31

Ya iba siendo hora que este dejara claro en que bando esta, parece que le hubiese costado.

Infierno
9-Soldado de 1ª
9-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2245

Mensaje por TRAJANO.v el Miér Abr 30 2014, 12:43

Infierno: Hace ya mucho tiempo que Loquillo se posicionó en contra del separatismo, al igual que los hermanos Muñoz, del duo Estopa.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23630

Mensaje por x bandera el Miér Abr 30 2014, 19:02

@TRAJANO.v escribió:Infierno: Hace ya mucho tiempo que Loquillo se posicionó en contra del separatismo, al igual que los hermanos Muñoz, del duo Estopa.

Loquillo se ha posicionado igual de contrario al separatismo que al unionísmo, es muy atrevido que saqueis conclusiones de sus ideas por una frase como esta.

Ver entrevistas en las que opina de este tema y veréis que no es nuestro enemigo pero tampoco nuestro aliado. Como cuando dijo que " el problema vasco" es un asunto de vascos y ningún español debe meter las narices ahí porque no está legitimado.

Con dos cojones.

x bandera
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 1698

Mensaje por Infierno el Vie Mayo 02 2014, 13:35

Loquillo da pena acoquinándose ante el nacionalismo

El cantante Loquillo ha demostrado que la altura, la pose y el tupé no son suficientes para tener coherencia en la vida. Muy alto, sí; mucha pose, también, y no anda escaso de aditamento pilífero, pero para tener algo de credibilidad hay que atesorar algo más, y él, desde luego, no lo tiene.

En tres días, el músico, que se había ganado una cierta fama de ‘españolista’ –aunque siempre quiso mantener las distancias y no enfangarse en asuntos políticos– ha hecho el ridículo y ha demostrado, para decepción de quienes le consideraban un icono del antinacionalismo catalán, que no hay tal; que, como la inmensa mayoría de adocenados y apesebrados que pululan por esta España cada vez menos nuestra, ha sucumbido a la presión del separatismo y a sus intereses comerciales.

Loquillo, rasgándose las vestiduras y alardeando de ‘Batalla del Ebro’, fue entrevistado este miércoles en la emisora RAC1 del conde de Godó –uno de los validos y aprovechados del presidente de la Generalidad, Artur Mas– y se dedicó a ‘rajar’ de la entrevista que había publicado el martes el diario ABC en la que el cantante afirmaba: “¿Qué decían las SA? Terminemos con la democracia. Votemos para terminar con ella. Es que no nos damos cuenta de lo que estamos diciendo. Entonces, yo, cuando me preguntan que está pasando en Cataluña recomiendo un libro, que es Historia de un alemán”.

El músico barcelonés desmintió en RAC1 que él hubiera dicho tal cosa, y afirmó que “respondí que la agresión a Navarro y al político que sea no es un agresión de una ideología a otra, es una agresión nazi. Y ya puede ser el político que sea. Cualquier persecución de un político elegido democráticamente por los ciudadanos es un hecho que hay que denunciar”.

Para darse pedigrí y cierto lustre de izquierdista, que siempre gusta al independentismo, añadió: “Yo puedo ser muy crítico, pero yo no puedo decir eso, es inviable. Mi familia luchó en la Batalla del Ebro. ¡No jodamos! Hasta aquí llegamos”. ¿Qué tendrá que ver la Guerra Civil, que él ni siquiera vivió, porque no había nacido, con su inconsistencia argumental?

Pero hete aquí que el ABC publicó a las pocas horas en su web el corte de voz de la entrevista con Loquillo, donde se comprueba fehacientemente que sí dijo lo que dijo y que, asustado por lo dicho y para no perder parroquia en Cataluña, dijo que no dijo, pero sí lo dijo, y bien claro. Habría que recordarle a Loquillo un viejo refrán catalán: ‘Abans s’atrapa un mentider que un coix’ (‘Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo’).

Nunca me pareció trigo limpio, ni antes ni ahora.

Infierno
9-Soldado de 1ª
9-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2245

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema