Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Hoy a las 15:05 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos de Humor
Hoy a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 13:56 por El Zorro

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 12:51 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:47 por HIMNOSHISTORICOS

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Hoy a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Ayer a las 22:02 por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 20:41 por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Ayer a las 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Ayer a las 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Ayer a las 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Juventud decadente: "Slamming": Drogas en vena y sexo extremo en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juventud decadente: "Slamming": Drogas en vena y sexo extremo en Madrid

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Abr 23 2015, 15:53

El slamming o simplemente slam es una práctica que combina sexo y droga por vía intravenosa. Con origen en EE.UU., estas sex parties reúnen a hombres que buscan el máximo placer metiéndose mefedrona, MDMA o crystal meth (aka 'tina') en vena, follando así durante horas o incluso días. En España, la mefedrona o 'mefe' es la sustancia con mayorconsumo en este tipo de prácticas. Y la 'tina', como corroboran desde la organización Energy Control, está empezando a entrar en el mercado por lo que tiene un precio que oscila desde los 30 a los 280 euros el gramo, "dependiendo de la pureza y el morro que tenga el camello".
Lucas (nombre ficticio), un camello de trapichea con mefedrona en el centro de Madrid, sabe que entre sus clientes hay quienes la consumen inyectada porque "un tío vino a pillarme hace poco, sé que se pincha, se comportaba de forma extraña y se le iba la cabeza... daba miedo". Seguirá vendiéndole, porque él no entra en cómo la toma cada uno. "Cada cual que haga lo que quiera". Le preguntamos por qué cree que lo hacen. "¿Por qué va a ser? La mefedrona pone muy caliente y si se la pinchan les pega el subidón más rápido". Jaime, otro dealer que también vende mefedrona -entre otras cosas-, es tajante cuando se le pregunta por el slam:

Los slammers organizan encuentros sabiendo de antemano que pueden durar todo un fin de semana practicando sexo bestia y, en su mayoría, sin protección. Aunque sus círculos son bastante cerrados, los chats, aplicaciones móviles y redes sociales específicas, facilitan los encuentros. Para comprobarlo, entramos en un chat gay para madrileños bajo el pseudónimo SlamCentro. En menos de una hora, sin necesidad de hablar en la sala, recibimos siete propuestas diferentes y nos hacemos con teléfonos de camellos que ofrecen buena mefe para slam. Los moderadores intentan controlar este tipo de actividades, puesto que no se pueden hacer referencias a sustancias. Marina, una moderadora de chats, comenta que "todos los días hay alguien que sale con el tema. Hoy, en menos de una hora que he estado moderando, he tenido que expulsar a 15 personas".
Mario buscaba gente para slam en uno de estos chats. Tras hablar por chat y no cuadrar un encuentro, volvió a aparecer horas más tarde para descubrirnos una escena que, aún con toda la información e imágenes que hay en la red, nunca llegará a ser tan impactante como en vivo.
Cámara en mano me dirigí al lugar indicado. Mario, en torno a los cuarenta, abrió la puerta vestido con botas, pantalones cortos y arnés. Me invitó a pasar a otra sala donde se encontraba su compañero Ernesto, con quien llevaba 20 horas encerrado. "Has llegado en el momento oportuno. Ahora que estoy relajado puedes preguntar lo que quieras. Llevo desde el jueves liado y no me viene mal hacer un parón". Ernesto es buen anfitrión: "toma las fotos que quieras del material pero no de nosotros. De nuestra cara no. De mi culo si quieres, sí. Mientras voy a ponerme un pinchito, si quieres verlo". Llevaba más de 72 horas despierto, practicando sexo y pinchándose cada cierto tiempo. Aunque no se le nota cansancio en su cara, reconoce que debe descansar y parar. "Llevaré unos 8 gramos en el cuerpo. Tengo una intoxicación seguro".

Ernesto, con los brazos marcados, se acerca al baño donde comienza a preparar una dosis para él y otra para Mario. Allí tienen una montaña de jeringas usadas que volverán a reutilizar.
VICE: ¿Qué es lo que vais a tomar?
Mario: Mefe, como uno -un miligramo-, mezclado con agua destilada.
Ernesto: Yo mefedrona. Me gustaría pentadrona, que da un subidón más fuerte, pero no localizo a ningún contacto.
¿Qué es mejor, tina o mefedrona?
Ernesto (con la aguja en su brazo): Para mí la tina es mejor, aunque ya me he acostumbrado a la mefedrona. La tina da un rollo que a mí me gusta mucho, lo que pasa es que te altera más, es otra historia. Te distorsiona, por ejemplo, los ruidos.
Sobre una de las paredes se proyecta un vídeo de los cientos que se encuentran en redes como Tumblr. En él aparecen dos hombres inyectándose. Ernesto y Mario, ya listos, regresan a la sala.

¿Qué es lo que toman en ese vídeo?
Ernesto: Eso es tina. Ese es el efecto de la tina. Es mucho mejor que esto.
Vaya arsenal [hay juguetes y demás parafernalia esparcida por la alfombra]. ¿Le habéis dado uso toda la noche?
Ernesto: Sí. Y también me han fisteado. Esto es lo que tiene. Con la mefedrona es imposible correrse y hay que intentarlo de cualquier forma.
¿Cuándo probasteis el slam por primera vez?
Ernesto: Creo que la primera vez fue en septiembre de 2012 en Estados Unidos.
Mario: Yo hace un año. No más.

¿Nunca os habéis llevado un susto consumiendo durante tanto tiempo y con esas cantidades?
Ernesto: Nunca. Nunca me ha pasado nada. Y eso que cuando tomo, tomo a lo bestia. A algunos tíos que han pasado por aquí, sí les ha dado un chungo. Pero yo es que soy un poco raro, no me afecta. Suelo hacer parones. Me tomo algún descanso pero este mes, por ejemplo, no he parado.
En menos de 30 minutos desde que la pareja tomó la dosis, vuelven a preparar una nueva.
¿Otro más?
Ernesto: Otro, sí. No me hace nada. Así puedes tomar una foto mientras Mario me lo pone.
Mario hace su trabajo y Ernesto recibe una dosis mayor. Seguramente aún tenga más durante lo que queda de noche. Han pasado menos de dos minutos desde la foto del pinchazo. Su particular fiesta continúa pero no veremos más. Desde la puerta que nos sacará de la casa, escuchamos los gemidos que indican que esta vez, a Ernesto, sí le ha dado un "buen subidón".

http://www.vice.com/es/read/slamming-drogas-en-vena-y-sexo-extremo-en-madrid-069

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Juventud decadente: "Slamming": Drogas en vena y sexo extremo en Madrid

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Abr 23 2015, 15:54

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema