Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Ayer a las 21:45 por Valle

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Ayer a las 18:44 por ruedex

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Ayer a las 18:25 por ruedex

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Ayer a las 18:07 por José Francisco

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 12:43 por Iuris Tantum

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Ayer a las 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Miér Jul 19 2017, 11:14 por BRUC

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

» Películas
Vie Jul 14 2017, 19:03 por José Francisco

» Misterios y Mitologia
Vie Jul 14 2017, 17:57 por José Francisco

» Un periodista de izquierdas queda como un ignorante en su afán por atacar a la Iglesia
Vie Jul 14 2017, 17:54 por José Francisco

» Concejal de la tercera República.
Vie Jul 14 2017, 16:04 por BRUC

» España “solo es Vascongadas, Cataluña y Navarra”
Vie Jul 14 2017, 10:10 por Antonio García Fuentes

» UNA LÍNEA MAGINOT A LA ESPAÑOLA El Cinturón de Hierro, el fracaso que permitió la conquista de Bilbao
Vie Jul 14 2017, 08:43 por José Francisco

» Efecto Umbral: ¿por qué cada vez que CRUZÁS UNA PUERTA TE OLVIDÁS DE ALGO?
Jue Jul 13 2017, 21:54 por HIMNOSHISTORICOS

» Humor gráfico y chistes
Jue Jul 13 2017, 20:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Una chica se baja del bus de Podemos en el World Pride y orina en mitad de Cibeles
Jue Jul 13 2017, 18:05 por Valle

» Alemania: La policía de la sharia chechena aterroriza Berlín
Jue Jul 13 2017, 18:00 por José Francisco

» Austria presenta un plan para reducir a cero la inmigración ilegal
Jue Jul 13 2017, 16:26 por BRUC

» Una playa fascista en Venecia
Jue Jul 13 2017, 16:22 por BRUC

» LO QUE NOS ENSEÑARON Y ENTENDEMOS POR NACIÓN
Jue Jul 13 2017, 09:48 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, abordado en su yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Miér Jul 12 2017, 23:38 por Iuris Tantum

» Las diez películas imprescindibles para conocer la Segunda Guerra Mundial(Según ABC)
Miér Jul 12 2017, 23:28 por Iuris Tantum

» El PP, en la cabecera del desfile del Orgullo Gay
Miér Jul 12 2017, 23:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Solos en la Madrugada
Miér Jul 12 2017, 21:50 por José Francisco

» Australia: La locura continúa
Miér Jul 12 2017, 21:44 por José Francisco

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

26 de Febrero huelga

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26 de Febrero huelga

Mensaje por Budark el Miér Feb 25 2015, 19:49

Una clara demostración de como los partidos de izquierdas y sus ideologías dominan nuestra universidades.
Hoy yendo a mi facultad como un día cualquiera, me encuentro con que los parkings de la universidad están cerrados con candados y unos avisos con pancartas de una próxima huelga el día 26. 
Supuestamente esa huelga está relacionada con el 3+2 que van a implantar, pero no deja de ser un motivo para politizar a los jóvenes ignorantes. 
Después de haber tardado más de 40m para encontrar sitio y asistir a clase con 30m de retraso; me encuentro con dos jóvenes, que hacían pasarse por estudiantes aunque tenían más pinta de fracasados sociales, que me paran y me intentan hablar sobre la próxima marcha marxista del día 26. 
Bien, visto que el horno no estaba para bollos ya que la impuntialidad no es algo de lo que me enorgullezca, guiado por mi rabia les he soltado unas cuantas palabras. Su respuesta como no, la podéis esperar; de todos los apelativos que se le puede decir a un extrema derecha, pues un poquito más.
Esto me da que pensar... ¿Desde cuándo las huelgas han dejado de ser simples quejas y han pasado a dominarse por estos partidos de izquierdas que siembran el odio a todo lo que ven y escuchan?
Budark
2-Marinero
2-Marinero

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 9095

Re: 26 de Febrero huelga

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Feb 25 2015, 20:08

De hecho no solo pasa en huelgas de estudiantes si no que también en las de trabajadores, aprovechan cualquier queja social para enaltecer el comunismo, ¿has visto alguna vez en manifestaciones banderas españolas? ¿a que no? solo comunistas, separatistas y de la II república, eso ya lo dice todo, es por ello que yo nunca he asistido a una manifestación aunque pudiese estar de acuerdo con ella, no hace mucho, no recuerdo si fue en Madrid o en Valencia en una manifestación de estudiantes, la polícia expulso de la misma a una organización patriota de estudiantes que se llama Respuesta Estudiantil o algo así ¿los motivos? llevar banderas de España, la mayoría de los asistentes a la manifa les llamaron de todo menos bonitos, ya te lo puedes imaginar, la consecuencia de haber llevado banderas de España fue la expulsión por incitar al odio, los de las banderas comunistas y de la segunda república pudieron ejercer su derecho constitucional de manifestarse, para ir a mear y no echar gota

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España
Puntos patrióticos : 383402

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Budark el Miér Feb 25 2015, 20:40

La verdad es que es una vergüenza, banderas comunistas y republicanas...
me estoy cansando de esta España actual. Ojala, Dios me escuche, haya un alzamiento liderado por un hombre hecho y derecho y tome el control de todo esto y saque de España toda esta mierda. 
Se les da libertades, se les escucha y lo único que hacen es joder y joder más continuamente. ¡Pues se acabó!. Tantos partidos y tanta basura que cada uno tira por su lado.
Y encima luego en clase, mis compañeros me han visto hablando con esos dos ignorantes y van y les defienden. Buff, ¿Dónde está la España de conquistadores? ¿Dónde están los españoles que con dientes y puñales defendieron una nación en manos de los franceses? ¿Cuándo ha muerto esa pasión por España?
Menos mal que quedáis gente como vosotros.
Budark
2-Marinero
2-Marinero

España
Puntos patrióticos : 9095

Mensaje por Torquemada2014 el Miér Feb 25 2015, 21:31

Ya lo dijo el Almirante Don Luis Carrero Blanco, asesinado por la ETA: "El Caudillo es uno de estos regalos que la Providencia hace, cada tres o cuatro siglos, a un pueblo". 
Es evidente que España, roja y desagradecida, desaprovechó ese regalo, y ahora tiene lo que se merece. Que hagan primarias, a ver si así eligen un Caudillo. Miserables.
Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 26382

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Feb 27 2015, 00:12

La Policía Nacional ha cargado en la manifestación de estudiantes en Madrid, alrededor de las 14.00 horas, por incidentes entre dos grupos. En concreto, la carga se ha producido cuando un grupo de jóvenes, con banderas negras y símbolos anarquistas, ha increpado a los manifestantes al grito de "¡sindicato de estudiantes, sindicato de farsantes!", informa Europa Press.

HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Mar 01 2015, 23:07

El Sindicato Español Universitario (SEU) en la huelga de estudiantes

Publicado en marzo 1, 2015 por OzdmS4AI en Actualidad, Actualidad 2 // 0 Comentarios

En días pasados,  25 y 26 de febrero, hubo convocatoria de huelga general de estudiantes por el sindicato del mismo nombre. Los seuistas no dudamos en aprovechar la ocasión para crear movimiento en la Universidad.
En primer lugar, no reivindicamos frente a las pretendidas “soluciones” porque creemos que este tipo chapucero de “protesta” no resuelve nada. Nuestras razones:
1.- No asistir a clase no es ningún desafío al sistema.
2.- Quemar contenedores no resuelve nada.
3.- La huelga está politizada por la extrema izquierda, muy atentos en ser antis, pero no saben ni lo que son, y por ello no son capaces de proponer un sistema alternativo, como se vio en los sucesos de la Puerta del Sol.
Por ello, no quisimos dejar pasar la oportunidad, creando un sistema alternativo de protesta: en vez de ausentarse de las clases (y quedarnos en el sofá de casa) cumplimos como estudiantes y militantes: tras el horario lectivo colocamos sendas pancartas en las facultades de Filosofía y Derecho (UCM), para dar a conocer nuestra alternativa, y repartimos cientos de panfletos con un resumen de nuestro ideario, haciendo una doble pinza, por un lado buscar un incremento de fuerza militante y por el segundo crear hegemonía cultural, que es nada más y nada menos que los dos medios para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que la Universidad pública, gratuita y de calidad.
¡Estudio y acción!
Jefatura Territorial del SEU de Madrid

Más información: https://seuoficial.wordpress.com/
En Twitter: @SEU_es
http://lafalange.com.es/?p=7018
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

España

Mensaje por Valle el Lun Mar 02 2015, 18:50

@Budark escribió:Una clara demostración de como los partidos de izquierdas y sus ideologías dominan nuestra universidades.
Hoy yendo a mi facultad como un día cualquiera, me encuentro con que los parkings de la universidad están cerrados con candados y unos avisos con pancartas de una próxima huelga el día 26. 
Supuestamente esa huelga está relacionada con el 3+2 que van a implantar, pero no deja de ser un motivo para politizar a los jóvenes ignorantes. 
Después de haber tardado más de 40m para encontrar sitio y asistir a clase con 30m de retraso; me encuentro con dos jóvenes, que hacían pasarse por estudiantes aunque tenían más pinta de fracasados sociales, que me paran y me intentan hablar sobre la próxima marcha marxista del día 26. 
Bien, visto que el horno no estaba para bollos ya que la impuntialidad no es algo de lo que me enorgullezca, guiado por mi rabia les he soltado unas cuantas palabras. Su respuesta como no, la podéis esperar; de todos los apelativos que se le puede decir a un extrema derecha, pues un poquito más.
Esto me da que pensar... ¿Desde cuándo las huelgas han dejado de ser simples quejas y han pasado a dominarse por estos partidos de izquierdas que siembran el odio a todo lo que ven y escuchan?

Vaya, vaya, vaya..... un facha "soltando palabras a unos rojillos"..... !!! QUE VIOLENTO ERES!!! jajajajaja Razz Razz
Valle
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España
Puntos patrióticos : 77258

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema