Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Hoy a las 15:05 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos de Humor
Hoy a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 13:56 por El Zorro

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 12:51 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:47 por HIMNOSHISTORICOS

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Hoy a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Ayer a las 22:02 por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 20:41 por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Ayer a las 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Ayer a las 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Ayer a las 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Vie Dic 02 2016, 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

La Asociación de Fútbol Inglesa pidió al seleccionador no elegir "demasiados" futbolistas negros para el equipo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Asociación de Fútbol Inglesa pidió al seleccionador no elegir "demasiados" futbolistas negros para el equipo

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Mayo 07 2015, 13:07

(traducción de Google)

La Asociación de Fútbol intentó imponer un sistema de cuotas no oficiales sobre el número de jugadores negros un seleccionador de Inglaterra se debe permitir el uso, según un nuevo libro sobre el racismo en el deporte.

Pitch Negro, escrito por Emy Onuora, incluye un pasaje en el que un anti-racismo en la campaña de fútbol afirma Graham Taylor admitió que le había sido convocado por dos miembros de la jerarquía de la FA y dijo "en términos muy claros" que no debería ir más allá un cierto límite.

No hay absolutamente ninguna sugerencia de que Taylor, con una larga historia de trabajo con algunos de los jugadores negros líderes de Inglaterra en los últimos 30 años, conforme con esta política, pero el libro le relata diciendo que había altos cargos que tratan de ejercer presión sobre él para mantener el equipo predominantemente blanco.

Taylor se dice que ha revelado esto durante una función en la planta de Watford durante la temporada 1999-2000, cuando Richie Moran fue el orador invitado. Moran, un jugador de Birmingham City en la década de 1990 que finalmente salir del juego por el abuso racial que sufrió, recuerda en el libro: "Graham Taylor se acercó a mí y me dijo: 'Mira, voy a decirte algo ... Yo 'm no va a admitir que, voy a ser demandado por difamación. "Él dijo:' Cuando yo era gerente de Inglaterra me llamaron por dos miembros de la FA, que no voy a nombrar ... 'me ofrecí dos nombres. Él dijo: "Yo no estoy dispuesto a decir, pero me dijeron que en términos muy claros, no para recoger demasiados jugadores negros de la selección nacional. '"

Esto corresponde también con una función de Kick It Out en su 10 aniversario en 2004, al que asistieron Taylor, cuando se informó de un ex entrenador de Inglaterra había revelado la misma conversación con otros huéspedes, pero se negó a hacerlo público. The Guardian ha hablado con uno de los organizadores del evento, otra figura de alto nivel en cuestiones raciales relacionadas con el fútbol, ​​que dijo que podía confirmar Taylor era el gerente citado.
Anuncio

Taylor ha tenido conocimiento del libro y le dijo a The Guardian que no podía recordar específicamente la conversación con Moran. "Eso no me tratan de evadirlo - y también no significa que yo no lo dije - pero si alguien mira mi expediente con el club y el país sería obvio para todos que de todos modos no seguí lo que era al parecer, dijo. Si alguien mira mi récord, nunca podría ser acusado de bloquear el camino para cualquier jugador negro ".

Sin embargo, Taylor fue más adelante en la BBC Radio Five Live y dijo: "Ciertamente no durante mi tiempo en la Asociación de Fútbol tuve ningún pueblo FA viene a mí y me dice que el equipo de seleccionar y escoger los jugadores menos negro. Me he acordado de eso.

"No tengo ningún recuerdo de esa conversación (con Moran). Sin duda fue un evento en Watford. Puedo recordar eso, pero sin duda no tengo ningún recuerdo de una conversación sobre los jugadores negros.

"Se han ido por delante - como yo lo entiendo, lo que he dicho en privado ha acaba de salir. O lo que me acusa de decir en privado, que me niego, no puedo recordarlo, han salido públicamente y dijo que y sin embargo ellos están diciendo a sí mismos que se les dijo en privado.

"Oh, es muy privado luego de publicar un libro sobre él, ¿no? Nunca hubo ninguna interrupción, nunca hubo nadie que entra y pregunta: "¿Por qué lo has elegido? 'Nunca tuve ningún problema con respecto a la selección del equipo en relación con los jugadores negros de la Asociación de Fútbol.

"Voy a tener que tomar algún tipo de asesoramiento legal aquí. Haber mi nombre vinculado a este tipo de cosas es totalmente equivocado ".

Moran, en declaraciones a The Guardian el miércoles por la noche, refutó las negaciones de Taylor. "Tengo un recuerdo muy vivo de la conversación. Mi novia de entonces me dijo después de que él me había dicho 'que fue eso?'. Le dije: 'es el antiguo seleccionador de Inglaterra! ». Ella dijo: 'Bueno, ¿por qué te dijo eso, entonces?'.

"He mencionado en numerosas ocasiones, e incluso he recibido una carta de cese y desista, creo que hace siete años, a partir de la FA. Pero estoy feliz por ellos me demanden por dos razones. Uno: No tengo ningún patrimonio personal para que realicen. Y dos: que estoy diciendo la verdad.

"No estoy diciendo que por un momento que Graham Taylor tenía ninguna intención ... todo lo que estoy diciendo es que esto es una conversación que tuve con él. No tengo ninguna razón para hacer las paces ".

El libro de Onuora, lanzado oficialmente el viernes, hace el mismo punto - que no hay una afirmación de que Taylor actuó en ningún tipo de presión - pero las acusaciones do potencialmente plantea serias preguntas acerca de las actitudes de algunas figuras FA durante un período del juego - Taylor logró Inglaterra 1990-1993 - cuando se suponía que el deporte para estar dejando detrás de los elementos más obvios de racismo de las décadas anteriores. La FA ha sido notificada sobre la reclamación y decidió no hacer comentarios. No hay miembros de la junta actual FA estaban a cargo en el momento de la denuncia.

Onuora, cuyo hermano dudoso era un delantero durante nueve clubes profesionales y más tarde dirigió el equipo nacional de Etiopía, tiene una maestría en estudios étnicos y las relaciones raciales y ha dado numerosas conferencias sobre temas de raza y el deporte. Su análisis es que Taylor es poco probable que sea el primer seleccionador de Inglaterra, que se ha dado estas instrucciones en el pasado.
'Nos bajamos del autobús y el Frente Nacional estaba allí ... La gente escupieron en nosotros "
Leer más

"La revelación de Moran revela que la principal preocupación de la FA era preservar una imagen predominantemente blanca de la selección de Inglaterra, una imagen que ellos mismos habían construido y tomó grandes medidas para preservar", escribe el autor.

"No hay duda de Taylor, haya actuado en esas instrucciones, pero el episodio plantea algunas preguntas importantes en cuanto a cuántos otros gestores de Inglaterra se les dio las mismas instrucciones y por lo tanto se sintieron presión para limitar el número de jugadores negros seleccionados para jugar en la selección nacional .

"Durante su carrera como jugador, Paul Davis había preguntado si algún tipo de sistema de cuotas no oficial estaba en funcionamiento, pero nunca lo había considerado más allá de una mera especulación. Se plantearía la cuestión de cuántos jugadores negros habían tenido sus posibilidades de jugar para Inglaterra restringida y el impacto que esto podría haber tenido sobre las fortunas de Inglaterra ".

http://www.theguardian.com/football/2015/may/06/graham-taylor-told-not-pick-too-many-black-players-fa-england

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema