Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub, principal sospechoso del atentado de la Rambla
Hoy a las 15:59 por Juanma_Breda

» Muere el cómico Jerry Lewis
Hoy a las 15:36 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 14:13 por HIMNOSHISTORICOS

» Atentado en Barcelona: Una furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla y provoca decenas de heridos
Hoy a las 14:09 por HIMNOSHISTORICOS

» LA ULTRAIZQUIERDA CARGÓ CONTRA EL TURISMO Y AHORA SE ENFADA SI SE LO RECUERDAS Ahora quieren que olvidemos que llamaron ‘terroristas’ a turistas como los asesinados
Hoy a las 11:38 por José Francisco

» Carta (imaginaria) de Rachid a su primo de Tánger tras los atentados de Barcelona
Hoy a las 11:30 por José Francisco

» Viaje al centro de Europa (Chequia, Eslovaquia, Hungría y Austria: 1997)
Hoy a las 11:12 por Antonio García Fuentes

» Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona
Ayer a las 20:30 por Torquemada2014

» EL ORIGEN DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA Y DE LA GUARDIA CIVIL
Ayer a las 16:29 por HIMNOSHISTORICOS

» Una española deja enmudecidos y sin argumentos a dos musulmanes...
Ayer a las 16:23 por HIMNOSHISTORICOS

» El alucinante caso del taxista marroquí y las señoras de las Ramblas
Ayer a las 15:06 por Neilo65

» Una sombrilla con la bandera de España en la playa de La Concha de San Sebastián se convierte en viral
Ayer a las 15:02 por Spanish bull

» TVE cuela un vídeo de 2015 como ‘condena de la comunidad musulmana al atentado de Barcelona’
Ayer a las 14:11 por Neilo65

» grandísimas verdades
Ayer a las 13:43 por Neilo65

» Un nadador español protestó así tras la negativa a realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona
Ayer a las 13:26 por Neilo65

» Miserable ataque cristianófobo en las fiestas de Bilbao
Ayer a las 12:49 por OBJETIVOUNION

» Vídeos de Humor
Ayer a las 12:02 por HIMNOSHISTORICOS

» El bombardeo de Constantinopla por galeras españolas en 1616
Ayer a las 11:07 por HIMNOSHISTORICOS

» ‘Líderes occidentales, culpables de actos terroristas en el mundo’
Ayer a las 01:07 por HIMNOSHISTORICOS

» Misterios y Mitologia
Sáb Ago 19 2017, 18:31 por José Francisco

» Abuelo habla claro de los atentados de Barcelona y de los terroristas
Sáb Ago 19 2017, 14:21 por Neilo65

» El cinismo de Colau y otra ralea
Sáb Ago 19 2017, 14:17 por Neilo65

» El análisis de Reverte: ‘Es la guerra santa’
Sáb Ago 19 2017, 14:07 por Neilo65

» De Florencia hasta Niza
Sáb Ago 19 2017, 10:15 por Antonio García Fuentes

» Propicios dias
Vie Ago 18 2017, 22:16 por Lucía

» ¿Alguien miro la película "Negación" ??
Vie Ago 18 2017, 21:17 por Neilo65

» TERRORISTA YIHADISTA
Vie Ago 18 2017, 20:30 por OBJETIVOUNION

» Desconcertado por el atentado de Barcelona
Vie Ago 18 2017, 19:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Español de ultramar
Vie Ago 18 2017, 15:10 por HUEVON

» Visitando Asís y Florencia
Vie Ago 18 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» Un grupo antiblanco derriba una estatua en honor a los soldados confederados en Durham (Carolina del Norte, EE.UU.)
Vie Ago 18 2017, 01:33 por 380V

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Vie Ago 18 2017, 01:29 por Neilo65

» Humor gráfico y chistes
Jue Ago 17 2017, 14:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Resuelto el misterio del origen de la bandera canaria
Jue Ago 17 2017, 10:10 por HIMNOSHISTORICOS

» Día grande en Roma… Día de San Pedro
Jue Ago 17 2017, 09:52 por Antonio García Fuentes

» El Ayuntamiento de Sabadell plantea quitar del callejero a Machado, Goya o Quevedo por “españolistas y anticatalanistas”
Jue Ago 17 2017, 03:30 por JoséUEI

» Citas históricas
Jue Ago 17 2017, 03:23 por JoséUEI

» DELAQUEEL: palabra mágica para cumplir un deseo imposible.
Miér Ago 16 2017, 20:18 por José Francisco

» Rusia pide a Gran Bretaña que devuelva Gibraltar.
Miér Ago 16 2017, 18:46 por Miguel1961

» IDEOLOGIA DE GENERO: LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA PRÓXIMAMENTE
Miér Ago 16 2017, 18:43 por HIMNOSHISTORICOS

» Las 40 cosas que debería pensar un juez antes de dictar sentencia
Miér Ago 16 2017, 18:29 por Miguel1961

» Las feministas y el Islam: su perversa alianza
Miér Ago 16 2017, 14:01 por Neilo65

» Malditos los canallas que encubren al islamista que asesinó a una niña en París y acusan a Trump de defender a los “racistas” de Virginia
Miér Ago 16 2017, 13:17 por Neilo65

» los espías islamistas se infiltran en Occidente para aterrorizar a los cristianos
Miér Ago 16 2017, 13:06 por Neilo65

» «Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»
Miér Ago 16 2017, 10:42 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿Por qué una bandera nazi suscita la condena unánime y las banderas comunistas pasan desapercibidas?
Miér Ago 16 2017, 10:18 por HIMNOSHISTORICOS

» "Analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad"
Miér Ago 16 2017, 10:13 por HIMNOSHISTORICOS

» Algunas de sus famosas fuentes y el río de Roma
Miér Ago 16 2017, 09:26 por Antonio García Fuentes

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Ago 15 2017, 23:26 por HIMNOSHISTORICOS

» ESPAÑA 1942.
Mar Ago 15 2017, 23:09 por HIMNOSHISTORICOS

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Morata: “Me siento orgulloso de ser español y si gano la Champions sacaré mi bandera de España”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morata: “Me siento orgulloso de ser español y si gano la Champions sacaré mi bandera de España”

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Jun 03 2015, 11:16

Álvaro Morata, jugador del Juventus, que el próximo sábado se enfrentará al Barcelona en la final de la Liga de Campeones en Berlín, ha afirmado que marcar ante el conjunto barcelonista no le sería “tan doloroso” como fue para él hacerlo contra el Real Madrid. “Obviamente, marcar al Barcelona no va a ser tan doloroso como fue marcar ante el Madrid (en semifinales), pero tengo que hacerlo antes de pensar en la celebración”, comentó Morata, autor de dos de los tres goles del Juventus en las semifinales y que resultaron decisivos para eliminar a un Real Madrid en el que jugó hasta el verano de 2014.
EFE / El jugador madrileño no celebró ninguno de los dos goles ante el Real Madrid (el primero, en la ida, en Turín; el segundo, en la vuelta, en el Santiago Bernabéu). Morata, durante la jornada de ‘puertas abiertas’ celebrada por el Juventus de Turín en su estadio, ha indicado que es consciente de que “anotar un gol en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona no va ser una tarea fácil”. “Jugué algunos años en el Madrid, no voy a decir que es una motivación extra para mí, pues no necesito añadir ninguna motivación cuando voy a jugar la final de la ‘Champions League’, pero jugar ante el Barcelona siempre es especial para mí”, dijo Morata, en declaraciones recogidas en la web de la UEFA.

Morata, no obstante, ha reconocido que desea “ganar también por los aficionados madridistas”. “Desde luego, no vamos a Berlín pensando que somos inferiores al Barcelona. Ni siquiera pensaríamos en ir allí si pensáramos que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha hecho (el Barcelona) una gran temporada, tiene jugadores increíbles que están también en un estado de forma espectacular”, ha apuntado. “Pero creo que nosotros tenemos una de las mejores defensas de Europa. Hemos jugado algunos partidos muy buenos y, así, limitamos a jugadores que también están en un gran nivel. Será un partido muy difícil pero estamos seguros de que tenemos posibilidades”, ha indicado.
Morata se mostró consciente de que “en una final hay que darlo todo”. “Sabemos que tenemos un partido fundamental, que ganarlo nos metería también entre los mejores del mundo. Y debemos dar todo, los aficionados se lo merecen. Tenemos nuestras opciones y no vamos derrotados”, ha añadido.
El madrideño reconoció que es “muy complicado” parar a Messi y señaló que el Barcelona “no es sólo Messi” en ataque: “Los otros dos (Suárez y Neymar) siempre te pueden castigar. Si te concentras sólo en Messi, los otros dos te van a matar”. “Y también está la defensa, porque la gente habla mucho de su ataque, pero la defensa también es excelente. Es un gran equipo en general y se encuentra entre los mejores del mundo, si no son los mejores. Pero estoy seguro de que nos respetan mucho, ya que saben que podemos ser peligrosos y no hemos alcanzado la final por accidente”, ha manifestado.
Morata no da por derrotado a su equipo en la final y ha apuntado que el Juventus “puede batir a cualquiera” y que su equipo tiene “la posibilidad de entrar en la historia”. Al ser preguntado sobre qué jugador del Barcelona le gustaría que no jugase la final, dijo: “Iniesta, me gusta mucho, y jugar con él en la selección es especial”.

HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 400962

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Morata: “Me siento orgulloso de ser español y si gano la Champions sacaré mi bandera de España”

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Jun 03 2015, 11:18

Yo por lo general siempre quiero que gane un equipo español en competiciones europeas, pero esta vez con los pitidos al himno tan recientes y despues de ver estas declaraciones de este jugador, pues ojalá que gane la Juve
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España

Re: Morata: “Me siento orgulloso de ser español y si gano la Champions sacaré mi bandera de España”

Mensaje por Neilo65 el Miér Jun 03 2015, 13:50

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Yo por lo general siempre quiero que gane un equipo español en competiciones europeas, pero esta vez con los pitidos al himno tan recientes y despues de ver estas declaraciones de este jugador, pues ojalá que gane la Juve

Secundo tu comentario, por mucho que me pese, pues no deja de ser un equipo español, deseo de todo corazón que gane la Juve y que este equipo de futbol politizado como es el Barcelona no se lleve el logro de ganarlo todo.
Neilo65
39-Brigada
39-Brigada

España
Puntos patrióticos : 80515

Mensaje por Seremosdenuevoimperio el Miér Jun 03 2015, 16:22

Yo no puedo estar con la victoria de un equipo italiano cuanto enfrente tiene otro, sin ningún género de dudas, español. Lo contario sería ir en contra de mis ideales y a favor de los que quieren la segregación. Viva España y en este caso adelante el FCB.
Seremosdenuevoimperio
6-Guardia de 1ª
6-Guardia de 1ª

España
Puntos patrióticos : 10776

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Jun 03 2015, 16:41

@Seremosdenuevoimperio escribió:Yo no puedo estar con la victoria de un equipo italiano cuanto enfrente tiene otro, sin ningún género de dudas, español. Lo contario sería ir en contra de mis ideales y a favor de los que quieren la segregación. Viva España y en este caso adelante el FCB.
pues yo prefiero que se lleve una alegria un jugador orgulloso de ser español aunque juegue en un equipo italiano que once jugadores que odian a España aunque jueguen en un equipo español
HIMNOSHISTORICOS
91-Almirante
91-Almirante

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema