Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 21:18 por HIMNOSHISTORICOS

» Clases de progres
Hoy a las 20:58 por HIMNOSHISTORICOS

» Colau desprecia el español y convoca a los barceloneses en catalán, árabe y tagalo
Hoy a las 20:50 por HIMNOSHISTORICOS

» Karmele Marchante pide que quemen CaixaBank y Banco Sabadell por su boicot a la independencia de Cataluña.
Hoy a las 18:28 por Neilo65

» La ministra de Integración noruega: "Aquí comemos cerdo, bebemos alcohol y mostramos nuestro rostro".
Hoy a las 18:07 por Juanma_Breda

» El líder de la derecha alternativa, condenado por preguntar sobre los marroquíes.
Hoy a las 18:05 por Juanma_Breda

» Burkas, mezquitas y propaganda homosexual: prohibidas en un pueblo de Hungría.
Hoy a las 18:01 por Juanma_Breda

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Hoy a las 14:38 por caspatroeivissa

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 14:31 por caspatroeivissa

» Atleti: lo del estadio, vale… ¿pero lo del nuevo escudo?
Hoy a las 13:32 por HIMNOSHISTORICOS

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 13:23 por HIMNOSHISTORICOS

» Kichi enseña a las paradas de Cádiz a estimularse el clítoris para buscar empleo
Hoy a las 10:40 por Valle

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 135 SOBRE LO CACAREADO EN EL PARLAMENTO RECIENTEMENTE
Hoy a las 10:29 por Antonio García Fuentes

» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 09:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 07:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue Dic 08 2016, 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue Dic 08 2016, 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue Dic 08 2016, 18:18 por Clemente

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Jue Dic 08 2016, 18:07 por Juanma_Breda

» El milagro de Empel.
Jue Dic 08 2016, 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue Dic 08 2016, 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue Dic 08 2016, 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue Dic 08 2016, 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue Dic 08 2016, 02:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue Dic 08 2016, 01:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue Dic 08 2016, 00:17 por ruedex

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér Dic 07 2016, 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér Dic 07 2016, 18:38 por Neilo65

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér Dic 07 2016, 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér Dic 07 2016, 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér Dic 07 2016, 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Francisco: "Esta mañana me he dado de baja de 'La Caixa'"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francisco: "Esta mañana me he dado de baja de 'La Caixa'"

Mensaje por BRUC el Miér Sep 30 2015, 06:49

El cantante que llamó al boicot a los productos catalanes asegura en 'Trencadís' de 8TV que los "cinco millones que se quedaron con el culo en casa pagarán las consecuencias"

El cantante Francisco sigue dando su opinión sobre el resultado de las elecciones del pasado domingo y se reafirma en boicotear los productos catalanes. En declaraciones exclusivas al programa de 8TV Trencadís, que presenta Sandra Barneda, el valenciano ha asegurado que "hoy me he dado de baja en La Caixa de Catalunya y me he ido a otro banco". Además ha confirmado que "cuando voy a la farmacia ayer y todos los medicamentos que compro, como sean de laboratorios catalanes, no compro ninguno". De esta manera, el artista aplica su propia teoría para no consumir productos catalanes para "castigar" a Catalunya por votar mayoritariamente por la independencia.
Francisco ha asegurado que "no quiero meter a todo el mundo [en el mismo saco], pero si han sido dos millones los independentistas que fueron a votar hay cinco millones que se quedaron con el culo en casa. Ahora sufrirán las consecuencias, ahora que no se quejen, a eso se le llaman daños colaterales." Y ha insistido en conversación con el programa que "los que no han votado son cinco millones, son mayoría... deberían haber movido el culo de casa. El que algo quiere algo le cuesta." 
El cantante se ha mostrado cansado del "España nos roba" y del "no queremos saber nada de los españoles" y aunque "siento que paguen justos por pecadores yo di mi opinión sincera, honesta y visceral". Para intentar apaciguar los ánimos ha querido recordar que "amo muchísimo a Catalunya porque la década más feliz de mi vida la he vivido con vosotros, es una tierra que amo de verdad" por lo que recalca que sus polémicas declaraciones llamando al boicot "las dije de todo corazón porque me sentí indignado".
"Tambien respeto, como buen demócrata la opinión de la mayoría", se ha contradicho en la misma entrevista en la que incluso ha reculado diciendo que "yo personamente no incito a nadie que lo haga [el boicot]". Sobre si esto puede afectar a sus conciertos en Catalunya, Francisco ha asegurado que "no es que me vayan a llamar menos, porque yo soy el empresario. Yo soy el que me juego les pesetes."
Ciutadans reniega de Francisco
Sobre las declaracions del líder de Ciutadans, Albert Rivera, negando ninguna vinculación del cantante con su formación, Francisco ha dicho: "Me importa un colló que se desmarquen de mí. Un partido no se puede montar en un año o dos años. Yo los presenté en Valencia, en un acto ellos se pusieron en contacto conmigo y me gustaba mucho su discuro, su imagen... son gente joven con un futuro muy grande". Pero se ha sentido "defraudado" con algunas de las decisiones que se están tomando en la formación política. "No puedes decir hoy blanco y mañana negro."

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20150929/54436920800/francisco-boicot-catalunya-trencadis.html#ixzz3nC6neIES

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 147716

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Re: Francisco: "Esta mañana me he dado de baja de 'La Caixa'"

Mensaje por BRUC el Miér Sep 30 2015, 06:50

A ti te hicieron lo mismo, nadie compra un disco tuyo y tienes que salir a hacer patria para ver si vendes algo. No eres más que una burda imitación del gran Nino Bravo. Y te recuerdo que los productos catalanes siguen siendo a día de hoy...españoles.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Torquemada2014 el Miér Sep 30 2015, 11:48

No estoy de acuerdo con el boicot a los productos catalanes. Al fin y al cabo, estoy convencido que, a fecha de hoy, los lazos más fuertes que unen a los catalanaes y al resto de los españoles, son los lazos comerciales, puesto que los lazos afectivos son poco menos que inexistentes. Si se rompe eso, ya no quedará nada, salvo miseria, odio y guerra civil entre hermanos.

Torquemada2014
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 13574

Mensaje por Lucía el Miér Sep 30 2015, 15:30

No será muy políticamente correcto, pero cada uno es libre de comprar lo que quiera y de tener su dinero donde lo considere oportuno. Es una cuestión de libertad.

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16970

Mensaje por BRUC el Miér Sep 30 2015, 16:21

@Torquemada2014 escribió:
 los lazos afectivos son poco menos que inexistentes. 
..con una parte de los catalanes corruptos y adoctrinados bajo la estrella de Cuba. El resto puede ser tan patriota como gallegos o murcianos y necesitan, ahora más que nunca, consolidar dichos lazos.

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

España

Mensaje por Neilo65 el Miér Sep 30 2015, 22:23

Considero que las palabras de Francisco no son muy acertadas, además que solo valen como comentario personal.
En referencia al boicot, yo , por ejemplo tengo mis marcas, y cuando tengo alguna duda, desde luego que tiro para mi tierra, pero no por ello voy a dejar de comprar un buen fuet o espetec por muy separatista que sea quien los fabrique o cuando tengo que elegir entre un producto de producción extranjera a uno nacional, por muy catalán que sea la marca.
No hay que ser extremistas en este sentido, es beneficioso para tu CCAA que compres productos elaborados dentro de su territorio, eso hace crecer la economía comunitaria y a veces local, pero si en el caso de que el producto sea catalan tampoco hay que ponerle muchos remilgos, aunque ello suponga unos centimos mas en el total de la compra.
Ahora eso si y perdornarme todos los cules ( De haberlos y sentirte ofendidos ) pero lo único que no trago y que jamas tragare de Cataluña, es el FC Barcelona o Farsa como algunos les gusta llamarlo, pues aun cuando vivía, en mi niñez, en Cataluña, mi equipo era el Español de Barcelona, que era como se denominaba antes y entre que nunca me ha gustado el Barcelona y el posicionamiento politico de ese club de futbol, hace que hasta me agrade cuando pierde contra un equipo extranjero. Ahora podeis tirarme piedras, que espero caigan todas en el tejado.

Neilo65
36-Brigada
36-Brigada

Trofeos y Medallas : *13*

España
Puntos patrióticos : 51804

Mensaje por vandalo el Miér Sep 30 2015, 23:08

Francisco es libre de decir y hacer lo que le parezca oportuno. Otra cosa es que tenga razón. Personalmente en la compra semanal de mi casal no falta ni agua de Vichy, ni espetec Casa Tarradellas, alguna botella de buen vino -tinto por supuesto- del Penedés... En Navidad no compraré, como siempre, cava, no me gusta. Tampoco con champán, que me gusta menos. Tendré como todas las Navidades sidra asturiana, "El Gaitero" para más señas. Tampoco ninguna canción de Fancisco anenizará mis fiestas navideñas y sí alguna de Serrat, Caballé y Sergio Dalma, catalanes y españoles ellos.

Hay muchos catalanes que se sienten españoles que estan sufriendo en sus propias carnes el estigma social de sentirse españoles y no podemos, no debemos darles la espalda, quien quiera que lo haga, pero yo NUNCA boicotearé un producto por ser catalán, al revés, lo compraré precisamente por serlo. Es más, mientras que haya un sólo catalán que se sienta español los seguiré comprando. He dicho. bate

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47130

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Jue Oct 01 2015, 00:24

no se puede generalizar si lo hacemos le estamos dando carnaza a los separatas para usar a favor suya, Francisco ha metido la pata pidiendo un boicot tendría que haber especificado y pedirlo solo para las empresas que apoyen o financien el separatismo, pero no a todos los productos catalanes ya que son tan españoles como los de cualquier otra región de España.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363134

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema