Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Expulsan a un profesor de la Complutense del Valle de los Caídos por retirar las flores de la tumba de Franco
Hoy a las 18:37 por Valle

» Una provocación más
Hoy a las 18:33 por Valle

» Honor a Santiago, Patrón de España, y un homenaje a otro admirable Santiago
Hoy a las 18:30 por Valle

» Gesta heroica de la policía española en Melilla
Hoy a las 18:18 por Torquemada2014

» BOBOS DE LA TRIBU
Hoy a las 16:12 por HIMNOSHISTORICOS

» Mi música, tu música, nuestra música
Hoy a las 14:32 por Iuris Tantum

» ANCIANOS Y SU SUERTE EN EL TERCER MILENIO 67 ANCIANOS MUERTOS EN SOLEDAD Y ELLO SÓLO EN MADRID y en este año EN DIARIO ABC del 20-8-2002: aparece lo que mi titular indica... ello se comenta por si
Hoy a las 10:17 por Antonio García Fuentes

» El Padre Calvo sale en apoyo del Padre Custodio, afirma que “el Vaticano está podrido” y califica al papa de “criollo argentinizado, escéptico, llorón y gris”
Hoy a las 08:41 por José Francisco

» Muere el candidato a Lendakari de VOX
Ayer a las 21:23 por Lucía

» Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco
Ayer a las 14:28 por José Francisco

» Ayuntamiento en quiebra multinacional beneficiaria
Ayer a las 11:31 por Antonio García Fuentes

» Un elefante mata a un turista español en un parque natural de Etiopía
Ayer a las 10:22 por BRUC

» Primero Lérida, ahora también Tarragona rechazan participar en el referendum secesionista de Cataluña.
Ayer a las 10:17 por BRUC

» El cantante Francisco: “Si me tachan de facha por amar a España, me siento orgulloso de ser facha”
Ayer a las 08:33 por kabeljau

» La Justicia señala el trato de favor al Tramabús de Podemos en comparación con el bus de HO
Sáb Jul 22 2017, 20:21 por Iuris Tantum

» El Ejército de Tierra se disculpa por recordar el golpe de 1936 como alzamiento «cívico-militar»
Sáb Jul 22 2017, 19:50 por Neilo65

» Pensamientos y reflexiones 162
Sáb Jul 22 2017, 10:43 por Antonio García Fuentes

» El impecable texto sobre el 18 de julio que ha provocado la ira de los comunistas de IU
Sáb Jul 22 2017, 10:14 por José Francisco

» Encuentran muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho
Sáb Jul 22 2017, 08:48 por Valle

»  [Video] Suizo graba desde su coche como un grupo amplio de musulmanes, invade con canticos un pequeño pueblo de Suiza.
Vie Jul 21 2017, 20:52 por Iuris Tantum

» Otra bandera separatista que cae.
Vie Jul 21 2017, 19:18 por ruedex

» Lo que pagan “los grandes” y lo que paga “la masa”
Vie Jul 21 2017, 10:23 por Antonio García Fuentes

» La Guardia Civil entra en el Parlament de Catalunya y en el Palau por la trama del 3% de CDC
Vie Jul 21 2017, 06:46 por BRUC

» Si piensan prohibir el ‘Cara al sol’, entonces prohíban con más motivo ‘La Internacional’
Jue Jul 20 2017, 18:07 por José Francisco

» La foto más miserable en el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Jue Jul 20 2017, 07:00 por BRUC

» Los jubilados que quieran cobrar la pensión tendrán que trabajar y percibir un sueldo.
Miér Jul 19 2017, 13:48 por Lucía

» ¿Qué si amo a Pablo Iglesias?. No, de momento, solo me interesa el sexo. “El amor "romántico" es opresor, patriarcal y tóxico”.
Miér Jul 19 2017, 13:10 por Neilo65

» PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO Nuevo ridículo: denuncian a los pilotos italianos que bombardearon Durango
Miér Jul 19 2017, 13:00 por Neilo65

» EL PRIMER PUEBLO DE NEGROS LIBRES DE NORTEAMÉRICA, EN LA FLORIDA ESPAÑOLA Fuerte Mosé: negros de Estados Unidos recuerdan con orgullo su pasado español
Miér Jul 19 2017, 11:17 por José Francisco

» La asquerosa política culpable de todo
Miér Jul 19 2017, 10:04 por Antonio García Fuentes

» 18 de Julio - Día del alzamiento Nacional
Mar Jul 18 2017, 23:57 por Iuris Tantum

» LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO FUE UNA LUCHA ENTRE DEMÓCRATAS Y ANTIDEMÓCRATAS
Mar Jul 18 2017, 12:39 por José Francisco

» Turismo masivo o invasivo y destructivo
Mar Jul 18 2017, 09:56 por Antonio García Fuentes

» 18 de julio de 1936, cuando los republicanos inventaron el bombardeo sobre población civil
Mar Jul 18 2017, 08:26 por HIMNOSHISTORICOS

» El Alzamiento Nacional. Manifiesto de Franco en Las Palmas, 18 de julio de 1936
Lun Jul 17 2017, 22:06 por Valle

» Uniformología Militar del Ejercito Español.
Lun Jul 17 2017, 20:20 por HIMNOSHISTORICOS

» EN TONO IMPERATIVO, EXIGE TENER MENOS HIJOS EN PLENO INVIERNO DEMOGRÁFICO
Lun Jul 17 2017, 16:48 por BRUC

» España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Lun Jul 17 2017, 16:43 por BRUC

» Nacho Bravo, con 8 años, campeón del mundo de cálculo mental
Lun Jul 17 2017, 16:37 por BRUC

» ¿Estuvo justificado el Alzamiento de Franco?
Lun Jul 17 2017, 16:30 por BRUC

» Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
Lun Jul 17 2017, 14:28 por niunpasoatras.org

»  ¿Qué ocurre a las 03:33 de la madrugada?
Lun Jul 17 2017, 12:30 por José Francisco

» El fútbol… como droga y enorme negocio
Lun Jul 17 2017, 10:03 por Antonio García Fuentes

» GUERRA CIVIL Represion republicana
Dom Jul 16 2017, 21:45 por José Francisco

» Abucheos a Carmena por sus desplantes a la memoria de Miguel Ángel Blanco
Dom Jul 16 2017, 19:04 por HIMNOSHISTORICOS

» Chechenia y Rusia resisten, con varonil apostura, el ataque de las hordas sodomitas
Dom Jul 16 2017, 19:03 por Torquemada2014

» Maestras con hiyab y otros disparates, por Pérez Reverte
Dom Jul 16 2017, 18:52 por HIMNOSHISTORICOS

» Novedades de Gibraltar
Sáb Jul 15 2017, 15:48 por Juanma_Breda

» Pensamientos y reflexiones 161 Canallas y asesinos ya incalificables
Sáb Jul 15 2017, 10:47 por Antonio García Fuentes

» Los periodistas de la televisión pública valenciana deberán hacer un curso “feminista” para evitar el lenguaje sexista
Sáb Jul 15 2017, 10:05 por José Francisco

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO

Mensaje por Antonio García Fuentes el Sáb Oct 03 2015, 09:28

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95
LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015
Uno de mis lectores opina y me dice: Muchas gracias Antonio, por lo del libro de --" Notas de cocina…." ..Muy interesante lo demás, desconocía esa vertiente del maestro, aunque nunca me había puesto a pensar sobre ello…Bueno, como prácticamente toda la historia, que entre desconocida, ocultada, manipulada, no buscada etc. etc. Ni nos enteramos de su existencia….Solemos lucubrar ( o me gusta más decir idealizar sin ser lo mismo, pero llega mejor quizá ) o decir cuatro cosas de algo que se desconoce, y quien las conoce. Una ruina. Sobre lo de la alimentación de aquellos cafres de la época y causa del poco éxito de Leonardo al querer cambiar costumbres culinarias, muy interesante también. 
Y al que le respondo: Gracias por su valoración... pero en el trasfondo y sobre la realidad del MAESTRO-APRENDIZ-DISCÍPULO; hay que pensar en el decadente hoy, donde todos los maestros desaparecieron y desaparecerán sin dejar aprendices, EL CANALLA ESTADO; lo ha ocupado todo y ha puesto la inmensa fábrica de borregos que padece hoy la humanidad... analicen ello y vean lo que de terrible tiene y el porqué de la destrucción de la juventud de hoy, que no sabe lo que hacer y muchos por ello se drogan, prostituyen o simplemente languidecen sin horizonte alguno... SOLO LES HAN DEJADO EL ESTADO. “y el Estado no tiene alma es una máquina”.
EN UN FORO DEBATIENDO AL YA “ETERNO FRANCO Y SU REINADO”:
Deje su empecinamiento y odios consiguientes y analice a fondo todo, verá que todo no fue mal... ¿han renunciado los obreros a sus pagas extras del 18 de Julio, Navidad y Beneficios... o a sus vacaciones de 30 días... o a su Seguridad Social y pensiones o retiro obrero? Pues bien, todo eso y mucho más, es Herencia de los gobiernos de Franco; incluido EL TURISMO; único petróleo con que cuenta España: no reconocer todas estas cosas es de canallas y viles... de acuerdo que hubo asesinatos y torturas, pero acaso no las hubo iguales o peores en la zona mal llamada republicana, la que caso de haber ganado la guerra, hubiera hecho "la misma limpieza que hicieron los de Franco, puesto que ni unos ni otros admitían enemigos"; pero todo ello hay que estudiarlo y analizarlo con "frialdad polar"; principalmente POR QUE NADIE YA PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA, LO DEMÁS SON "POLLAS EN VINAGRE", QUE DECIMOS AQUÍ DONDE NACÍ Y VIVO. Aprendamos de todo ello para que no vuelva a repetirse, esa es la máxima enseñanza que nos da la Historia. 08-08-2015
EL HOMBRE QUISO TENER RUEDAS Y ALAS: Sí… Maravillado por cuanto veía y luego pudo analizar cuando ya “tuvo despensa, refugio seguro y su cerebro le obligó a pensar”; inventó la rueda que fue su primera máquina y la que aprovechó muy bien; luego vino milenios después, el motor y al que posteriormente le puso alas; llegando incluso a “volar sin motor” e individualmente como un pájaro. Todo ello no ha servido gran cosa a la humanidad, puesto que a pesar de tanto invento, ese ser humano o las mayorías dominantes, no mejoraron en su mala leche, tampoco en su perversidad, su avaricia y sus deseos de convertirse en pseudo dios todo poderoso y que domine como tal todo lo creado; e incluso, con pretensiones de crear por su cuenta cosas asombrosas pretendiendo la inmortalidad: pobrecitos los que así piensan invadidos por esa sed de “tener más”, no “ser más”… para atemperar a la humanidad, que en realidad sigue siendo un juguete al servicio de esas minorías de simples canallas. (De mi artículo sobre el automóvil y otros: Agosto 2015)
NO HABRÁ PUESTOS DE TRABAJO HABRÁ MÁQUINAS: Es lo que me dice “mi lógica deductiva”. Desde que aparecieron los ordenadores, posiblemente los consumos de todo tipo se han multiplicado por muchas veces, sin embargo los puestos de trabajo, se han ido reduciendo cada vez más, hasta llegar a esta ya “gran epidemia”, en que la realidad cruda y dura afirma el que no hay trabajo para todos los que de verdad quieren trabajar.
            Paralelamente se han ido creando los monstruosos aparatos políticos, que llenan de parásitos las economías y que en base a ello, son los que crean estos puestos “de trabajo” innecesarios para la sociedad pero muy provechosos para esas organizaciones, las que al llegar “al mangoneo” del dinero público, hacen y deshacen lo que mejor les viene en gana, siempre a favor de “sus panzas y sus bolsillos”; lo que en resumen ha ido creando, el mundo actual, que es falso y sin consistencia alguna puesto que sólo crea ruina para la inmensa mayoría; y prosperidad excesiva para unas minorías ya amorales totalmente y que sólo piensan en enriquecerse en exclusiva. (De mi artículo de igual titular: agosto 2015)
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 20200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema