Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 13:23 por deuteros

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Hoy a las 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Hoy a las 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Hoy a las 10:35 por deuteros

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Hoy a las 10:29 por Antonio García Fuentes

» 1785 motivos para presumir de ser español
Hoy a las 07:12 por Huroncete

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Hoy a las 00:40 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 23:05 por deuteros

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Ayer a las 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Ayer a las 14:36 por Huroncete

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 13:44 por Juanma_Breda

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Ayer a las 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Vie Dic 02 2016, 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Vie Dic 02 2016, 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Vie Dic 02 2016, 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Vie Dic 02 2016, 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Antiviolencia multa con 60.000 euros al presentador de 'La Ratonera' por llamar 'cerdos y ratas' a vascos y catalanes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiviolencia multa con 60.000 euros al presentador de 'La Ratonera' por llamar 'cerdos y ratas' a vascos y catalanes

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 19 2015, 12:10

"¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos, he dicho bien, vascos y catalanes, que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación? Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos". Así se expresaba el pasado 12 de marzo el conductor melillense del programa de televisión digital La Ratonera, con sede en Málaga, refiriéndose a los aficionados de Athletic y Barcelona que asistirán a la final copera.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este miércoles en la sede del Consejo Superior de Deportes, entiende que estas palabras son merecedoras de la más alta sanción que contempla el organismo.
Las sanciones se piden a Alerta Digital y a Armando Robles, conductor del programa La Ratonera
Así, entiende que se ha vulnerado el artículo 2.1. e) de la Ley 19/2007 que reza que son comportamientos violentos  "La emisión de declaraciones o la transmisión de informaciones, con ocasión de la próxima celebración de una competición o espectáculo deportivo, ya sea en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte públicos en los que se pueda desplazar a los recintos deportivos, en cuya virtud se amenace o incite a la violencia o a la agresión a los participantes o asistentes a dichos encuentros, así como la contribución significativa mediante tales declaraciones a la creación de un clima hostil, antideportivo o que promueva el enfrentamiento físico entre los participantes en encuentros o competiciones deportivas o entre asistentes a los mismos".
La semana que viene, en su siguiente reunión, el Pleno de la Comisión Antiviolencia transmitirá la sanción, si la aprueba, al órgano competente para que la aplique —en este caso, a la delegación de Gobierno correspondiente—.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362969

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Antiviolencia multa con 60.000 euros al presentador de 'La Ratonera' por llamar 'cerdos y ratas' a vascos y catalanes

Mensaje por Don_pelayo el Jue Mar 19 2015, 12:20

¿Y quién es él para llamarme cerdo? ¿Se piensa que van a ser 70.000 personas pitando el himno? ¿Acaso no sólo irán catalanes y vascos sino que irán fans de toda España? Este tipo de comentarios me asquean y hacen que los separatistas se vuelvan más victimistas. Ni separatistas ni separadores.

Dicho esto, no entiendo la gente que va a ver la Copa del Rey y se dedica a pitar el himno. Si vas allí ya sabes lo que hay. Si no te gusta te quedas en casa, mira que es sencillo. Yo no voy a ver la selección catalana por que es un nido de separatismo. Pero no voy allí a hacer el tonto y molestar. Realmente, he hablado con muchos separatistas y piensan como yo. Directamente no van a esa final ni miran esa competición. Por lo menos son más coherentes con sus ideas.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2382

Re: Antiviolencia multa con 60.000 euros al presentador de 'La Ratonera' por llamar 'cerdos y ratas' a vascos y catalanes

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 19 2015, 12:28

me gustaría saber cuanto de multa le han metido al del famoso cartel de carnaval que invitaba a matar españoles. sobre Armando pues no está bien generalizar ya que no creo que todos piten pero si lo va hacer la mayoría, pienso que él se refiere solamente a "los que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación"

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Don_pelayo el Jue Mar 19 2015, 12:32

Ya te puedo asegurar yo que a los del carnaval les ha caído mucho menos. Lo vi hace poquito. Está claro que reírse de España en este país sale muy barato. Y así nos luce el pelo. Pero no por ello se puede utilizar el "todo vale" y creo que hay que ser más listos que ellos y hablar siempre con propiedad. Por que por comentarios como estos, hay catalanes que pese a no creer en la independencia ven a España como algo lejano. Y más sumando que para cualquier cosa como el comentario de Armando Robles, aquí en Cataluña tenemos unos amplificadores muy costosos que se dedican a dar eco a todas estas cosas.
Sí, lo sé, es penoso llegar a este extremo, pero en esta situación es con la que nos encontramos hoy en día. Ellos llevan 30 años de dictadura separatista, nosotros tenemos que darle la vuelta, y hemos de hacer las cosas bien, no como verduleros.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por Torquemada2014 el Jue Mar 19 2015, 18:43

Cuando se insulta, no se debe generaliza. 

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 13555

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 19 2015, 18:50

ahora que lo veo, pienso que no están generalizando, juzguen ustedes mismos:

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Torquemada2014 el Jue Mar 19 2015, 19:12

Es como lo de Sodoma y Gomorra, puede que haya un justo en esas ciudades.

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por BRUC el Jue Mar 19 2015, 19:35

Yo les cerraba la cadena. En Cataluña hay gente que daría lecciones de patriotismo español a este imbécil. No se puede mezclar churros con merinas.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147676

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mar 19 2015, 22:48

@Bruc escribió:
Yo les cerraba la cadena. En Cataluña hay gente que daría lecciones de patriotismo español a este imbécil. No se puede mezclar churros con merinas.
Vamos a ver, en primer lugar aclaro que Armando Robles no es santo de mi devoción ¿¿pero habéis escuchado el vídeo ?? no está generalizando, en principio antes del insulto dice que el que profana los símbolos españoles no merece otra calificación, yo entiendo que se refiere a los catalanes y vascos que silban el himno y no a los que no lo silban, eso es lo que yo entiendo, yo de ser catalán o vasco al oír realmente lo que ha dicho, no me sentiría para nada aludido.
Yo pienso que la multa es injusta, insultar a quien insulta a España no es un delito y este tipo ha insultado a los vascos y catalanes separatistas que son los que insultan a España y no al resto.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Don_pelayo el Vie Mar 20 2015, 09:18

Está claro que la multa es desproporcionada y que los que insultan a España merecen un castigo. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero este señor puede matizar y medir las palabras cuando insulte. No he escuchado el vídeo, luego lo miro a ver, pero según lo que dices, parece que hay que escucharlo dos veces para entender que no se refiere a los vascos y catalanes. Con eso ya puedo deducir que suelta los insultos alegremente y que poco le importa si queda claro o no a quién va dirigido el insulto. Si no, no estaríamos hablando de esto me imagino.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por Gran capitán el Vie Mar 20 2015, 09:53

Sigo la ratonera lo que puedo y el presentador habla claro y no me desagrada, pero hay que matizar las palabras porque os aseguro que hacen un flaco favor, yo mismo soy nacido en Cataluña de madre catalana y mi padre de Tordesillas y me siento un español más, ni más ni menos que un extremeño o madrileño, si ofende. porque si no da la sensación de que ni contigo ni sin ti, si eres y vas de muy patriota no puedes odiar o insultar una región patria, la amas toda y entera sin peros ni concesiones , amo igual un pueblo abandonado de Sória que Barcelona o las islas Cíes o los Monegros.

También digo que habría que comenzar a evolucionar, no puede ser que la selección española de Fútbol por poner un ejemplo... lleve décadas sin jugar en Cataluña o País Vasco, otra cosa es que se llenase el estadio o fuesen algunos maulets o proetarras a degradar el evento, pero hay que asumir riesgos de ese calibre porque mientras haya un solo español en esos territorios españoles ya merece la pena. y es rendirse sin presentar batalla.

Gran capitán
4-Soldado
4-Soldado

España
Puntos patrióticos : 1409

Mensaje por TRAJANO.v el Vie Mar 20 2015, 10:27

Yo no veo que haya generalizado. Se refiere a esa basura que pita a nuestro Himno y a nuestro Jefe de Estado.
"¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos, he dicho bien, vascos y catalanes, que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?.
Yo no he leido que diga: "A todos los catalanes y vascos en general"., sino que se refiere a esos setenta mil. Y entre esos si que ha generalizado, porque no se va a poner a decir: Aquel de la fila tal y del asiento 101 que lleva una camisa varde y pantalones vaqueros, y aquellos otros de las filas tal y de los asientos cual.
Me gustaria que se empleara la misma vara de medir, que se ha empleado con éste tio, con todos esos que disfrutan despreciendo e insultando nuestros simbolos nacionales y por consiguiente nos insultan a todos los españoles, y que nunca son sancionados.
Ya va siendo hora de que quienes insultan a España y a los españoles aprovechando un evento deportivo, paguen las mismas consecuencias que va a pagar este locutor.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23539

Mensaje por Don_pelayo el Vie Mar 20 2015, 10:34

Vamos a ver, no seamos puntillosos y digas que hay que decir lo de la camiseta y blablabla. Puedes decir tranquilamente la gente que pita al himno. Es que no hay más. Como dice Gran capitán, flaco favor nos hace diciendo este tipo de estupideces.
No habrán 70.000 tipos silbando el himno, a ver si nos empieza a quedar clarito.
Me gustaría saber si llega por ejemplo el Rayo Vallecano (afición mayormente de izquierdas, marxista, antifascista...) y pitan al himno, si este tipo llamaría cerdos a los madrileños tan alegremente como lo ha hecho con los catalanes.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por Gran capitán el Vie Mar 20 2015, 10:43

@TRAJANO.v escribió:Yo no veo que haya generalizado. Se refiere a esa basura que pita a nuestro Himno y a nuestro Jefe de Estado.
"¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos, he dicho bien, vascos y catalanes, que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?.
Yo no he leido que diga: "A todos los catalanes y vascos en general"., sino que se refiere a esos setenta mil. Y entre esos si que ha generalizado, porque no se va a poner a decir: Aquel de la fila tal y del asiento 101 que lleva una camisa varde y pantalones vaqueros, y aquellos otros de las filas tal y de los asientos cual.
Me gustaria que se empleara la misma vara de medir, que se ha empleado con éste tio, con todos esos que disfrutan despreciendo e insultando nuestros simbolos nacionales y por consiguiente nos insultan a todos los españoles, y que nunca son sancionados.
Ya va siendo hora de que quienes insultan a España y a los españoles aprovechando un evento deportivo, paguen las mismas consecuencias que va a pagar este locutor.
Tienes mucha razón en lo que dices, no hay la misma vara de medir es muy evidente... no sabría como explicarlo es complejo... pero tenemos que estar por encima de la vulgaridad de los nacionalismos y las izquierdas, ellos dejan claro que odian España y quedan retratados con sus comentarios e insultos nosotros no, imaginemos que ocurre un milagro y gana las elecciones VOX o Democracia Nacional, tendrán que gobernar sobre todos los españoles "todos" los catetos, las izquierdas los nacionalistas, los criminales, los pederastas gobiernas sobre todos no solo a tus partidarios, más que insultar hay que abrir los ojos con argumentos, y con la verdad basta partiendo de la base de un buen sistema educativo del que carecemos, voy a poner mi ejemplo y lo digo abiertamente, yo no siempre he sido de mentalidad de derechas, en la adolescencia en esa etapa de la vida en la que te revelas y eres más bien revolucionario gracias también al sistema educativo y social pero decidí formarme buscar la verdad en la medida de lo posible y escudriñar en la historia, es entonces cuando escuchas y compruebas la verdad, un discurso de Pedro Varela o de José Antonio es mucho más útil que llamar ratas o cerdos. No obstante comparto lo que dices en si de hecho le he dado a me gusta...

Hay que hacer como la iglesia Católica, pregonar y difundir la Fé verdadera, convertir al Dios verdadero a los paganos... salvando el máximo de almas posibles del paganismo del bolchevismo y la herejía.

Gran capitán
4-Soldado
4-Soldado

España
Puntos patrióticos : 1409

Mensaje por TRAJANO.v el Vie Mar 20 2015, 17:31

Pués por no estar por encima de los nacionalismos y la izquierda, estamos como estamos ahora. Hace tiempo que se les deberia haber enseñado los dientes.
No quiero decir que se empleen las mismas vulgaridades y expresiones que emplean ellos. Pero hay Leyes, que ésta panda de cobardes acomplejados que nos gobierna no utiliza por puro miedo, y está conllevando que muchisimos votantes del P.P. opten a la hora de votar por otro partido, como es mi caso.
Estoy de acuerdo contigo Gran Capitan, en que España necesita con urgencia un buen sistema educativo, porque lo que nos ha venido a partir de la LOGSE, solo ha creado ingente cantidad de burricafres, y muchos de estos ya son mayores, estan casados y tienen hijos que los estan "educando" de la misma manera que han hecho con ellos.
Asi que imaginate el futuro que le espera a España con este tipo de gente.
Este desmadre, en parte se solucionaria, si las competencias tanto en sanidad como en educación fueran devueltas al Gobierno Central. ¿Pero donde está ese valiente Presidente del Gobierno que se atreva a hacerlo?.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23539

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Mar 20 2015, 18:42

@Don_pelayo escribió:Está claro que la multa es desproporcionada y que los que insultan a España merecen un castigo. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero este señor puede matizar y medir las palabras cuando insulte. No he escuchado el vídeo, luego lo miro a ver, pero según lo que dices, parece que hay que escucharlo dos veces para entender que no se refiere a los vascos y catalanes. Con eso ya puedo deducir que suelta los insultos alegremente y que poco le importa si queda claro o no a quién va dirigido el insulto. Si no, no estaríamos hablando de esto me imagino.
O escucharlo dos veces o al menos una vez para poder opinar ya que o yo estoy tonto o SI que me da la impresión que matiza y explica de antemano hacia que tipo de catalanes y vascos merecen ese calificativo:

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Torquemada2014 el Vie Mar 20 2015, 19:10

Lo cierto es que la inmensa mayoría de los vascos y los catalanes son separatistas. Pero por respeto a la ínfima minoría que no lo son, el locutor hubiera debido usar mejor sus palabras. Por torpe, me parece correcto que multen a la empresa, no a él.

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por Don_pelayo el Vie Mar 20 2015, 19:15

@Torquemada2014 escribió:
Lo cierto es que la inmensa mayoría de los vascos y los catalanes son separatistas. Pero por respeto a la ínfima minoría que no lo son, el locutor hubiera debido usar mejor sus palabras. Por torpe, me parece correcto que multen a la empresa, no a él.

Mentira.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por Don_pelayo el Vie Mar 20 2015, 19:17

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Don_pelayo escribió:Está claro que la multa es desproporcionada y que los que insultan a España merecen un castigo. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero este señor puede matizar y medir las palabras cuando insulte. No he escuchado el vídeo, luego lo miro a ver, pero según lo que dices, parece que hay que escucharlo dos veces para entender que no se refiere a los vascos y catalanes. Con eso ya puedo deducir que suelta los insultos alegremente y que poco le importa si queda claro o no a quién va dirigido el insulto. Si no, no estaríamos hablando de esto me imagino.
O escucharlo dos veces o al menos una vez para poder opinar ya que o yo estoy tonto o SI que me da la impresión que matiza y explica de antemano hacia que tipo de catalanes y vascos merecen ese calificativo:

Ya lo he escuchado: "70.000 cerdos catalanes que van a acudir a la final a degradar los símbolos de nuestra nación". 70.000 personas no van a ir a degradar los símbolos de España. Habrá unos cuantos que sí, otros que no.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España

Mensaje por BRUC el Vie Mar 20 2015, 19:23

Vamos a ver...
Yo escucho literalmente: "¿Dónde metemos a esos, (los que profanan...etc),  70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final...". Es decir, si la capacidad del estadio donde se presumía que se disputaría la final es de 80.000 espectadores descontando las 10.000 localidades de seguridad quedan 70.000 entradas. Por consiguiente este individuo ya presupone, con una clarividencia meridiana propia de los iluminados, que la totalidad de las aficiones silbarán a nuestro Himno e insultará nuestros valores patrios. Pues lo siento pero me parece una opinión que ensaca a todos por igual y por ende me parece un error. Insisto, en Cataluña hay muchisimas personas que podrían darle lecciones de patriotismo a este alcahuete sin necesidad de escudarse tras un micrófono. ¡Ah! y por si hay alguna duda, ni Barcelona ni Bilbao entran, ni de lejos, dentro de mis preferencias futbolísticas. 

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Mar 20 2015, 19:28

son 80.000 se puede intuir que 70.000 silbaran y 10.000 no, el se refiere solo a los que van a silbar, despues el que habla por telefono dice que mejor no llamarles vascos ni catalanes si no separatistas sin mas, como si no se merecieran ese tratamiento, pienso que esa multa es injusta y que mas multa merece el que silba el himno o quema una bandera de España porque haciendo eso insulta no solo a vascos y catalanes si no a gallegos, asturianos, andaluces y a todas las regiones de España que están representadas por esos símbolos, pero a esos no los multan, no.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por BRUC el Vie Mar 20 2015, 19:28

NTorquemada2014 escribió:
Lo cierto es que la inmensa mayoría de los vascos y los catalanes son separatistas. .
Que yo recuerde el 64% de los catalanes se quedó en casa el 9N, es decir, a dos de cada tres catalanes la independencia se la trae al pairo, servidor incluido claro.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Mar 20 2015, 19:30

@Bruc escribió:
Vamos a ver...
Yo escucho literalmente: "¿Dónde metemos a esos, (los que profanan...etc),  70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final...". Es decir, si la capacidad del estadio donde se presumía que se disputaría la final es de 80.000 espectadores descontando las 10.000 localidades de seguridad quedan 70.000 entradas. Por consiguiente este individuo ya presupone, con una clarividencia meridiana propia de los iluminados, que la totalidad de las aficiones silbarán a nuestro Himno e insultará nuestros valores patrios. Pues lo siento pero me parece una opinión que ensaca a todos por igual y por ende me parece un error. Insisto, en Cataluña hay muchisimas personas que podrían darle lecciones de patriotismo a este alcahuete sin necesidad de escudarse tras un micrófono. ¡Ah! y por si hay alguna duda, ni Barcelona ni Bilbao entran, ni de lejos, dentro de mis preferencias futbolísticas. 
Razz Razz Razz hemos contestado al mismo tiempo casi lo mismo Shocked

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Abr 03 2015, 12:15

¿Por qué es más grave llamar “cerdos” a los que pitan el himno que ofender los sentimientos de millones de españoles?

Por Armando Robles.- Elevo la pregunta a quien tenga a bien sacarme de dudas: ¿Justifican mis palabras en ‘La Ratonera’ sobre los que pitan el himno español la atronadora campaña que hemos presenciado estos días en contra hasta de mi propia existencia? Cabe presumir que, cuando se estime que la opinión está ya lo suficientemente calentada, se caerá de repente en la cuenta de que el culpable no soy solo yo, sino todos los que defendemos ideas básicamente idénticas a las que en España se defendían con uñas y dientes hasta antes de ayer. Es por tanto que sospecho que, tras esta desatinada y cruel campaña, se está abonando el terreno para ilegalizar cualquier idea contraria a la idea de España y criminalizar posteriormente el ejercicio del derecho a defenderlas. Ante esa patulea que controla a un amplio sector de la opinión lanar española, nosotros, los que exigimos el respeto debido a los símbolos nacionales que emocionalmente conforman el sentir de millones de españoles, somos ahora los extremistas, los violentos, un peligro perturbador de la paz pública, los empeñados en vivir agarrados al recuerdo de épocas pàsadas, y todo lo demás que se está diciendo con motivo de mi rechazo a la pitada al himno, debe interpretarse como un inquebrantable dogma democrático de fe.
Como contrapunto se exaltan las virtudes de la libertad de expresión de los separatistas para ofender los sentimientos de millones de españoles y, en el colmo de la desfachatez, se me acusa de amenazar la concordia democrática entre los ciudadanos, de todo lo cual, como es sabido, sus más caracterizados propugnadores son los muñidores de la campaña en contra del himno nacional y todos los que en nombre de la ficticia patria catalana nos han insultado con saña e impunidad, desde el inicio de la democracia, como recordé el pasado jueves en ‘La Ratonera’ valiéndome de algunas citas literales.
Todo resuelto, pues. No miremos más al pasado sino al futuro. Bajo la paterna benevolencia de los que corean estos días mi nombre y no precisamente con el mejor léxico posible, España entrará alegremente por la vía del progreso retornando a la feliz trayectoria del nuevo orden y olvidando, como un mal sueño, aquella etapa donde la unión entre todos los pueblos de España nos ofreció los mejores años de toda nuestra historia.
De nada servirán sin embargo mis palabras si no hay españoles que estén comprometidos en defenderlas en cualquier foro y ocasión. Sólo en un país de tan laxa musculatura moral como el nuestro podría darse el caso de que los avalistas mediáticos de la castuza democrática -con toda la carga de vileza que esa condición reviste- se atrevan a alzar la voz y a adoctrinarnos sobre pulcritud periodística.
Sólo en un país como España podría darse que los apologistas del desastre económico, de la inanición moral de los españoles, de la negociación con ETA, de la quiebra de miles de empresas, de la sangría económica provocada por la casta política, de la cesión de soberanía a los poderes económicos internacionales, de la muerte de millones de nonatos, se atrevan aún hoy a aleccionarnos sobre ética periodística. ’
Solo en una sociedad tan corrompida como la nuestra podría darse el caso de que los mismos que celebraron con alborozo la muerte de Manuel Fraga, la voladura de Carrero Blanco, el asesinato de José María Martín Carpena o más recientemente el accidente de Cifuentes, se atrevan a darnos ejemplos de ejemplaridad democrática. Por si no lo sabían, no pocos de los que pitarán el himno brindaban por los atentados mortales de la banda terrorista ETA. Incluso fue muy celebrada por los mismos que hoy me señalan a mí, la intervención de un tal Rubianes, ya fallecido, en una televisión pública catalana para decir que “ojalá les explotaran los cojones a los españoles”. Como ven, una forma muy sutil y democrática de ejercer la libertad de expresión, que en él era imperio mientras que en nosotros sería un criminal desatino.

Es propio de esta gente establecer los límites de su dudosa moralidad con criterios sesgados y siempre partidistas. Es decir, que si ustedes o yo llamamos “cerdos” a los que aprovechando la final de la Copa del Rey opacarán con sus berridos el himno que nos representa a todos, que es cosa muy distinta a llamar “cerdos” a todos los catalanes o a todos los vascos, entonces nos convierten en seres abominables y en intolerables rémoras para la convivencia española. En cambio, si exhibes una pancarta favorable a ETA en San Mamés, o quemas una bandera española en las gradas del Nou Camp, o costeas el pago de centenares de pitos a los aficionados más radicales, como hizo el vástago de Jordi Pujol en la última final de Copa que enfrentó a vascos y catalanes, entonces eres un ejemplar ciudadano, un dechado de virtudes progresistas, un modelo de tolerancia democrática y un espejo para el resto de tus compatriotas.
No es mucho más honorable la actitud de los órganos vinculados al fútbol que tan bien conocemos. Generar violencia en el fútbol español es, por ejemplo, oponerte con la palabra a que miles de separatistas degraden tu himno y no el propio acto de la degradación, alentado desde innumerables foros con diurnidad y alevosía. Generar violencia en el fútbol español es pedir que tamaña vergüenza tenga como escenario un país remoto de allende el Estrecho de Gibraltar y no por ejemplo el amaño de partidos que han convertido la Liga española en la más corrompida y amañada de toda Europa.
Una vez más, AD tiene que manifestar cuál es su postura y su función como órgano informativo. AD tiene todo el derecho intelectual y moral de ser contrario a determinadas exhibiciones que colisionan con nuestro modelo de vida y de sociedad. Yo reto a los miembros de la Comisión Antiviolencia a un debate público, dónde y cuándo ellos quieran, para esclarecer nuestras dos posturas. Eso si tienen agallas.
Por desgracia, sí habrá pitada al himno español en la final de Copa entre Barcelona y Athletic Club, repitiéndose el bochorno vivido en Mestalla en 2009.
Sin embargo, los medios informativos españoles dedican apenas breves líneas a este ataque planificado de miles de separatistas vascos y catalanes, reduciendo la noticia a una simple anécdota. Sin duda, otra habría sido la respuesta mediática si los silbidos hubiesen sido vertidos por los que nos sentimos enteramente españoles y tenido como destinatarios los himnos de Cataluña o Vascongadas. Es la cara real de esta democracia execrable, fraudulenta y antiespañola, que ha ensanchado hasta límites desconocidos la fractura entre compatriotas, haciendo irreconciliables ya las posturas.
Porque no nos engañemos. Tal y como destacó hace algún tiempo un destacado colaborador de esta casa, pocas veces como hoy en España se había vivido una realidad tan huérfana de genuino hermanamiento entre compatriotas, un clima tan enrarecido de enfrentamiento entre hijos de un mismo suelo e historia, una alarmante y áspera desunión en medio de contínuas llamadas al odio entre españoles (de aquellos que quieren dejar de serlo contra los que pretenden seguir siéndolo), habiendo llegado a un grado tal de indiferencia e insolidaridad, cuando no de abierta hostilidad entre españoles de toda clase y condición, que vuelve risible y despreciable toda pretensión y exhibición de “buenas intenciones”, “amor al prójimo” y filantropía gaseosa: un festival de hipocresía travestida de ideales superiores, que es una de las peores plagas de nuestro tiempo.
En julio de 1997, pocos días después del asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, la plaza de toros de Las Ventas acogió un homenaje a la memoria del joven edil, en el que participaron algunos de nuestros artistas más internacionales. La interpretación de uno de los tema musicales en catalán arrancó algunos tímidos silbidos del público. Al día siguiente, portadas, editoriales y tertulias ignoraron lo sustancial del acto para centrarse en el incidente, dedicando toneladas de críticas y anatemas a los “intolerantes” que, según subrayaron, ponían en riesgo la convivencia pacífica entre los españoles al boicotear los símbolos autonómicos.
En el fuego de la polémica, avivado por la Generalitat y los políticos catalanes, tuvo incluso que actuar de apagafuegos la Casa Real, silente sin embargo ahora tras el inenarrable bochorno internacional que se vivirá en la final de Copa. Tampoco nos autoengañemos, como pretenden no pocos políticos de la casta, que repetirán como un mantra el argumento empleado en 2009 de que los silbidos contra el himno español procedían de una minoría que, según esos farsantes, traidores y embusteros, no representan a las aficiones del Barça ni del Athletic. Mentira sobre mentira. Salvo que se tenga una alarmante carencia auditiva, todos pudimos escuchar que el boicot al himno de España fue atronador, masivo, casi general. Ello nos obliga a formular la pregunta de qué hacían allí seguidores de ambos clubes provenientes de otras zonas de España y que asistieron impertérritos y hasta divertidos al repugnante espectáculo.
Pero eso ya formaría parte de la parte de la ciencia que estudie algún día los comportamientos absurdos e irracionales de esos españoles que, sintiendo a España como su única nación, actúan como si la odiaran. Y es que hay mucha gente en este país que, tras años de robotización democrática, se siente dichosamente encauzada a asumir las ideas, y hasta las penas, que nos van marcando los responsables de la actual tragedia española, donde ya ni los símbolos nacionales merecen ser defendidos con la rotundidad que esos símbolos merecen.

http://www.alertadigital.com/2015/03/23/por-que-es-mas-grave-llamar-cerdos-a-los-que-pitan-el-himno-que-ofender-los-sentimientos-de-millones-de-espanoles/

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema