Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Hoy a las 10:27 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos de Humor
Hoy a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Hoy a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Hoy a las 07:01 por BRUC

» Identidad Mitológica vasca
Hoy a las 01:41 por ilustrado

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 22:21 por Lucía

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Ayer a las 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Ayer a las 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Ayer a las 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 18:07 por Juanma_Breda

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 15:15 por El Zorro

» El milagro de Empel.
Ayer a las 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Ayer a las 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Ayer a las 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Ayer a las 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Ayer a las 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Ayer a las 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 00:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér Dic 07 2016, 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér Dic 07 2016, 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La familia de Adolf Hitler.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia de Adolf Hitler.

Mensaje por Patriota el Mar Abr 21 2015, 16:15

Todos hemos conocido la vida publica de Hitler, a través de la literatura siempre se ha hecho hincapié en sus facetas políticas, militares…
Pero realmente ¿quién conoce la figura del dictador en su intimidad? Y sobre todo ¿qué llevo a una persona a cometer las acciones que llevaría a cabo de forma intelectual a lo largo de su vida?
LA FAMILIA DE HITLER
Hitler nació en 1889 en el seno de una familia de clase media en Braunau am Inn, en el imperio Austrohúngaro (actual Austria). Su padre era un funcionario de aduanas, y sería fruto del tercer matrimonio de este siendo el tercer hijo de la pareja.
De todos los hermanos (un total de cinco) solo llegarían a la edad adulta el y su hermana Paula, una persona con limitaciones psicológicas.
Su padre, lejos de ser cariñoso, solía pegar al joven Adolf (Adi entre sus familiares) lo que hizo que su carácter se endureciese, llegando a decirle a su secretaria personal “Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero”.
Su madre por el contrario le tenía endiosado, dándole todo el componente afectivo que su padre nunca le había aportado.
Adolf, era un buen estudiante de primaria, pero debido a las constantes mudanzas de su familia y a su rebeldía contra su padre (quería que emulase su carrera profesional y fuese funcionario) decidió hacerse pintor sin mucho éxito abandonando la educación secundaria a los 16 años sin titulación.
Cuando tenía 17 años su madre moriría por culpa de un cáncer de mama, lo que dejaría a un Hitler huérfano que se mudó a Viena para intentar vivir de la pintura e ingresar en la escuela de Bellas Artes de la ciudad.
Su relación con su hermana siempre fue distante, ella lo consideraba un matón cuando eran niños, y posteriormente, cuando fueron mayores, él siempre la mantuvo oculta (con el pretexto de que era por su propia seguridad), sugiriéndole en algunas ocasiones que se cambiase el apellido por Wolf (lobo), que era su apodo autoimpuesto.
HITLER Y LAS MUJERES
Ver vídeo
La relación de Adolf Hitler con las mujeres siempre fue peculiar, si bien él quería ser un soltero solitario de por vida, comprometido con su país y casado exclusivamente con Alemania, tuvo varios encuentros amorosos a lo largo de su vida y los más célebres fueron:
Eva Braun, la amante oficial.
De todas las amantes conocidas de Hitler, la más celebre siempre ha sido Eva Braun. Relegada durante años al papel de su acompañante, ella terminaría por ser su esposa el día antes del suicidio de ambos.
Durante todo su noviazgo, ella vivió enamorada hasta límites obsesivos de Adolf, quien, hasta poco antes de su muerte, no la reconoció como su pareja, manteniéndola como amante durante años en diversos lugares.
Debido a la apretada agenda del jefe de estado, y sus repentinas idas y venidas, Eva protagonizó en dos ocasiones intentos de suicidio, salvando la vida en ambos. Como dijo en su diario "El tiempo es delicioso y yo, la amante del hombre más grande de Alemania y del mundo, tengo que quedarme sentada en casa (Berghof), mirando por la ventana". Las páginas de ese día concluyen diciendo: "¡Dios mío, si al menos él me respondiera! ¡Una sola palabra, en tres meses de ausencia! No hay esperanzas... ¡Si alguien viniera a ayudarme!".
A pesar de que rara vez fuesen juntos a actos públicos, Eva Braun pasaría a la posteridad como la pareja de Hitler.
Geli, su sobrina.
Ver galería
Ver vídeo
Aunque la naturaleza exacta de su relación es desconocida, está claro que Hitler tiene una devoción apasionada, casi obsesiva hacia su sobrina. Él está enamorado de ella y la considera la encarnación de la feminidad ideal.
Algunos afirman que era irracionalmente celoso y la controlaba excesivamente. Se dice incluso que la tenía encerrada en el apartamento cunado él no estaba., Geli confesó a un amigo: "Mi tío es un monstruo. Nadie podía imaginar lo que me llega a exigir."
Aquel mes de septiembre, Geli se suicidó en el apartamento de Munich de Hitler con una pistola.
Rumores escandalosos circularon en la prensa acusando a Hitler de la perversión sexual e incluso de haber asesinado a Geli cuestiones que nunca llegaron a probarse.
Hitler se hunde en una profunda depresión tras la muerte de su sobrina.

http://nationalgeographic.es/noticias/la-familia-de-hitler

Patriota
4-Soldado
4-Soldado

España
Advertencias : 75%
Puntos patrióticos : 1411

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema