Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» «Escrache» de la CUP a una sede del PP para exigir el referéndum catalán
Hoy a las 07:58 por Huroncete

» Multas de 9.000 euros para los propietarios que no eliminen las placas franquistas en Cataluña.
Hoy a las 07:55 por Huroncete

» Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca.
Hoy a las 06:11 por BRUC

» Winston Churchill, un maníaco genocida
Hoy a las 05:41 por Juanma_Breda

» Novedades de Gibraltar
Hoy a las 04:48 por Juanma_Breda

» Pérez-Reverte contesta a la peineta de la maestra con hiyab: "Menuda empanada mental"
Hoy a las 04:46 por Juanma_Breda

» Tras la pista del Neandertal en el Boquete de Zafarraya (Málaga)
Hoy a las 04:42 por Juanma_Breda

» Aquí la voz de Europa
Hoy a las 04:37 por Juanma_Breda

» Los americanos blancos se están muriendo
Hoy a las 04:31 por Juanma_Breda

» La agresión de Alsasua, según Podemos: ‘Una pelea de bar’
Ayer a las 23:27 por Valle

» Carne sintética: llega el bistec sin vaca
Ayer a las 22:52 por Juanma_Breda

» Destruyen los restos de la ciudad romana de Iliturgi, en Mengíbar (Jaén)
Ayer a las 22:49 por Juanma_Breda

» "CON PLUMA AJENA"
Ayer a las 20:46 por RICHI

» Beatificados 115 mártires de la persecución religiosa en la Guerra Civil
Ayer a las 17:33 por BRUC

» La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa
Ayer a las 16:39 por Juan Garcia

» ‘LAS CORRUPTOCRACIAS’
Ayer a las 09:28 por Antonio García Fuentes

» MENSAJE PARA HIMNOSHISTORICOS
Dom Mar 26 2017, 23:22 por Lucía

» Ynestrillas, de líder patriota a militante de PODEMOS.
Dom Mar 26 2017, 20:40 por Torquemada2014

» Muere la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años
Dom Mar 26 2017, 18:48 por Invitado

» Dastis: «No tenemos intención de cerrar la Verja de Gibraltar tras el Brexit»
Dom Mar 26 2017, 17:55 por Neilo65

» Podemos asalta la Semana Santa: El alcalde de Oviedo prohíbe que la Policía escolte los pasos
Dom Mar 26 2017, 16:29 por Valle

» Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»
Dom Mar 26 2017, 15:04 por Invitado

» Latinoamericanos abandonan España para volver a sus países.
Dom Mar 26 2017, 01:01 por Juanma_Breda

» Cómo era el Sahara antes de convertirse en uno de los mayores desiertos del planeta.
Dom Mar 26 2017, 00:02 por Juanma_Breda

» Jordi Pujol admite que su famiIia tuvo dinero en paraísos fiscales desde hace más de 30 años
Sáb Mar 25 2017, 15:02 por El Zorro

» Unidad Europea contra los nacionalismos
Sáb Mar 25 2017, 14:26 por Neilo65

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 149 ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?
Sáb Mar 25 2017, 11:06 por BRUC

» Fallece el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller
Vie Mar 24 2017, 18:18 por Mastieno

» Apoyo de la juventud catalana: El Ejército vence al antiespañolismo de los radicales y triplica presencia en el salón educativo catalán
Vie Mar 24 2017, 12:55 por Invitado

» ¿La nueva destrucción de España? Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea t
Vie Mar 24 2017, 09:32 por Antonio García Fuentes

» PEQUEÑAS NOTAS DE NUESTRA DOCTRINA
Vie Mar 24 2017, 06:10 por RICHI

» Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla.
Vie Mar 24 2017, 02:35 por Invitado

» REFLEXIONES ANTE MI ORDENADOR
Jue Mar 23 2017, 23:40 por RICHI

» Jaén, la Atlántida y el misterio del hombre Jaén ya existía como ciudad a la llegada de los cartagineses y romanos, Tito Livio la llama AURINGI y ORIGEN; Polibio, ELINGA, y en el Concilio de ILLIBER
Jue Mar 23 2017, 09:21 por Antonio García Fuentes

» España y sus infinitos impuestos
Miér Mar 22 2017, 09:25 por Antonio García Fuentes

» El épico final del Imperio español en Sudamérica: los últimos defensores de Perú.
Mar Mar 21 2017, 18:33 por Torquemada2014

» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 - Apreciada Viola:
Mar Mar 21 2017, 09:39 por Antonio García Fuentes

» Multitudinaria manifestación en Barcelona contra el 'golpe separatista'
Mar Mar 21 2017, 07:38 por Huroncete

» ¿Sabías que la OTAN fue dirigida por un nazi?
Lun Mar 20 2017, 16:56 por Juan Garcia

» Por qué han sobrevivido los indios en Norteamérica
Lun Mar 20 2017, 16:45 por Juanma_Breda

» El «híper» de las armas vendió más de 6.000 cetmes por más de 1,2 millones de euros
Lun Mar 20 2017, 16:43 por Juanma_Breda

» Hay que estudiar nuevas formas de gobernar
Lun Mar 20 2017, 15:59 por Neilo65

» Leguina: «Es mentira que España sea una nación de naciones»
Lun Mar 20 2017, 14:39 por Neilo65

» Mi presentacion
Lun Mar 20 2017, 11:36 por niunpasoatras.org

» Unidos Podemos pide suprimir la Misa de La 2
Dom Mar 19 2017, 22:20 por Torquemada2014

» Más técnicas para un nacionalista europeo (y II)
Dom Mar 19 2017, 21:26 por Juan Garcia

» Maestras con hiyab y otros disparates.
Dom Mar 19 2017, 21:11 por Invitado

» Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos
Dom Mar 19 2017, 20:07 por Invitado

» La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma.
Dom Mar 19 2017, 13:48 por Neilo65

»  Elecciones en Cuenca - ¿Nuevas Elecciones? - ¿Segunda vuelta? - Granada
Dom Mar 19 2017, 11:48 por RICHI

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Novedades de Gibraltar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades de Gibraltar

Mensaje por Valle el Sáb Jun 13 2015, 17:53

Tenemos políticos , desde hace mucho tiempo,a los que el problema de Gibraltar y nuestra España les importa un comino.

No hay nadie que impida cerrar la verja para defender nuestra nación tanto de insultos como de contrabando.

Cierre de la verja YA.

Y la Pérfida Albión que se joda... ( perdón)
Valle
33-Sargento 1º
33-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *8*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 61358

Mensaje por Neilo65 el Dom Jun 14 2015, 00:40

@roldi escribió:Si sale Reino Unido de la UE, estaremos mas cerca de recuperar el peñón, solo habría que conseguir un político que se ponga manos a la obra para recuperarlo, en ese caso la UE no se metería o mejor se pondría a favor de España que seguiría siendo miembro. 

De todas maneras yo como euro-escéptico no confió en que la UE ayude a España.

De salir Reino Unido de la UE, algo que me agradaría bastante, serian los propios llanitos los que seguramente propondrían un referéndum para anexionarse a España, pues entonces ya no habría nada que impidiera el cierre de la verja y se tendrían que comer con patatas todo el tabaco que hay en ese trozo de tierra, donde mas paquetes de tabaco hay por metro cuadrado del mundo, sin contar con lo que perderían en el turismo y el trastorno que causaría a muchísimos llanitos que trabajan dentro del territorio español , eso si cotizando para las arcas de la gran pu...piiiiiii, perdón , Bretaña.
Aunque conociendo al Picardo, no seria de extrañar que se hiciera el duro por un tiempo para conseguir que fuera declarada ciudad autónoma, mas que nada para poder seguir mangoneando.
Neilo65
38-Brigada
38-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 53225

Mensaje por TRAJANO.v el Dom Jun 14 2015, 10:39

Como he referido anteriormente. Si Gran  Bretaña en  un acto de chuleria saliese de la U.E:, ¿Estaria al corriente del daño que le ocasionaria a todos esos cientos de miles de ciudadanos británicos que viven en  España, y sobre todo en  el arco mediterráneo?
Y estos ciudadanos apoyarian la decisión de su propio Gobierno por abandonarlos en tierra extranjera, porque su pais estaria fuera de la Unión?.
Esta es una baza que deberia jugar el Ejecutivo Español, para ejercer presión sobre el asunto de Gibraltar, si nuestros dirigentes se enteraran de algo, y no estuvieran siempre en la inopia.
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23662

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Jun 14 2015, 16:03

Siempre lo he dicho, la ruina del Campo de Gibraltar a la larga es Gibraltar. A la corta Gibraltar da trabajitos mal pagados, mal asegurados, no asegurados directamente, explotación, y recibe todos los beneficios de este lado en viviendas, impuestos, sanidad. El parásito vive mejor que el huésped y (edito) en este caso, el parásito matará al huésped.

Empezamos a conocer una nueva forma en la que Gibraltar destruye el tejido industrial del Campo con su presencia, y fuerza a las ciudades vecinas a convertirseen un hinterland colonial cada vez más dependiente. Durante décadas, pequeñas consignatarias portuarias algecireñas han desarrollado su labor de suministro y prestación de servicios a los buques, grandes o pequeños, que han recalado en el puerto de Algeciras. Pero en los últimos años los grandes monstruos del bunkering, atrincherados en los privilegios fiscales de sus sociedades gibraltareñas y en el 'Mercado Único ficticio' del que disfrutan (ficticio porque Gibraltar no está ni en la Unión aduanera ni en la Unión fiscal, y con eso juega) han extendido sus tentáculos. Se han ido instalando en Ceuta y Algeciras, han comenzado a abastecerse en Cepsa-San Roque y están ahora suministrando fuel en aguas españolas, tanto a un lado como a otro de la bahía de Algeciras, siempre guardando celosamente sus beneficios en la cueva de piratas que es el Peñón.
Esto, que ha sido permitido sin obstáculos por las autoridades españolas, tiene una consecuencia inmediata: la destrucción de la actividad local ante las megaempresas gibraltareñas, capaces de destruir de un plumazo cualquier competencia, apoyadas en su posición de privilegio fiscal, económico y societario. Empresas como Gibunco, cuya filial, Peninsula Petroleum, lleva camino de monopolizar, con el visto bueno de las autoridades políticas españolas, el negocio portuario de la bahía de Algeciras. Y lo hace desde una nueva metrópoli, el Gibraltar que los políticos locales, nacionales y europeos han permitido desarrollar bajo la protección del Reino Unido, y que amenaza con ahogar la economía del Campo de Gibraltar.
A las pequeñas consignatarias españolas las empresas gibraltareñas les dan miedo. Están convencidas de que van a aplastarlas. Tienen su base en el puerto de Algeciras y son testigos del nivel de vida de sus trabajadores en comparación al suyo. Cada día está más claro que las grandes empresas de bunkering gibraltareñas terminarán quedándose con todo el negocio portuario, y absorbiendo a las pequeñas empresas españolas, a las que empiezan a subcontratar ante la avalancha de encargos que reciben como complemento a su actividad de bunkering. Mientras, la contratación se ha detenido casi por completo para las empresas españolas. Incluso se empieza a hablar de la posibilidad de un boicot a los consignatarios españoles, aprovechando la posición de ventaja de las empresas que se dedican a suministrar el combustible. Van camino de monopolizar todos los sectores del trabajo portuario. Mientras los trabajadores españoles empiezan a preocuparse sobre si la actividad y los contratos van a mantenerse el mes siguiente, ante una falta de consigna de trabajo cada vez más evidente.
Los buques de Gibunco (y de otras empresas gibraltareñas) suministran en toda la Bahía. Se los ve como una banda de niños de papá, de pijos llanitos, con sus automóviles de alta gama, controlando los servicios de los buques para llevar personal y víveres. Empieza a extenderse la idea de que viven mejor que los trabajadores españoles a costa de España, pero que continuamente se quejan y molestan a todos, incluso a los pescadores. Su negocio es vender combustible barato, pero igual que el que va a comprar cosas en oferta, como tres barras a un euro, va a por el pan y termina comprando y requiriendo más cosas. Es una forma de monopolizar los buques que entran en la bahía. Personal, víveres, repuestos, etc. Son servicios que se dan con lancha o pequeñas embarcaciones, hasta ahora españolas. La cantidad de servicios que estos grandes buques que viene de muy lejos precisan y requieren a los consignatarios es enorme. Hasta hace poco esos consignatarios eran españoles, pero ahora los llanitos se están quedando con el negocio en Algeciras. Nos informan de que hay muchísimos consignatarios que lo están pasando muy mal.
Precisamente ayer, el fundador de Gibunco, John Joseph Bassadone, fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico. ¿Para cuándo una Orden de Responsables de la Ruina de España? Habría cola, sobre todo de políticos.
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España
Puntos patrióticos : 31544

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Jun 17 2015, 08:50

LA VERDAD SOBRE EL CERVANTES DE GIBRALTAR
Es cierto que yo estaba en contra de la apertura de un Instituto Cervantes en Gibraltar porque significaba, ni más ni menos, que el reconocimiento de Gibraltar como un país extranjero que es donde se ubican los Cervantes para la difusión del Hispanismo.
Recuerdo que tuve una llamada de su Director, Francisco Oda en la que me invitaba a visitarlo y allí vi como se enseñaba español a muchos niños gibraltareños y me di cuenta de que merecería la pena. Pero también me di cuenta de otra cosa y es que la Bandera de España no ondea en ese edificio desde el primer día. Un Cervantes, una Casa de España, sin Bandera por no molestar a Picardo o porque no la quemaran o rompieran el mástil. Es decir, Un Cervantes pero de “tapaillo” para no molestar al Virrey de Gibraltar. Eso es así y así está desde que se inauguró hasta hoy, es decir, sin bandera de España, cosa que no entiendo.
Tras una época importante en la que se tuvo allí a gente importante como Félix Grande o la misma Francisca Aguirre(Actos en los que, por cierto, el 90% de los asistentes, éramos españoles, y, por supuesto, siempre, nuestro añorado Salomón Seruya), se pasó después a las celebraciones sefardíes en las que sí estaba lleno de judíos gibraltareños y de nuestra zona(Han sido las únicas veces que lo he visto lleno). Después han sido los autores del Campo de Gibraltar quienes hemos pasado por allí. Y el público también campogibraltareño, con ausencia casi total de gibraltareños a los que sólo les interesaban las clases de español.
Recuerdo que el pasado año, yo presentaba mi poemario VIAJE A MI INTERIOR y apareció en la portada de la revista gibraltareña PANORAMA( revista adicta al régimen de Picardo) que una persona non grata como yo iba a ir a Gibraltar y que no se me debería dejar ir al Cervantes. Para evitar conflictos en la puerta del Cervantes, desistí y me quitaron mi libertad de presentar un libro en lo que se supone que es la Casa de España. No hizo lo mismo Picardo que sí vino a Algeciras a provocar en los Cursos de Otoño. Ahí está la diferencia, aquí si hay libertad.
Me consta que algún que otro escritor y bastante reconocido ha tenido que cambiar la presentación de un determinado libro suyo por otro, porque a Picardo no le acababa de gustar. Así que allí también ha estado la mano negra de este hombre que no tiene nada que ver ni con gibraltareños ni con el anterior Ministro Principal, Caruana.
Para aprender español que pongan una Academia porque para poder hasta intimidar en actos del Cervantes, mejor se quita. Y que conste que no es nada contra Gibraltar , sino es este señor que anda siempre provocando y que le recuerdo a todos que se salió con las suyas con el tema de los bloques de hormigón, tema que se calló y del que no ha vuelto a hablar. No interesa. Ah, se me olvidaba. Un Cervantes sin bandera española ondeando en la fachada, no es un Cervantes. De “tapaillo”, nada.
Algeciras a 16 de junio de 2015
Patricio González
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por TRAJANO.v el Miér Jun 17 2015, 09:48

Hasta en temas deportivos estamos cediendo ante Gibraltar.
Su selección de fútbol ha ingresado en la UEFA, sin que España no diga ni pio.
¿Cuándo  una colonia tiene selecciones deportivas propias?.
¿Alguien se imagina lo que pasaria si España tuviera que ir a jugar a Gibraltar en alguna eliminatoria para la Eurocopa o un Mundial, la de insultos que recibirian los nuestros?.
Otra bajada de pantalones más de nuestro Gobierno. ¿Acaso no pudo por medio del Ministerio de Educación  y Deportes (o como se llame), y puesto que Villar tiene mucha mano en  la UEFA, recomendarle que pusiera el veto para que no fuese reconocido Gibraltar como miembro de ésta orgenización?
¿Cuánto dinero habrá recibido algun miembro del Gobierno o la Federación para no poner ningun tipo de trabas para que la roca entrase en la UEFA?.
Viendo la corrupción que se ha descubierto en la FIFA y entre los politicos españoles, que cada cuál saque sus propias conclusiones.
TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23662

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Jun 17 2015, 12:25

Ya se ha hecho de que España y Gibraltar nunca coincidan en un evento deportivo, como por ejemplo tampoco coincidirían Georgia contra Rusia por el conflicto de Osetia y no sé si me guardo otros más.

Pero vamos, España debería haber hecho lo posible para que no entrar Gibraltar, y de hacerlo, simplemente España se va de la UEFA.
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por Neilo65 el Miér Jun 17 2015, 12:36

A mi que Gibraltar tenga su propia selección, me da hasta risa, de hecho fijándonos en su palmares, es vapuleada por selecciones mediocres, creo recordar que en el ultimo partido el resultado fue 6 a 0.
Además me encantaría que tuviera que jugar contra España, la goleada a Malta quedaría en una ridiculez.
Neilo65
38-Brigada
38-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 53225

Mensaje por Juanma_Breda el Miér Jun 17 2015, 23:32

Gibraltar acusa al Comité de Descolonización de la ONU de alinearse con las tesis de España.
El representante español censura la actitud "irresponsable" del Gobierno del Peñón y que Londres lo consienta.
El Comité de Descolonización de la ONU --que se ocupa de aquellos territorios cuyo proceso de descolonización considera que no ha concluido, como es el caso de Gibraltar-- está alineado con las tesis de España en el contencioso. Al menos ésa es la denuncia que ha dirigido elministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, al comité durante una reunión de este organismo en Nueva York.
Gibraltar viene reclamando su salida de la lista de Naciones Unidas de territorios pendientes de descolonizar, al considerar que su relación con Reino Unido ya no es colonial, pues Gibraltar ha alcanzado un alto grado de autogobierno.
España recuerda, sin embargo, que, en virtud del Tratado de Utrecht de 1713 por el que cedió Gibraltar a la Corona británica, mantiene el derecho a recuperar el territorio en caso de que el Reino Unido renuncie algún día a su soberanía sobre el Peñón, lo que impediría la independencia de Gibraltar.

http://eldia.es/nacional/2015-06-16/24-Gibraltar-acusa-Comite-Descolonizacion-ONU-alinearse-tesis-Espana.htm
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por Juanma_Breda el Jue Jun 18 2015, 14:48

La patrullera de la Armada P-74 Atalaya está realizando una patrulla de soberanía en las Aguas Españolas en Torno a Gibraltar. Parece que lleva varias horas realizándola.

https://www.flickr.com/photos/davidparody/18264597864/in/photostream/
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Jun 19 2015, 00:02

Los guardiamarinas a bordo del LPD Castilla, practicando maniobras de extinción de incendios en aguas españolas en torno a Gibraltar.

Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Gibraltar, 2.

Mensaje por Juanma_Breda el Mar Jun 23 2015, 22:42

La Armada, patrullando las Aguas Españolas en Torno a Gibraltar. Es la patrullera Atalaya.

¿Se hace notar la presencia española o es por la amenaza terrorista en Gibraltar?
Porque recordar que hace poco hubo una descarga a plena luz del día sin la más mínima intervención policial.
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Jun 26 2015, 05:30

Ha llegado a nuestros oídos que el bloque de hormigón que fue rescatado por DENAES hace ahora un año ha desaparecido. En el lugar donde las autoridades españolas lo dejaron abandonado ya no está. ¿Ha sido retirado por la Autoridad Portuaria? ¿Ha sido 'rescatado' por Picardo? ¿Volveremos a tener noticias de él?
Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Jun 26 2015, 06:36

Juanma, ¿como va a desaparecer un bloque de hormigón? ¿no será una noticia de alguna web de trolas como Mundo Today o Dupalu News?? de donde has sacado esa información, no citas ninguna fuente Rolling Eyes
HIMNOSHISTORICOS
90-General de División
90-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 365521

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Juanma_Breda el Vie Jun 26 2015, 14:23

Me me ha olvidado poner la fuente, perdona, y ahora no lo encuentro.

Aquí más noticias.

Más tierra española para que Gibraltar siga rellenando las aguas en torno al peñón y ampliando su territorio.

Juanma_Breda
45-Subteniente
45-Subteniente

España

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema