Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 21:50 por deuteros

» Mujeres shipibas y quechuas esterilizadas a la fuerza durante el gobierno de Fujimori.
Ayer a las 21:40 por Ruta AP7

» 7 cosas que tendría que hacer Rajoy si es verdad que no cree en muros ni fronteras
Ayer a las 21:39 por Valle

» Cataluña y sus memorias historicas
Ayer a las 11:09 por RICHI

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:31 por HIMNOSHISTORICOS

» Guerra de Siria
Ayer a las 10:06 por Juanma_Breda

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 146 LA SOLEDAD Y EL PODER
Sáb Feb 25 2017, 11:54 por Antonio García Fuentes

» SABADOS HIMNOS Y POEMAS
Sáb Feb 25 2017, 06:25 por RICHI

» Un sistema solar repleto de Tierras.
Sáb Feb 25 2017, 02:29 por HispanoCortés501

» Historia del Escudo y la bandera
Sáb Feb 25 2017, 02:06 por HispanoCortés501

» Las Femen boicotean a Le Pen por defender a la mujer en el islam
Sáb Feb 25 2017, 02:03 por HispanoCortés501

» El FN, 'más fuerte que nunca' según la prensa francesa
Sáb Feb 25 2017, 01:58 por HispanoCortés501

» Donald Trump: “El islam supone un gran problema para planeta”
Sáb Feb 25 2017, 01:56 por HispanoCortés501

» La extrema izquierda amenaza el Campus de Vox: ‘¡No pasarán!’
Sáb Feb 25 2017, 01:50 por HispanoCortés501

» Ceuta pide ayuda al Ejército para hacer frente a la oleada de inmigrantes
Sáb Feb 25 2017, 01:44 por HispanoCortés501

» Una senadora de Podemos duda de la españolidad de Ceuta y Melilla
Sáb Feb 25 2017, 01:43 por HispanoCortés501

» Declaración conjunta del Presidente Juncker, el Presidente Rajoy y el Primer Ministro Costa sobre el acuerdo amistoso a propósito del asunto de Almaraz
Vie Feb 24 2017, 22:15 por Valle

» 23-F: Quintana Lacaci y su promesa a Franco
Vie Feb 24 2017, 17:52 por BRUC

» Bripac recupera la bandera de su primera operacion de guerra
Vie Feb 24 2017, 16:41 por BRUC

» Maniatan y dan una paliza a un cura de una parroquia de Coslada para robarle
Vie Feb 24 2017, 16:36 por Neilo65

» El “bizcochazo real”
Vie Feb 24 2017, 16:34 por Neilo65

» Carmena quiere poner a los madrileños a tejer la bandera del Orgullo Gay
Vie Feb 24 2017, 15:26 por Neilo65

» El coletas hace apologia del terrorismo al estilo Etarra
Vie Feb 24 2017, 13:24 por Invitado

» El tiempo pasa todo sigue igual o peor…
Vie Feb 24 2017, 09:40 por Antonio García Fuentes

» Urdangarin, libre sin fianza por su "arraigo y conducta"
Jue Feb 23 2017, 22:10 por Neilo65

» El repartidor que zanjó con una torta la broma del 'caranchoa' alega miedo
Jue Feb 23 2017, 22:00 por Neilo65

» Rajoy lo ha dicho en el Senado: “No hay que magnificar”
Jue Feb 23 2017, 09:35 por Antonio García Fuentes

» LA FRASE - MITAD MONJE MITAD SOLDADO
Miér Feb 22 2017, 19:30 por RICHI

» Aquí la voz de Europa
Miér Feb 22 2017, 18:54 por Juanma_Breda

» Una más por aquí!!
Miér Feb 22 2017, 18:49 por niunpasoatras.org

» Alfonso: «Guardiola debió renunciar a la selección, y Piqué está en la misma tesitura»
Miér Feb 22 2017, 15:19 por Mastieno

» Paises mas temidos por otras naciones
Miér Feb 22 2017, 14:53 por Neilo65

» La Memoria Histórica de Cartagena también ataca a Millán Astray
Miér Feb 22 2017, 14:35 por Neilo65

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 8 LA FILOSOFÍA... ¡A LA HOGUERA!
Miér Feb 22 2017, 10:17 por Antonio García Fuentes

» EL GRAN ERROR DE ESTA DEMOCRACIA
Mar Feb 21 2017, 23:25 por RICHI

» El Congreso gastará 230.000 euros en cambiar sus cocinas y electrodomésticos
Mar Feb 21 2017, 20:53 por Clemente

» Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años
Mar Feb 21 2017, 16:17 por Neilo65

» Hallado Zelandia, un enorme continente sumergido en el Pacífico
Mar Feb 21 2017, 15:22 por BRUC

» El cerebro' de los atentados del 11-M es puesto en libertad tras sólo 12 años de cárcel
Mar Feb 21 2017, 15:04 por Juanma_Breda

» Alberto Garzón defiende que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel "por golpista"
Mar Feb 21 2017, 15:02 por BRUC

» Decenas de refugiados queman coches y atacan a la policía en Estocolmo.
Mar Feb 21 2017, 14:54 por Juanma_Breda

» Los Mossos detendrían a Forcadell y Puigdemont si lo ordena un juez
Mar Feb 21 2017, 13:25 por Agustín1968

» Blas Piñar la España de hoy
Mar Feb 21 2017, 08:19 por APKSPAIN

» BOBOS DE LA TRIBU
Mar Feb 21 2017, 00:38 por La Revolución por Hacer

» La lucha ideológica en las Universidades
Lun Feb 20 2017, 19:19 por La Revolución por Hacer

» Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza
Lun Feb 20 2017, 19:00 por Juan Garcia

» La Legión Española
Lun Feb 20 2017, 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Lun Feb 20 2017, 14:14 por HIMNOSHISTORICOS

» EL ROBO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES RESUMIDO EN CORTO ESPACIO
Lun Feb 20 2017, 10:36 por Antonio García Fuentes

»  La II Republica española
Dom Feb 19 2017, 18:10 por Valle

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

EL COMUNISMO RESIDUAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL COMUNISMO RESIDUAL

Mensaje por Antonio García Fuentes el Mar Mar 17 2015, 09:06

EL COMUNISMO RESIDUAL

En mi larga vida tuve que trabajar en bastantes oficios, el primero de ellos en una droguería (1945 con sólo siete años) de aquellas en que se vendía libremente “hasta adormideras” (cabezas con semillas de la amapola del opio) y donde la multitud de fabricados y “formulaciones”, era inmensa; aquel droguero fue un hombre muy inteligente y el que dominaba la química de forma sorprendente; y del que aprendí muchísimas cosas que luego me serían muy útiles para el desarrollo de muchas actividades, todas dentro de la ley y que me harían “rico en experiencias en incluso en fortuna material”; recordando aquella etapa de mi vida (siete años de los 7 a los 14) quiero honrar a aquel hombre (D. Luís Vargas Bedmar) y “sus laboratorios” donde se aprovechaba todo lo aprovechable, hasta llegar a los residuos finales que por ser ya “lo inaprovechable”, había que tirar a la basura puesto que ya no servían para nada.
Refiero todo ello por cuanto aún hoy y pese a todos los inmensos “residuos del comunismo que conocí y conocimos”; hay quienes siguen cerrando el puño y preconizando, algo que ya por lo experimentado, debiera ser sólo eso, “residuos inaprovechables y tirados en el basurero de la historia”, para que sirvan sólo para no repetir experiencias que no sirvieron para nada en definitiva; y pese a los diferentes nombres con que quisieron resucitar al comunismo original, pero el que perdura aún hoy en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y sorprendentemente brota de nuevo en España, donde las masacres de la guerra civil última; debiera haber vacunado a todos los españoles, de comunismo, fascismo, falangismo, nacionalismo… y no sé cuántos “ismos” más. Pero España ya fue dicho… “es diferente… para desgracia de los españoles”; se certifica ello, sólo con el bochornoso hecho lleno de ignominia y servilismo del que se conoce con las cuatro palabras siguientes… “el vivan la caenas” que protagonizara el rey felón, conocido en nuestra historia como Fernando VII.
Mi experiencia de los “ismos” arriba indicados son terribles; puesto que por ellos, fusilan a mi padre y me dejan huérfano a los diez meses de edad, a mi madre viuda con veintiún años; y a ambos aparte de ello, nos quitan todos los derechos que como huérfano y viuda de funcionario oficial, nos correspondían; o sea, como para pasar a ser mendigos, o cosas peores “por cuanto mi madre fue mujer de bandera”, pero en vez de hacer “lo que otras desgraciadas sí que tuvieron que hacer, prefirió acumular arrugas en sus manos y rostro como sirvienta para todo o labriega para todas igualmente faenas que hubieron de hacer todos aquellos millones de abandonados, simplemente para poder comer los días que lo pudieron hacer, hasta que la dictadura de Franco, pudo acumular recursos para que hubiera trabajo y prosperidad para los que nunca la tuvieron”: no olviden los españoles, que aquí hubo cartillas de racionamiento, hasta 1952, en la que se nos racionaba hasta “el pan que nos querían o podían dar para cada una de aquellas negras jornadas, que yo viví y vi con esa visión de niño despierto aún más por los alfilerazos de la vida, que de niño te marcan más que un hierro candente”.
De esas primeras experiencias, hasta llegar a 1979 en que fui ya como “pudiente”, a visitar “la joya del comunismo europeo” (la zona comunista de Alemania) podría contar muchas cosas, pero ni hay lugar ni ello procede en un artículo, que hay que dejar siempre incompleto para que lo completen aquellos que lo lean y puedan completarlo, con la honradez que yo hoy lo escribo; no guardo odio a nadie ni a nada, simplemente hace ya muchos años que, “asumí mi karma y lo acepté como camino marcado por la Creación en la que creo pero la que nunca entendí y menos entiendo hoy tras mi enorme carga de experiencias vividas”.
Sí que quiero terminar mi trabajo de hoy, con las palabras de otro escritor (afortunadamente hoy vivo y que influye en la actualidad con su honradez profesional) y el que en reciente visita a “la comunista isla de Cuba”, escribe entre muchas cosas más, un párrafo que me ha hecho mover, todo lo que de “vivo” aún me queda en mi cuerpo, que entre otras cosas ya ha sufrido tres infartos: veamos ello.
“Comer bien en La Habana no es siquiera sencillo. Es, antes, bien complicado. No porque los habaneros no sepan manejar bien los pucheros y los productos; es un problema, sencillo, de suministro. No tienen con qué. Una tierra feraz como aquella, que podría producir hasta tres cosechas, no tiene medios logísticos para la recogida, almacenamiento, transporte, refrigeración y distribución de sus frutos. Los pocos pimientos que se venden por libre son carísimos, así como tomates y patatas, que podrían alimentar sobradamente a la población, son uno de los lujos más exclusivos de la isla…?” (Carlos Herrera: XL SEMANAL del 15-03-2015)
Sobre estas fechas, el indeseable José Luis Rodríguez Zapatero (“el devastador”) ha estado en la isla, rindiendo pleitesía al actual “primer comunista de la isla” y también ha visitado a Evo Morales, el actual “filo comunista boliviano” (quizá para ajustar ciertas cuentas, puesto que no olvidemos que en su mandato en España, éste indeseable propuso y creo concedió el perdonar la deuda que Bolivia mantenía con España) y alguno que otro, de estos “progresistas” que maldita la hora en que llegaron a mandar sobre los hombres que cayeron bajo su férula. Hombres que como también ocurre en Venezuela (país riquísimo en petróleo y del que se han evadido enormes capitales) no pueden ni suministrar “a sus siervos” el necesario papel higiénico, para limpiarse el culo. Todo esto nos demuestra una vez más, cómo va el mundo, quién o quienes nos manejan y hacia dónde nos llevan o han llevado… “por mi parte y hace ya muchos años escribí el que nos estaban llevando muy deprisa hacia ninguna parte… celebraría infinito haberme equivocado”.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: Platón. (En España sigue privando “la pelota”)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7510

Re: EL COMUNISMO RESIDUAL

Mensaje por Rambo el Mar Mar 17 2015, 11:26

el comunismo es reparto de miseria

Rambo
13-Cabo
13-Cabo

Trofeos y Medallas : *5*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 11679

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema