Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Hoy a las 15:39 por Juanma_Breda

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 14:55 por Juanma_Breda

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Hoy a las 14:45 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Hoy a las 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Hoy a las 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Hoy a las 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Hoy a las 09:41 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Hoy a las 07:17 por BRUC

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Ayer a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Es indignante como piensan algunos jóvenes madrileños sobre la independencia de Cataluña

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es indignante como piensan algunos jóvenes madrileños sobre la independencia de Cataluña

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Sep 18 2015, 16:20

El 27 es un día importante. Una votación histórica. Las Elecciones catalanas se han convertido en un referendum sobre la independencia. La fecha se acerca, y hay mucho 'runrún' en medios de comunicación y tertulias. Pero, ¿interesa el tema en la calle? ¿se cuestionan los jóvenes que pasa si se 'rompe' el país? Hemos salido a la calle a preguntar. Hay bastante consenso en cuanto a que votar es bueno. Libertad para decidir. Poco interés en el resultado y nula preocupación por el futuro. Pase lo que pase.

Todas las fotos por Davit Ruiz

Almudena, 31 años, publicista.
"Sobre todo creo que es necesario dejar a la gente el derecho a decidir y pronunciarse. Se lo han estado quitando durante muchos años. Si la mayoría de los habitantes de Cataluña decide que quiere ser independiente, debería ser así. ¿Quiénes somos el resto para decidir por ellos? Se escudan en que crean mucha parte de los ingresos del país y desde ese punto creo que será viable para ellos, porque es una de la Comunidades que más aporta. Tengo amigos catalanes y hay de todo, división de opiniones, pero hay bastante más tolerancia que la que demostramos nosotros respecto a ellos".

Lionel, 29 años, enfermero.
"Mi opinión es que tienen derecho a votar, los intríngulis legales que vengan después no los conozco, no tengo tanta capacidad para opinar. Yo creo que la mayoría de los catalanes quieren un referéndum, lo que no tengo tan claro es si la mayoría de los catalanes quieren la independencia, que Cataluña se escinda de España. Creo que va a haber un 'fifty-fifty'. Tengo amigos catalanes y no hablamos, porque viven aquí y no están muy metidos en este rollo".

Pilar, 28 años, periodista.
"No es que no me interese el tema, es que es difícil entender a las dos partes, tanto a Cataluña como a España. Me parece muy correcto que quieran la independencia, si es lo que desean, pero por la fuerza, no. Por otro lado, me da mucha pena, adoro Cataluña y tengo un vínculo muy fuerte con ella, voy cada dos por tres. Me da pena y creo que España perdería muchísimo. Por supuesto, estoy a favor de la consulta, pero hay que ver cómo se hace. Lo importante es poder elegir. Siempre se dice que Cataluña tiene una industria muy grande, pero si se independizara creo que se la haría mucho el vacío por parte de otros países de Europa".

Laura, 33 años, estudiante y trabajadora en RRHH.
"Tengo una parte del corazón en Cataluña, porque tengo allí familia. Creo que hay que cambiar cosas y quizá la independencia no sea la mejor solución, aunque sí que hay que dar más autonomía. Tampoco estoy a favor del 'sí', pero tampoco es un 'no' rotundo. Lo que veo muy bien es que se haga un referendum y se cambie la forma de hacer política, porque lo que se está haciendo no funciona desde hace muchos aos. Tanto a ellos como al resto de España nos interesa seguir manteniendo las relaciones comerciales, aunque se independicen. Lo que está claro es que Cataluña no depende tanto de España, ni viceversa, como podía pasar hace 30 años".

Ángela, 33 años, actriz.
"A mí, a priori, que un ciudadano pueda elegir a dónde pertenecer me parece bien. Pero el referéndum es una excusa para montar todo un circo alrededor y no sé si se va a poder elegir sin presión. Es fácil opinar desde fuera, si fuera catalana no sé qué opción tomaría. Lo que quiero decir es que es difícil tener un pensamiento propio, que no esté dirigido por unos u otros. La información que nos llega está muy tamizada. Cataluña es una región de Europa y del mundo y me siento ciudadana del mundo. Yo me siento igual que se siente una catalana, soy madrileña, hija de inmigrantes argentinos, que a la vez eran hijos de inmigrantes europeos... es que me parece que es absurdo todo. Creo que intentarán cambiar la relación que tenemos, y la fractura entre Madrid y Barcelona me produce mucha tristeza. Me parece que es una cortina de humo, tenemos que fijarnos en otras cosas, y crecer hacia otro lado".

Alejandro, 19 años, estudiante.
"Me parece bien que tengan la oportunidad de opinar y votar. Lo que salga en las urnas se tiene que respetar. Si la ciudadanía dice eso, es lo que hay. Yo creo que va a salir el 'no'. La prensa siempre le da mucha bola al 'sí', pero cuando vas allí ves que hay más 'no'. No sé si la independencia sería viable, tienen un gran comercio, pero no sé si podrían empezar a arrancar ellos solos".

Paloma, 24 años, estudiante.
"Se tendría que haber convocado antes un referéndum. Dando la posibilidad de decidir a los catalanes. Pensé que saldría que 'no', que la gente se estaba dejando llevar, pero ahora, tras la manifestación del 11 de septiembre, creo que saldrá el 'sí'. Yo votaría en contra, pero puedo entender que haya gente que, por cómo se ha gobernado desde Madrid, quiera la independencia. Para España sería un gran error dejarla ir, habría que solucionarlo de otra manera, hablar con ellos".

http://www.vice.com/es/read/asi-piensan-los-jovenes-madrilenos-sobre-la-independencia-de-cataluna-174

Última edición por HIMNOSHISTORICOS el Sáb Sep 19 2015, 21:21, editado 1 vez

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362918

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: Es indignante como piensan algunos jóvenes madrileños sobre la independencia de Cataluña

Mensaje por orgullo español el Vie Sep 18 2015, 16:29

FLIPO, así está la juventud...

orgullo español
12-Cabo
12-Cabo

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 7354

Re: Es indignante como piensan algunos jóvenes madrileños sobre la independencia de Cataluña

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Sep 18 2015, 16:59

Mili obligatoria YA, tanto para hombres como para mujeres Twisted Evil

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Mastieno el Vie Sep 18 2015, 17:05

Cuando desde los medios de comunicación se asocia el defender la Nación, su historia, cultura, etc... con ser un fascista, un radical y un enemigo del "buen rollito progre", pues se leen opiniones como las que aquí se exponen.

Mastieno
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 33396

Mensaje por Torquemada2014 el Vie Sep 18 2015, 19:02

Poco a poco, en el resto de España, por culpa de la democracia, se va imponiendo el respeto al "derecho a decidir", que es el presupuesto de la independencia. 
Y en  todas las encuestas, los independentistas y PODEMOS suman una mayoría más que suficiente para destruir a España. 

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 13547

Mensaje por El Zorro el Vie Sep 18 2015, 20:46

Indignante no, lo siguiente. Porque si supuestamente representan el futuro de España ya nos podemos exiliar a Nueva Zelanda, por lo menos.

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12448

Mensaje por vandalo el Vie Sep 18 2015, 21:34

@Mastieno escribió:Cuando desde los medios de comunicación se asocia el defender la Nación, su historia, cultura, etc... con ser un fascista, un radical y un enemigo del "buen rollito progre", pues se leen opiniones como las que aquí se exponen.
Totalmente de acuerdo. Añadir que una parte de culpa muy importante la tiene la educación que reciben en los colegios -y por ende los docentes- por no saber transmitir los valores patrios e inculcar el orgullo de ser español, pero sobre todo, enseñar nuestra HISTORIA, con sus luces y con sus sombras, que las hay también, pero sin duda muchas más luces que sombras. Sin saber realmente qué es ser español, sin transmitir su gloriiosa Historia, difícilmente se puede sentir orgullo por pertenecer a esta gran Nación. Y también otra parte muy grande de responsabilidad la tienen los políticos, sobre todo los del PP, que parece que se avergüenza de los valores que representa... o debería representar. En fin, lamentable.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47123

Mensaje por vandalo el Vie Sep 18 2015, 21:39

Y hablando de Historia de España, también un tirón de orejas a los historiadores e investigadores españoles, que han permitido que otros nos escriban nuestra historia.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por Juanma_Breda el Sáb Sep 19 2015, 00:51

Es normal que ocurra esto, aunque también han puesto comentarios y opiniones selectivas, porque dudo que todos los jóvenes piensen en eso aunque sí buena parte de ella.

Pero ante la pésima educación que se les da, para empezar en el colegio no ponen ni la bandera de España para no "ofender".
Que en el colegio ya no solo en las regiones traidoras, sino en todos ya se intenta omitir en lo mayor posible a España, y solo lo menciona muy de pasada.
Se hablará de un minuto de gestas españolas, pero media hora de lo peor de España que en muchos casos es mentiras, exagerada o media verdad haciendo parecer de lo que no es.
Lo que más hablan es del franquismo y lo habla como un periodo de oscuridad, miseria y terror.
Anda que no he sido testigo de ello.
Aparte se enseña la historia de España no por amor o identidad, sino, ¿como se diría?, como si fuese un pegote más de asignatura.

En fin, y luego pasa esto, que piensan más en porros, botellonas y pamplinas de por el estilo que de por otra cosa.

Les asusta la mención de España por lo mismo pero les mola todo lo no español y sobre todo lo que se hace hostil a España como Marruecos, o Venezuela sin tener ni puta idea de nada.

es triste pero así es.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España
Puntos patrióticos : 30275

Mensaje por TRAJANO.v el Sáb Sep 19 2015, 10:16

No se de que os asombrais. Este es el  resultado de Leyes como la LOGSE. Una Ley que se sacó Rasputin Rubalcaba de la manga durante uno de los Gobiernos de Felipe González, y lo unico que ha conseguido es crear generaciones de burricafres incapaces de razonar por si mismos. Esto es lo que ha sabido hacer Rubalcaba durante su larga trayectoria politica: De bueno para España......nada. Joderla.....todo lo que sea posible. y aqui tenemos la  prueba.
Estos jóvenes que hablan del derecho a decidir, no tienen ni pajolera idea de lo que dicen, porque si fueran algo instruidos sabrian que ese tipo de consultas, y en el caso de que se hicieran, deberia participar todo el pueblo español y no solo la parte interesada como asi se refleja en la Constitución.
Una Nación a la que se le ha amputado o tergiversado su historia, está condenada a padecer generaciones de ignorantes como ésta, salvo honrosas ecepciones.
En lugar de incluir una materia tan sectaria como Educación para la Ciudadania en escuelas e institutos, se deberia sustituir por otra asignatura donde se estudiara la Constitución, y la historia del España, como hacen en otros muchos paises de nuestro entorno, porque el pais que no conoce su propia historia está condenado a repetirla, y ya tenemos bastantes paginas negras en la nuestra.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23537

Mensaje por El Zorro el Sáb Sep 19 2015, 10:28

@Juanma_Breda escribió:Aparte se enseña la historia de España no por amor o identidad, sino, ¿como se diría?, como si fuese un pegote más de asignatura.
En el libro de texto de "Sociales" de mi hijo cuando vi la sección de Historia de España, no pequeña fue mi sorpresa cuando aparecían;
-Términos ficticios, como el de "Confederación Catalano-aragonesa".
-Mapitas ridículos con la aplicación paint, donde aparecen el País Vasco y Cataluña abarcando territorios que NUNCA fueron vascos ni catalanes.
-Textos exiguos y faltos de rigor, con tendencia a criminalizar a la España de entre los siglos XVI y XVIII ampliando aún más la leyenda negra sobre esa supuesta "aniquilación" india.
-Y del franquismo ya ni hablamos. Creo recordar que ocupaba tres páginas de manipulación y descalificando tal periodo histórico, como si lo hubiera redactado un diputado de Bildu...

¿Resultado? Individuos como los protagonistas de este hilo.  mano cara

Última edición por El Zorro el Sáb Sep 19 2015, 14:35, editado 1 vez

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12448

Mensaje por vandalo el Sáb Sep 19 2015, 11:05

Efectivamente, por eso yo a mis hijos les enseñé Historia de España en casa, con los libros de texto de cuando yo estudiaba, ampliado con otros libros de texto que yo seleccioné y leí cuando estudiaba, como por ejemplo "Cien figuras españolas" de Antonio J. Onieva, editado en el 56, relatos breves biográficos. Y amplié con "Los grandes exploradores, conquistadores y colonizadores españoles" y "Cien figuras universales" ambos del mismo autor y editados al año siguiente, del mismo formato: biografías breves para que se hicieran amenas a los críos. De todos ellos tengo la primera edición, que a su vez pasaron también por todos mis hermanos, pues eran libror aconsejados por los docentes de la época.

Por cierto, Onieva perteneció al Partido Reformista, de tendencia republicana, laicista y anticlerigal, pero tras el estallido de la Guerra Civil se alineó en el Bando Nacional, a cuya causa sirvió y contribuyó posteriormente.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

España

Mensaje por TRAJANO.v el Dom Sep 20 2015, 09:46

Vándalo: Puesto que le enseñas historia a tu hijo en casa,  no te olvides del libro "EPISODIOS NACIONALES" de D. Benito Pérez Galdós., o que lea a historiadores reconocidos mundialmente como D. Claudio Sánchez Albornoz.  Que éste señor fué tan "facha" que ocupó un Ministerio durante la II República, y más tarde fué Presidente de ésta en el exilio. De él se pueden aprender historia totalmente imparcial de España, y no la que enseñan los adoctrinados profesores de hoy en  dia.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España

Mensaje por Torquemada2014 el Dom Sep 20 2015, 10:58

No habrá independencia porque no le interesa ni a los propios independentitas; a ellos les basta con humillar y robar a España con la amenaza del independentismo. Pero si llegara el caso, es evidente que la juventud española, por culpa de la democracia, y la inmigración, está carente de ardor guerrero para la defensa de la unidad de la patria.

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Sep 20 2015, 15:49

No sé por qué ese "chantaje" a la independencia.

Eso me recuerda a lo que se ve a veces en las familias cuando el niño de 15 años dice "no aguanto más" me voy, y el padre en vez de impedirlo dice, ahí tienes la puerta, se irá, pero este volverá a la hora de comer desmayado.

No me refiero a que le de al independencia, sino que le corte el grifo de todo apoyo no obligatorio como ingresos de millones a la crisis de una región y cuando al región se vea en la bancarrota hacerla machacar en los medios de la escoria que son y acabar con ellos o reducirles su poder quitandoles competencias.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Sep 20 2015, 15:55

@Juanma_Breda escribió:No sé por qué ese "chantaje" a la independencia.

Eso me recuerda a lo que se ve a veces en las familias cuando el niño de 15 años dice "no aguanto más" me voy, y el padre en vez de impedirlo dice, ahí tienes la puerta, se irá, pero este volverá a la hora de comer desmayado.

No me refiero a que le de al independencia, sino que le corte el grifo de todo apoyo no obligatorio como ingresos de millones a la crisis de una región y cuando al región se vea en la bancarrota hacerla machacar en los medios de la escoria que son y acabar con ellos o reducirles su poder quitandoles competencias.
Pero si han hecho todo lo contrario a lo que dices @Juanma_Breda por lo que se de momento le han cedido todo el IRPF y los impuestos generados por el tabaco y no recuerdo por qué mas cosas, se han bajado los pantalones ante el delirio separatista

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Juanma_Breda el Dom Sep 20 2015, 16:00

Por eso mismo no me lo explico, para mí es que les tienen chantajeado, es evidente la podredumbre corrupción del PP, y Mas hará chantaje aparte de lo cobardes que son.

Desde luego conmigo eso no pasaría, habría jaleo del gordo, pero a estos las gilipolleces se les quitarían.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

España

Mensaje por ilustrado el Dom Sep 20 2015, 16:36

No me fío de esas entrevistas, parecen haber sido escogidas en algún barrio de pijos"progre" de Madrid centro como Chueca o Malasaña, la vestimenta de los encuestados y la calle peatonal es muy típica de esos barrios, pero la opinión de los madrileños con respecto a quien es el sujeto jurídico y soberano de toda y cualquier parte del territorio nacional es muy diferente a la de esa muestra entre la población, y mi experiencia personal así lo verifica.

ilustrado
32-Sargento 1º
32-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*

España
Puntos patrióticos : 57244

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Sep 20 2015, 17:10

@ilustrado escribió:No me fío de esas entrevistas, parecen haber sido escogidas en algún barrio de pijos"progre" de Madrid centro como Chueca o Malasaña, la vestimenta de los encuestados y la calle peatonal es muy típica de esos barrios, pero la opinión de los madrileños con respecto a quien es el sujeto jurídico y soberano de toda y cualquier parte del territorio nacional es muy diferente a la de esa muestra entre la población, y mi experiencia personal así lo verifica.
Aquí mas opiniones....

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Torquemada2014 el Dom Sep 20 2015, 19:43

Las opiniones de los madrileños, muy blanditas, mucho buen rollo, y mucha palabrería democrática ajena al laconismo militar del estilo patriótico.

Torquemada2014
34-Sargento 1º
34-Sargento 1º

España

Mensaje por Valle el Dom Sep 20 2015, 21:08

Quiero pensar que la juventud de Madrid no piensa así mayoritariamente aunque , en todo caso, la falta de experiencia, el abandono absoluto de la ética y la educación sobre nuestra historia es latente.

Pero....vivimos en democracia no?...pues sigamos así a ve a donde llegamos finalmente.

Para finalizar, a mi, particularmente el 27 de septiembre ( días de las elecciones en Cataluña) solo me trae a la memoria el fusilamiento de unas sabandijas terroristas.

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59648

Mensaje por HispanoCortés501 el Dom Sep 20 2015, 22:49

Con la pésima educación que tenemos en España no me extraña que haya jóvenes que piensen así.

HispanoCortés501
18-Cabo 1º
18-Cabo 1º

España
Puntos patrióticos : 27077

Mensaje por ilustrado el Lun Sep 21 2015, 00:49

@HIMNOSHISTORICOS escribió:
Aquí mas opiniones....

Las opiniones de esos 20 madrileños son mucho más acertadas que las de los primeros.

dedos2 dedos1 dedo1

ilustrado
32-Sargento 1º
32-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *6*

España
Puntos patrióticos : 57244

http://spainillustrated.blogspot.com.es/

Mensaje por Rambo el Lun Sep 21 2015, 01:14

pues lo que piensan sobre España la mayoría de esos 20 catalanes del vídeo es para darles en la boca garrote

Rambo
13-Cabo
13-Cabo

Trofeos y Medallas : *5*

España
Puntos patrióticos : 11583

Mensaje por TRAJANO.v el Lun Sep 21 2015, 09:24

Como hemos visto en el video, la gente de Madrid habla sin rencor y con  respeto. Todo lo contrario que se dice desde Cataluña. Por consiguiente ya sabemos quienes son los "malos" de ésta pelicula.
Ni un solo insulto ha salido de las bocas de los madrileños hacia Cataluña. No se  pùede decir lo mismo de esos catalanes entrevistados con respecto a España.
¿Culpa de treinta años de adoctrinamiento y manipulación?. Pués está claro ¿No?.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema