Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Historia del Camino de Santiago
Hoy a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Hoy a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Hoy a las 19:26 por ilustrado

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:36 por Juanma_Breda

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 16:10 por La Revolución por Hacer

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Hoy a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Hoy a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Hoy a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Hoy a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Hoy a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Hoy a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Hoy a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Hoy a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Hoy a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Hoy a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Hoy a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Hoy a las 01:50 por Torquemada2014

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 23:00 por deuteros

» Novedades de Gibraltar
Ayer a las 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Ayer a las 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Ayer a las 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Ayer a las 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Ayer a las 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Ayer a las 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Ayer a las 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Ayer a las 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Ayer a las 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Ayer a las 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Ayer a las 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Ayer a las 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

» La otra cara del antifascismo.
Mar Nov 29 2016, 16:12 por Ruta AP7

» La Policía pide ayuda para localizar a 10 peligrosos fugitivos
Mar Nov 29 2016, 11:31 por BRUC

» Sobre la muerte del “dios” Castro
Mar Nov 29 2016, 11:18 por Antonio García Fuentes

» El Gobierno navarro apoyará hoy a los agresores de Alsasua
Mar Nov 29 2016, 00:51 por El Zorro

» El ejército sirio conquista un tercio del sector rebelde de Alepo.
Mar Nov 29 2016, 00:36 por ruedex

» ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?
Lun Nov 28 2016, 23:30 por La Revolución por Hacer

» Humor gráfico y chistes
Lun Nov 28 2016, 23:17 por Juanma_Breda

» Podemos sí guardó un minuto de silencio por el etarra Periko Solabarria
Lun Nov 28 2016, 22:45 por Torquemada2014

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89 ¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89 ¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Ago 22 2015, 10:12

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89

¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?:
                                La respuesta contundente es no; lo digan como quieran y se escondan o eludan la realidad ya palpable de este problema “cancerígeno”, que ha tardado mucho en abordarse como debiera haberlo sido hace ya muchos años.
                                Hoy y debido a la súper población, las migraciones tienen que ser totalmente controladas y a tenor con los intereses del país receptor; no hay más.
                                Se ha ido extendiendo “un enorme manto de falsa piedad”, por cuanto si se sabe que un problema no tiene solución, lo cuerdo es plantearlo cuanto antes con toda la crudeza que cada caso requiere… “y si el enfermo es que se muere por consunción, pues se muere y en paz”. Han ido surgiendo muchos “buenos samaritanos”, pero pocos han ofrecido sus propias casas y bienes para acoger a tanto aspirante a vivir en Europa, pero a costa de los recursos que los europeos logramos, tras muchos siglos de tiranías, similares o peores a las que hoy sufren todos cuantos tratan de venir aquí. (De mi artículo de igual título Junio 2015)

EL PORVENIR DE LA CORONA:
Lo iremos viendo sobre la  marcha; por mi parte "las figuras decorativas  no me sirven para nada salvo para eso decorar... y un rey es una figura demasiado costosa para ello"; yo prefiero un régimen político como el de Suiza, o incluso como Costa Rica, a lo  sumo y con sus defectos como Francia o USA; parásitos cuantos menos mejor Y LEYES JUSTAS Y CLARAS Y QUE SE APLIQUEN SIN CONTEMPLACIONES. (Respondiendo en un foro 23-06-2015)

EL HORRIBLE CIRCO DE LA POLÍTICA:       Un hombre/mujer un voto, el que en algún país ya “lo otorgan” a los 16 años, cuando ni se ha llegado a “la flor del fruto que luego ha de dar el individuo”; que como yo dije y escribí hace muchos años, es algo así, “hablando y pensando filosóficamente”… “El que a los veinte no quiere… no querrá; el que a los treinta no es… no será; y el que a los cuarenta no tiene… no tendrá”; son las tres etapas cruciales en la vida de una persona, al menos así lo he deducido yo a lo largo de mi ya “larguísima vida” y luchando siempre a pecho descubierto, en la dura vida “de la calle, la iniciativa privada y lejano siempre del poder y la política “reinante”; pero observando siempre la marcha y comportamiento de “ese bicho a cuyo género pertenezco y al que inexplicablemente denominaron como sapiens-sapiens”. Como prueba de todo ello, “nunca he firmado una nómina”; primero por cuanto a los siete años que fue cuando me pusieron a trabajar, ello era impensable (mi nómina fue la comida y la cama… y algo de ropa sobrante de un hijo de mi talla, que tenía mi jefe); y segundo, por cuanto cuando me quisieron contratar “para fijo”; yo ya era autosuficiente, trabajando siempre por mi cuenta y riesgo, tras tragarme los muchos miedos que indudablemente pasé hasta llegar a ese estado, en el que he llegado a “dos veces siete”; puesto que si llego, en agosto cumpliré los “77 agostos”.(De mi artículo de igual titular: Junio del 2015)

EN UN FORO ME DICEN Y LE RESPONDO:
España es un desastre y tendrá el fin desastroso que merece.
Mi respuesta “a vuela tecla”:
Esperemos que no... el gran problema es que "España está casi vacía de españoles"; aquí cada cual tira de donde puede o le dejan para llevarse un pedazo y es claro que así va esta España, de ladrones, vagos y demás tipos de maleantes... lo que hay es que ir tratando de cambiar a mejor y a lo mejor se va consiguiendo mejorar... empiecen los jóvenes a dejar "el botellón, las drogas, y demás artilugios entretenedores y a mover el caletre para ir mejorando ellos por sí mismos y no dependiendo de nadie más”. (24-06-2015)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7159

Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89 ¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?

Mensaje por wad ras el Sáb Ago 22 2015, 20:19

España tiene el mismo virus que el resto del Occidente antaño cristiano, pero multiplicado por diez. El virus del individualismo y del relativismo. El individualismo cívico (voto por lo que me conviene a mi y por que me regalan ahora todo sin esfuerzo; que mis hijos y nietos abonen la deuda, quiero todo derechos, nada de deberes), el individualismo hedonista (teniendo yo fútbol, tapas, dinero para la hipoteca y el último modelo de móvil, por mi que se acabe el mundo), el relativismo amoral (nada es bueno, nada es malo, pensar que algo es o bueno o malo es de "intolerantes", con los que, por supuesto, no cabe tolerancia).

España desaparecerá por todo eso. Pero sobrevivirá en los corazones de un puñado de españoles. Dios sabrá quien será el futuro Pelayo, donde estará la futura "Asturias" y donde veremos la victoria de Covadonga.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *3*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Puntos patrióticos : 49325

Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89 ¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?

Mensaje por Antonio García Fuentes el Dom Ago 23 2015, 08:10

Sí... muy descarnado pero muy real. "Sólo panza y bolsillo", que suelo yo decir muchas veces, únicos móviles de la mayoría de los humanos de hoy; y además esto va para largo, puesto que las enseñanzas que reciben en todo tipo de escuelas, son deplorables, como conviene a los que van a gobernar a... "pobres aglomeraciones de nuevos esclavos".

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

¡¡NO!! de ningún modo.

Mensaje por Ramsés el Dom Ago 23 2015, 09:53

Y la pena es que no me atrevo ni aquí a decir exactamente lo que pienso sobre ello y sobre lo que se deberia hacer porque me temo que con las actuales leyes vendrian a por mi e incluso podria perjudicar a esta web.

Saludos.

Ramsés
2-Marinero
2-Marinero

España
Puntos patrióticos : 884

https://ramrock.wordpress.com

Mensaje por wad ras el Dom Ago 23 2015, 09:57

@Ramsés escribió:Y la pena es que no me atrevo ni aquí a decir exactamente lo que pienso sobre ello y sobre lo que se deberia hacer porque me temo que con las actuales leyes vendrian a por mi e incluso podria perjudicar a esta web.

Saludos.

Yo hace tiempo que tengo clara la receta. Y no creo que dañe al foro ni atente contra las leyes. Librar la batalla contra ese virus egoista y relativista en nuestros hogares, en nuestras familias, comenzando por nosotros mismos, claro. Nuestros hijos son la clave. Hay que formar familias fuertes y unidas, resistentes a las consignas del poder político. No en vano la familia es el enemigo central a batir en las políticas públicas actuales. Por algo es. Formando familias grandes y sólidas se gesta la semilla de esperanza del futuro. Pero claro, eso, en sí mismo, ya implica renunciar a muchas ventajas HOY, ahora, ya mismo. O nos desprendemos de nosotros mismos o todo estará perdido. Una rebelión de las cunas, no hay otra.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mas "duro"

Mensaje por Ramsés el Dom Ago 23 2015, 10:04

Es que lo mio es mucho mas fuerte y contundente, en lugar de renunciar .... ¡¡¡¡atacar!!!!

Ramsés
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por Antonio García Fuentes el Dom Ago 23 2015, 13:14

¿Atacar... a quién o quienes...? y Además el español de hoy, sólo se asocia y protesta con cierta fuerza defendiendo chuminadas... llamarlos para cosas de verdad vitales, no acudirían salvo cuatro gatos.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por Ramsés el Dom Ago 23 2015, 13:46

@Antonio García Fuentes escribió:¿Atacar... a quién o quienes...? y Además el español de hoy, sólo se asocia y protesta con cierta fuerza defendiendo chuminadas... llamarlos para cosas de verdad vitales, no acudirían salvo cuatro gatos.

Aquí ya es donde me tengo que callar, pues lo que tendría que decir es precisamente lo que me puede traer problemas.

Usé la palabra "atacar" por lo indefinida que es, yo pretendo ... actuar incluso en el mar.

A buen entendedor...

Ramsés
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por wad ras el Dom Ago 23 2015, 15:31

@Ramsés escribió:
@Antonio García Fuentes escribió:¿Atacar... a quién o quienes...? y Además el español de hoy, sólo se asocia y protesta con cierta fuerza defendiendo chuminadas... llamarlos para cosas de verdad vitales, no acudirían salvo cuatro gatos.

Aquí ya es donde me tengo que callar, pues lo que tendría que decir es precisamente lo que me puede traer problemas.

Usé la palabra "atacar" por lo indefinida que es, yo pretendo ... actuar incluso en el mar.

A buen entendedor...

En la mar... eso depende de instancias políticas. Mejor actuar en donde sí tenemos decisión propia.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por Ramsés el Dom Ago 23 2015, 15:35

Yo hablo de actuar al margen de los políticos y ahora si que no puedo decir mas.

Ramsés
2-Marinero
2-Marinero

España

Mensaje por wad ras el Dom Ago 23 2015, 21:16

@Ramsés escribió:Yo hablo de actuar al margen de los políticos y ahora si que no puedo decir mas.

No hay corpus social para eso. Mejor ir formándolo entre los nuestros. Las familias. Esa es nuestra arma; pero hay que fabricarla.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por Persia el Lun Ago 24 2015, 12:55

Falta autocrítica. 

A la pregunta del hilo yo respondería con otra: ¿pudo África, en su momento, soportar la invasión de Europa? 

La respuesta es clara. No, no pudo. Y hoy en día nos explota en la cara las consecuencias de esa invasión, esta vez en una modalidad pacífica, sin ejércitos ni barcos de guerra, desesperada, como la que el hambre y la falta de oportunidades suele desencadenar. 

Cuando ellos puedan vivir como nosotros, dejarán de venir. O vendrán como turistas, como los jeques árabes... Es así de simple y, al mismo tiempo, así de complicado. El problema es que nuestros dirigentes tampoco quieren que los africanos vivan como nosotros. ¿Por qué será? 

Wad ras, te veo muy tibio con Ramsés. ¿"Atacar en el mar"? ¿Dónde están esos valores cristianos que llevas tan a gala? ¿Ninguna protesta? ¿Ninguna petición de explicación? ¿Nada?

Persia
Invitado

Mensaje por wad ras el Lun Ago 24 2015, 13:00

Persia escribió:

Wad ras, te veo muy tibio con Ramsés. ¿"Atacar en el mar"? ¿Dónde están esos valores cristianos que llevas tan a gala? ¿Ninguna protesta? ¿Ninguna petición de explicación? ¿Nada?

A ver, lince, tú y tus tontadas. ¿Me quieres decir qué componente anticristiano tiene la expresión "atacar en el mar"? ¿Se está refiriendo a disparar indiscriminadamente a personas indefensas? Venga, si me lo explicas con un mínimo de racionalidad y entidad te doy un cacahuete. Y en todo caso, pregúntale a su autor las implicaciones del comentario, no a mi. Como comprenderás, lanzar disparos en el mar no es intrínsecamente ni bueno ni malo, depende de las circunstancias. Disparar contra una lancha desarmada repleta de civiles es ilegítimo, por ejemplo. Disparar contra buques nodriza de mafias de la inmigración descontrolada es otra cosa; a diario lo hacen armadas de todo el mundo, conforme a los protocolos de intervención correspondientes. Hasta tú comprenderás que no merece el mismo juicio moral cristiano lo primero que lo segundo.

Por lo demás, cuando algún forero vierta acá comentarios no acordes con mi fe, allá él, yo daré mi opinión, si lo estimo oportuno, pero no voy a juzgar a nadie, que para eso está Dios. Así que nada de protestas ni de explicaciones. Comentaré cuando lo estime oportuno, sin juzgar a ninguna persona.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por Persia el Lun Ago 24 2015, 13:16

Sí, te veo tibio... según con quién. ¿Que le pregunte yo? Eres tú quien estaba debatiendo con él, y le respondes como si supieras de lo que está hablando, y ahora dices que no lo tienes claro... Razz 

Además, ¿desde cuándo te ha frenado a ti eso?

Con lo lince que sueles ser tú, que hasta te imaginas cosas que yo nunca he dicho y las repites aquí como si fueran ciertas (como la invención esa del genocidio abortista que tanto te gusta atribuirme gratuitamente), me extraña mucho que ahora, que dices no tienes claro lo que Ramsés ha dicho, tampoco lo cuestiones (y eso que dice que no lo puede poner aquí porque podría traer problemas...). Definitivamente, te veo muy tibio...según con quién.

Me parece muy bien que tú decidas cuándo opinar y cuándo no hacerlo. Supongo que te parecerá igual de bien que muestre mi sorpresa por algunas de tus "omisiones".

Persia
Invitado

Mensaje por wad ras el Lun Ago 24 2015, 13:33

Persia escribió:Sí, te veo tibio... según con quién. ¿Que le pregunte yo? Eres tú quien estaba debatiendo con él, y le respondes como si supieras de lo que está hablando, y ahora dices que no lo tienes claro... Razz 

Además, ¿desde cuándo te ha frenado a ti eso?

Con lo lince que sueles ser tú, que hasta te imaginas cosas que yo nunca he dicho y las repites aquí como si fueran ciertas (como la invención esa del genocidio abortista que tanto te gusta atribuirme gratuitamente), me extraña mucho que ahora, que dices no tienes claro lo que Ramsés ha dicho, tampoco lo cuestiones (y eso que dice que no lo puede poner aquí porque podría traer problemas...). Definitivamente, te veo muy tibio...según con quién.

Me parece muy bien que tú decidas cuándo opinar y cuándo no hacerlo. Supongo que te parecerá igual de bien que muestre mi sorpresa por algunas de tus "omisiones".

Pues claro que le respondí, como que todos, menos tú, hemos entendido a qué se refería. Nada de dispara a todo lo que se mueva por el horizonte marítimo. Claro no, lo tengo clarísimo. Se trata de disparar a unos objetivos muy concretos, que representan una amenaza. La Real Armada Australiana, por ejemplo, incluye en sus protocolos disparos de ametralladoras pesadas a la sala de máquinas o al motor de las naves nodriza de las mafias de la inmigración. Pero en fin, por lo visto discernir sobre estos temas te supera.

Acá la única "omisión" es la del sentido común y la argumentación que te caracteriza.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema