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Riay Tatary o el cinismo de los colonizadores musulmanes

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Riay Tatary o el cinismo de los colonizadores musulmanes

Mensaje por José Francisco el Lun Ene 19 2015, 11:59

Por Alberto Ramos |
Hace unos días el responsable de la Comisión Islámica de España (CIE) y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary pedía la entrada en vigor de todo lo articulado en lo relativo a la comida halal en los comedores de los colegios así como un nuevo impulso al desarrollo de la enseñanza musulmana en las escuelas españolas. También reclamaba desarrollar la Ley de Libertad Religiosa y la concesión de parcelas para los enterramientos islámicos en los cementerios españoles.
Este Riay Tatary es una de las cabezas más destacadas del movimiento de islamización de España, y como tal, un elemento de la máxima peligrosidad. Dará que hablar y sabremos quien es. El hombre se esfuerza, todo hay que decirlo.
Para muestra un botón, así casi al azar. En plena “crisis de las viñetas” (aquellas caricaturas de Mahoma publicadas por un diarío danés que dieron la vuelta al mundo) el mentado Tatary (nacido en Damasco en 1948) declaraba lo siguiente al diario ABC en su edición del domingo 12/2/2006. A la pregunta del entrevistador que le inquiría si para él las viñetas eran expresiones de violencia (no de burla, crítica o incluso difamación, sino lisa y llanamente violencia) el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España respondía: “Por supuesto que sí, no son un acto de libertad de expresión. Conozco muy bien Dinamarca, donde la comunidad musulmana está perfectamente integrada, para poder asegurar que se trata de una clara provocacion.”
Prosigue la entrevista. Un poco más lejos. Pregunta: “Usted opina que las viñetas son una provocación, ¿pero de quién?” Respuesta: “Es complicado, pero estoy convencido de que no son actos inocentes porque atacan al ser más querido para los musulmanes. (…) Además, no se trata de un caso aislado, ahí tenemos la película de Theo Van Gogh… Quien provoca la violencia va a recibir la violencia”.
Uno queda boquiabierto ante tanto cinísmo, tan poca capacidad autocrítica y tanto odio destilado escupido impúnemente en una casa ajena. Pero todo esto proviene de un error, que consiste en medir con la misma vara, poner en un plano de igualdad las mentalidades y los actos de cualquiera sin tener en cuenta su cultura, su religión, su raza, es decir pensar que todos tenemos los mismos valores supuestamente comunes a todas las culturas que serían patrimonio de la humanidad en todo tiempo y lugar, que compartimos el mismo universo moral y participamos de una misma mentalidad, que hablamos un lenguaje único en definitiva. Y no es así. Ese es el mundo real y no el mundo de la Señorita Pepis que nos pintan a diario el conjunto de la clase política y su servicio doméstico mediático que están destruyendo nuestro mundo civilizado.
El señor Tatary no es particularmente cínico, ni malvado, ni desleal con el país que lo cobija y lo mantiene sin que esta insensata generosidad nuestra nos reporte el más mínimo beneficio, ni siquiera la moderada muestra de un agradecimiento sincero. Es simplemente un buen musulmán y como tal piensa, habla y se comporta. Para él no hay nada digno de existir fuera de su visión del mundo y de los hombres. Si la situación juega en su desfavor, se hace el manso, el amable, el meloso, el rastrero si es necesario, ya llegará la hora del desquite, así le enseñan sus sagradas escrituras, así le ha prometido el Profeta la victoria final. Pero si la balanza se inclina en su favor, entonces la ruín sonrisa acariciante se convertirá en un desagradable rictus de odio pronto al escupitajo. Somos infieles, no lo olvidemos, gente de inferior calidad, una humanidad destinada a ser sometida o eliminada. Está escrito.
Lo interesante del caso es el desparpajo con el que justifica el asesinato de un artista por castigo de su trabajo, pues no otra cosa quiere significar cuando dice: “Quien provoca la violencia va a recibir la violencia”. Esa monstruosa falta de escrúpulos morales ante la muerte de un hombre inocente, es algo que sólo podemos realmente reprocharle si no entendemos la verdadera naturaleza de su escala de valores. No puede tener esos escrúpulos con un infiel indigno de vivir si no es bajo la bota de los “puros”.
Estamos aquí ante un abismo moral y sicológico: el que separa dos cosmovisones antagónicas e irreconciliables. No hay diálogo posible. Todos los puentes están cortados. El islamismo se ha puesto fuera de la humanidad por voluntad propia, por enemistad del género humano, al que busca esclavizar o exterminar. La amenaza es clara: “Someteos o pereceréis. No tendremos piedad con los que se nos opongan. La muerte será vuestro castigo”.
Y es interesante observar la tranquilidad con que expresa sin tapujos ni rodeos su pervertida mentalidad y expone los criminales designios de su bárbara cosmovisión, por cuanto esa aparente sangre fría en desvelar lo más íntimo de su pensamiento no significa valor ante un peligro ni audacia ante la dificultad, sino que traduce su satisfecho convencimiento de que ya traspasado un cierto umbral de seguridad y ya se siente a salvo de castigos y represalias en casa del enemigo. Vive en tierra del infiel, pero este ya ha comenzado a doblar la cerviz, y ya se puede permitir ciertas impertinencias e insolencias a la cara de sus huéspedes, esos perros cristianos a los que pronto les llegará la hora de lamerles las babuchas a sus amos.
En el momento en que unos caricaturistas han sido asesinados por el delito de blasfemia, las palabras aquí recordadas de una de las máximas autoridades musulmanas de España vienen a ponernos ante la cruda realidad que todavía muchos se esfuerzan en no ver ni dejar a ver a los demás.
Para entender lo que significa el islam en nuestro país y en el resto de Europa, sólo escuchen a los invasores/colonizadores hablar en primera persona. Nadie mejor que ellos mismos pueden hacer la luz acerca de su empresa de conquista y dominación. Escuchen y aprendan.
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José Francisco
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