Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Hoy a las 02:16 por Neilo65

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Hoy a las 02:01 por Neilo65

» Brutal zasca en toda la boca a la uruguaya separatista de ERC. DES-CO-MU-NAL.
Hoy a las 01:49 por Neilo65

» Miniserie "El padre de Cain"
Hoy a las 01:36 por Neilo65

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 00:17 por ruedex

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 23:22 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Ayer a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Ayer a las 18:38 por Neilo65

» Vídeos de Humor
Ayer a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Ayer a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Ayer a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Ayer a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Mar Dic 06 2016, 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Abr 23 2015, 12:51

Ana Casado ha añadido 2 fotos nuevas.

Hola a todos!!!
Se que mucha gente no lo leerá pero por favor hacezlo.
El hombre de la foto es mi padre. Él trabaja en la Panadería Hnos Carrión y lleva 4 meses de baja por problemas en el corazón.
Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas. Se las entregan metidas en un saco todas mezcladas (708,87€), este mes ese saco a pesado 10,500kg.
Esta empresa ni se molesta en meterlas en paquetes, eso nos toca a nosotras ya que sino lo hacemos como es normal el banco no las cogería.
Juzgar vosotros si es una buena forma hacer eso tan solo porque la persona esté de baja y a ellos no les haga ni gracia.
Yo ya estoy harta de que las cosas se hagan así.
POR FAVOR OS PIDO QUE LO COMPARTAIS para que la gente se conciencia de que todavía hay gente así.
Gracias

https://www.facebook.com/ana.casado.735/posts/448780881963378

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363063

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Abr 28 2015, 09:08

Una empresa paga a un trabajador de baja, enfermo del corazón, 780 euros en monedas metidas en un saco
Por
AGENCIAS
PUBLICADO 24 abril, 2015
Miguel Casado tiene casi 61 años, un 55% de invalidez reconocida y una situación vital que en muy pocos días se ha convertido en fenómeno viral. En concreto, desde que su hija publicó en redes sociales que este trabajador, que lleva seis meses de baja, cobra su sueldo íntegro en monedas. Y no en monedas de un euro -las de dos ni siquiera aparecen-, sino también en céntimos. Unos emolumentos que ha llegado a recibir en una ocasión en un saco de sal; una retorcida alegoría del salario.

El último capítulo ha sido un pago de 708,87 euros en 1.938 monedas que pesan en total diez kilos y medio, como ha publicado Ana Casado, una de las hijas del trabajador en situación de incapacidad temporal reconocida por la Seguridad Social.
«Desde que estoy de baja me pagan en monedas como castigo», se lamenta este ciudadano portugués afincado en Cantabria desde hace más de 25 años.
Su caso, además de circular por las redes, ha generado un encendido debate en el que han participado tanto sus familiares como allegados al negocio, que insinúan un supuesto conflicto o petición no atendida que habría provocado la baja como revancha. Sin embargo, los propietarios han rechazado hacer declaraciones.
Casado, que tiene un contrato indefinido, sufre una angina de pecho por la que acumula ya nueve meses de baja: «Hoy mismo -por ayer- he estado en el médico en Laredo para ver si me dan la invalidez total, porque de momento tengo un 55%», se lamenta este vecino de Rasines.
Antecedentes
«Ya tenemos un asunto denunciado por unas horas extras que hice y no se me pagaron», apunta Casado, que deja ver así un conflicto cada vez más enquistado de un empleado que cuenta con un contrato indefinido: «Antes también cobraba una parte en monedas; a veces hasta 400 euros, pero desde que estoy de baja me lo pagan todo así y además con retraso, porque ayer me dieron lo de marzo».
Se desprende de sus palabras que el pago en metálico y con moneda fraccionaria es una práctica más o menos habitual en este negocio familiar, pero que se ha llevado al extremo en los últimos tiempos: «Seguro que es por la baja. Si no, ¿por qué lo iban a hacer? El último día tenían las monedas en un saco de sal, me dijeron: ‘Ahí lo tienes’ y no pude ni contarlas».

http://www.minutodigital.com/2015/04/24/una-empresa-paga-a-un-trabajador-de-baja-enfermo-del-corazon-780-euros-en-monedas-metidas-en-un-saco/

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Re: Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas

Mensaje por Lucía el Miér Abr 29 2015, 15:09

Pero esto cómo puede ser posible Shocked Shocked Mad

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16965

Mensaje por BRUC el Miér Abr 29 2015, 15:13

No dudo de la veracidad de la noticia pero estando de baja...¿no es la Seguridad Social quien te paga mediante transferéncia bancaria? Algo no me cuadra...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147694

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Don_pelayo el Miér Abr 29 2015, 16:11

@Bruc escribió:
No dudo de la veracidad de la noticia pero estando de baja...¿no es la Seguridad Social quien te paga mediante transferéncia bancaria? Algo no me cuadra...

Esa es la versión del hombre. Habría que escuchar la de la empresa.

Don_pelayo
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 2385

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Abr 29 2015, 17:13

@Bruc escribió:

En los supuestos de enfermedad común o de accidente no laboral, el abono del subsidio entre los días 4 a 15 de baja en el trabajo, ambos inclusive, se atribuye al empresario. A partir del día 16 de baja, la responsabilidad del abono incumbe al INSS, ISM o a la Mutua, en su caso, aun cuando la materialidad del pago se continúe llevando a cabo en concepto de pago delegado por el mismo empresario.

El abono de la prestación económica lo efectúa la empresa con la misma periodicidad que los salarios, en virtud de la colaboración obligatoria de las empresas en la gestión del Régimen General de la Seguridad Social, descontando del importe del subsidio la retención por IRPF y las cuotas a la Seguridad Social.

La colaboración obligatoria de las empresas en el pago de la prestación por IT cesará el último día del mes en que la Entidad gestora competente haya dictado la resolución en la que se declare expresamente la prórroga de dicha situación o la iniciación de un expediente de incapacidad permanente (IP).

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadtemporal/RegimenGeneral/Reconocimientodelde28370/index.htm

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por BRUC el Miér Abr 29 2015, 17:34

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
@Bruc escribió:

En los supuestos de enfermedad común o de accidente no laboral, el abono del subsidio entre los días 4 a 15 de baja en el trabajo, ambos inclusive, se atribuye al empresario. A partir del día 16 de baja, la responsabilidad del abono incumbe al INSS, 

Pues como la hija dice que lleva 4 meses de baja le paga ineludiblemente la SS. Y por tanto le paga mediante transferencia bancaria que a su vez es acuse de pagaré. Sigue sin cuadrar algo...

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147694

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema