Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Hoy a las 01:42 por HIMNOSHISTORICOS

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Hoy a las 00:49 por HIMNOSHISTORICOS

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Ayer a las 23:01 por Ruta AP7

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 22:11 por Valle

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Ayer a las 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Ayer a las 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Ayer a las 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Ayer a las 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Ayer a las 16:04 por La Revolución por Hacer

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Ayer a las 14:50 por Juanma_Breda

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Ayer a las 14:03 por Juanma_Breda

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 13:11 por Clemente

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Ayer a las 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Ayer a las 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Ayer a las 10:30 por Antonio García Fuentes

» Historia de las Fallas
Ayer a las 10:21 por HIMNOSHISTORICOS

» TEJERO ROMPE SU SILENCIO, LEE ESTA CARTA Y OPINA.
Ayer a las 05:56 por BRUC

» Los secretos del 23F y los GAL pueden tener los días contados
Ayer a las 01:53 por Torquemada2014

» Gabriel Rufián, ese independentista y marxista
Ayer a las 01:53 por Neilo65

» El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana desahuciados del Salón de la Infancia de Barcelona
Ayer a las 01:50 por Torquemada2014

» Novedades de Gibraltar
Jue Dic 01 2016, 22:57 por El Zorro

» Esta es TODA LA INFORMACIÓN de la tragedia aérea de Chapecoense
Jue Dic 01 2016, 22:01 por HIMNOSHISTORICOS

» Vídeos sobre los separatas catalanes, se van a cagar.
Jue Dic 01 2016, 18:40 por ruedex

» Un estudio evidencia la ineficacia de los 'programas de educación sexual'
Jue Dic 01 2016, 17:44 por BRUC

» ¿Han encontrado el oro perdido de Hitler en el naufragio del «Titanic» nazi?
Jue Dic 01 2016, 17:32 por BRUC

» Encuesta sobre simpatía o afinidad política
Jue Dic 01 2016, 16:53 por La Revolución por Hacer

» En un mundo inseguro y que ya da asco
Jue Dic 01 2016, 10:18 por Antonio García Fuentes

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Jue Dic 01 2016, 02:04 por HispanoCortés501

» DONALD TRUMP es una persona de maravilla y PUTIN cree en él.
Jue Dic 01 2016, 01:59 por HispanoCortés501

» Las 10 noticias más censuradas del año 2015 y 2016
Jue Dic 01 2016, 01:56 por HispanoCortés501

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Jue Dic 01 2016, 01:47 por HispanoCortés501

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Jue Dic 01 2016, 01:45 por HispanoCortés501

» La Unesco declara las Fallas de Valencia Patrimonio de la Humanidad
Jue Dic 01 2016, 01:41 por HispanoCortés501

» Digno de ver: una hispanocubana sacando de quicio a los castristas en un debate televisivo
Jue Dic 01 2016, 01:27 por HispanoCortés501

» El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto, Alfonso Ussía
Miér Nov 30 2016, 20:40 por HIMNOSHISTORICOS

» BOBOS DE LA TRIBU
Miér Nov 30 2016, 18:29 por La Revolución por Hacer

» Los indefensos ante la violencia de género
Miér Nov 30 2016, 10:55 por Antonio García Fuentes

» Nacionalismo proteccionista versus Nacionalismo liberal
Miér Nov 30 2016, 01:49 por ilustrado

» Genocidios del Imperio británico
Miér Nov 30 2016, 01:21 por ilustrado

» Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy.
Miér Nov 30 2016, 00:30 por niunpasoatras.org

» En China aprueban pena de muerte para políticos corruptos
Mar Nov 29 2016, 22:55 por El Zorro

» JUAN GARCÍA CARRÉS
Mar Nov 29 2016, 22:00 por HIMNOSHISTORICOS

» Tres representantes de la CUP viajarán a Cuba para asistir a los actos de homenaje a un tirano
Mar Nov 29 2016, 21:40 por Juanma_Breda

» La embotelladora de Coca Cola se alía con el separatismo y las redes piden el boicot
Mar Nov 29 2016, 18:19 por Netón

» La otra cara del antifascismo.
Mar Nov 29 2016, 16:12 por Ruta AP7

» La Policía pide ayuda para localizar a 10 peligrosos fugitivos
Mar Nov 29 2016, 11:31 por BRUC

» Sobre la muerte del “dios” Castro
Mar Nov 29 2016, 11:18 por Antonio García Fuentes

» El Gobierno navarro apoyará hoy a los agresores de Alsasua
Mar Nov 29 2016, 00:51 por El Zorro

» El ejército sirio conquista un tercio del sector rebelde de Alepo.
Mar Nov 29 2016, 00:36 por ruedex

» ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?
Lun Nov 28 2016, 23:30 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

El Ministerio de Educación bloquea la contratación de profesores de Islam para el curso que viene

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ministerio de Educación bloquea la contratación de profesores de Islam para el curso que viene

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Dom Oct 11 2015, 20:22

El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Mounir Benjelloun, insta al ministerio y a las comunidades autónomas a solucionar esta laguna en la oferta de plazas docentes.

El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Mounir Benjelloun, denunció el bloqueo por parte del ministerio y de las consejerías de Educación en la contratación de nuevos profesores de Islam para el curso 2015-2016.
En una carta dirigida al subsecretario del Ministerio de Educación, Fernando Benzo, el presidente de la Comisión Islámica denunció “el reiterado bloqueo de nuevas contrataciones por parte de la Administración Pública” y “la vulneración de los derechos contemplados en el acuerdo de cooperación de 1992″.
Benjelloun aprovecha la misiva para reclamar una reunión con el subsecretario con el fin de tratar este asunto. Asimismo, insta al ministerio y a las comunidades autónomas a solucionar esta laguna en la oferta de plazas docentes, que a su juicio pone en peligro el derecho de los alumnos a recibir clases de religión islámica en la escuela.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 362895

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Re: El Ministerio de Educación bloquea la contratación de profesores de Islam para el curso que viene

Mensaje por Huroncete el Lun Oct 12 2015, 07:14

Me llama la atención que la página que publica esto se llame laicismo.org. También me llama la atención que se llamen a si mismo laicistas cuando son anticlericales. Porque si eres laicista, lo eres para todo, y verás igual de mal las clases de religión Católica que las de Islam.

Huroncete
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 4015

Re: El Ministerio de Educación bloquea la contratación de profesores de Islam para el curso que viene

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Oct 12 2015, 07:19

@Huroncete escribió:Me llama la atención que la página que publica esto se llame laicismo.org. También me llama la atención que se llamen a si mismo laicistas cuando son anticlericales. Porque si eres laicista, lo eres para todo, y verás igual de mal las clases de religión Católica que las de Islam.
Así es @Huroncete pero si ves el artículo en su web original, al final del mismo el autor comenta lo siguiente:

COMENTARIO: Es preciso recordar que tanto los catequistas musulmanes, como los evangelistas o los católicos, son un privilegio, como lo es la propia existencia de una materia confesional, la religión, en la escuela. Un privilegio no se resuelve extendiéndolo, sino eliminando, en este caso, a todos los catequistas y la religión de la escuela. Cada uno es libre de tener una religión o no tener ninguna, pero ninguna de esas opciones debe ser apoyada con personal, con financiación, con presencia institucional,…

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Huroncete el Lun Oct 12 2015, 07:36

No había ido a la fuente original, así que me he de comer parte de mis palabras; me he dejado llevar por la opinión que tengo de ellos. A éstos les he leído en otras ocasiones, y de lo que no me retracto es de que no me parecen laicistas sino anticlericales.

Huroncete
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 4015

Mensaje por orgullo español el Lun Oct 12 2015, 08:15

Yo, pues, ni laicista ni anticlerical. CATÓLICO y a mucha honra y orgullo.

orgullo español
12-Cabo
12-Cabo

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 7354

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Lun Oct 12 2015, 13:44

@Huroncete escribió:No había ido a la fuente original, así que me he de comer parte de mis palabras; me he dejado llevar por la opinión que tengo de ellos. A éstos les he leído en otras ocasiones, y de lo que no me retracto es de que no me parecen laicistas sino anticlericales.
Bueno, si, pero lo importante es esa noticia, lo otro es otro tema que obviamente coincido contigo

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por TRAJANO.v el Mar Oct 13 2015, 11:24

El Ministro de Educación lo que deberia hacer es retirar esas competencias de las regiones traidoras, y asi evitar lo que está pasando en Navarra, donde un proetarra es quien designa que profesores son los que deben dar clases en escuelas e institutos.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23537

Mensaje por Persia el Mar Oct 13 2015, 11:34

La religión no debería impartirse en las aulas, no me parece una materia que deba formar parte del currículo del alumno. Si los padres quieren que sus hijos adquieran una mayor formación que la que ellos les puedan proporcionar, que lo hagan por su cuenta y fuera del horario escolar. 

El modelo actual es una absurda e innecesaria fuente de conflictos, aparte de un gasto absurdo que el estado debería invertir de manera mucho más provechosa.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Oct 13 2015, 13:50

Persia escribió:La religión no debería impartirse en las aulas, no me parece una materia que deba formar parte del currículo del alumno. Si los padres quieren que sus hijos adquieran una mayor formación que la que ellos les puedan proporcionar, que lo hagan por su cuenta y fuera del horario escolar. 

El modelo actual es una absurda e innecesaria fuente de conflictos, aparte de un gasto absurdo que el estado debería invertir de manera mucho más provechosa.
Pues yo creo que debería de ser obligatoria como antiguamente (la Católica, por supuesto) otra cosa sería que después se practique o no fuera del colegio, pero al menos los valores básicos estarían presentes en la educación de los niños por un futuro mejor aprendiendo a ser buenas personas.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Persia el Mar Oct 13 2015, 14:03

@HIMNOSHISTORICOS escribió:Pues yo creo que debería de ser obligatoria como antiguamente (la Católica, por supuesto) otra cosa sería que después se practique o no fuera del colegio, pero al menos los valores básicos estarían presentes en la educación de los niños por un futuro mejor aprendiendo a ser buenas personas.

Ya, el problema es que a ser "buenas personas" no se aprende simplemente estudiando la asignatura de Religión.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Oct 13 2015, 14:04

Persia escribió:
Ya, el problema es que a ser "buenas personas" no se aprende simplemente estudiando la asignatura de Religión.
Cierto, pero ayuda bastante.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Persia el Mar Oct 13 2015, 14:17

Pues y no creo que sea significativo, más bien creo que eso depende, sobre todo, del entorno familiar en el que se críe el niño. Y si el entorno es negativo, ya puede leer todos los días la Biblia y hacer cada semana controles de Religión que de ahí es muy improbable que salga algo bueno.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Mar Oct 13 2015, 14:40

Persia escribió:Pues y no creo que sea significativo, más bien creo que eso depende, sobre todo, del entorno familiar en el que se críe el niño. Y si el entorno es negativo, ya puede leer todos los días la Biblia y hacer cada semana controles de Religión que de ahí es muy improbable que salga algo bueno.
puede ser, pero seguro que no saldría algo igual o peor que sin esas clases obligatorias de religión católica y al menos será mas consciente de la diferencia entre el bien y el mal, yo he ido a clase de religión de una manera obligatoria y nunca he sido practicante, esta claro que un cometido similar podrían tener unas clases de ética pero el caso que la ética de hoy en dia deja mucho que desear (vease "educación para la ciudadania" de la época de ZP) es por ello que lo correcto y mas efectivo sería la clase de religión.

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Mensaje por Persia el Miér Oct 14 2015, 08:57

@HIMNOSHISTORICOS escribió:puede ser, pero seguro que no saldría algo igual o peor que sin esas clases obligatorias de religión católica y al menos será mas consciente de la diferencia entre el bien y el mal, yo he ido a clase de religión de una manera obligatoria y nunca he sido practicante, esta claro que un cometido similar podrían tener unas clases de ética pero el caso que la ética de hoy en dia deja mucho que desear (vease "educación para la ciudadania" de la época de ZP) es por ello que lo correcto y mas efectivo sería la clase de religión.

Eso de que no saldría algo igual o peor no se puede saber. En cualquier caso, si ante un entorno familiar negativo de poco o nada sirven esas clases, ya sean de ética o de religión, mejor dedicar esos recursos a formar bien a los alumnos en las materias orientadas a sus carreras profesionales, y dejar que sean las familias las que se encarguen de educar y de transmitir sus valores a sus hijos. 

Ya está bien de subvencionar los valores morales desde el estado. Si alguien quiere que adoctrinen a sus hijos, que se lo pague de su bolsillo y no con el dinero de todos.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Oct 14 2015, 14:18

persia escribió:Eso de que no saldría algo igual o peor no se puede saber.

no es que se pueda saber si no que se sabe ya que muchos españoles hemos sido educados de esa forma y resulta obvia la diferencia de calidad humana entre generaciones pasadas y las nuevas generaciones, pero estoy de acuerdo en que también influyen otros muchos factores

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema