Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Hoy a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Hoy a las 18:38 por Neilo65

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 18:03 por Valle

» Vídeos de Humor
Hoy a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 13:56 por El Zorro

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:47 por HIMNOSHISTORICOS

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Hoy a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Ayer a las 22:02 por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 20:41 por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Ayer a las 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Ayer a las 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Ayer a las 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Cinco razones para mantener la asignatura de religión en las escuelas españolas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cinco razones para mantener la asignatura de religión en las escuelas españolas

Mensaje por wad ras el Jue Oct 29 2015, 15:55

La religión ¿sólo en privado? ¿Y la libertad de culto, es decir, mi derecho fundamental a expresar en PÚBLICO mis creencias? Zasss, otro derecho fundamental suprimido en la dictadura del pensamiento único de persia. ¡Qué tio, oye, no tiene freno! Algún día haré recopilación de los derechos fundamentales que persia derogaría. A este paso se queda solo en su matrix progre.

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *3*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 49330

Re: Cinco razones para mantener la asignatura de religión en las escuelas españolas

Mensaje por Persia el Vie Oct 30 2015, 08:58

@HIMNOSHISTORICOS escribió:hablo de la progresia en general persia, si te he nombrado a ti es porque eres el ejemplo mas cercano, aunque seas un progre moderado, pero lo cierto es que muchos de los que critican el catolicismo o cualquier privilegio que pueda tener parece que no le molestan los privilegios a otro tipo de religiones o asociaciones de cualquier otra índole y eso no me lo podrás negar, así que demagogia nada de nada es la pura realidad 
Para hablar de la progresía "en general" has puesto un ejemplo muy concreto y conmigo de protagonista. Esa alusión no me ha parecido nada "general", la verdad. Y un ejemplo muy mal puesto, porque he criticado en numerosas ocasiones en el foro cualquier clase de privilegio, ya sea de políticos, sindicatos, empresarios, eclesiásticos... todos. Así que demagogia sí, porque me has puesto como ejemplo de algo de lo que no soy ejemplo. 

Otro ejemplo de demagogia es acusarme de "criticar al catolicismo", cosa que nunca he hecho. Siempre he dicho que las creencias religiosas de cada individuo me parecen muy respetables, lo que critico en estos asuntos religiosos son otras actitudes y comportamientos que tienen como protagonistas a jerarcas eclesiásticos y/o seglares en sintonía con los primeros. Frases como la que has escrito son las que hacen que tipos como wad ras se crean con derecho a faltarme al respeto y/o a mentir descaradamente sobre mi actitud hacia los creyentes. Nunca en mi vida he dejado de hablar con alguien porque creyera en Dios ni nadie ha dejado de hablar conmigo porque yo no crea, así que no seré tan "catolicofóbico" como alguno por aquí le gusta llamarme. Pero siempre habrá gente instalada en la mentira más descarada, aunque luego vaya de creyente modélico y dando lecciones de moral (esto no no digo por ti, HIMNOS).

@wad ras escribió:La religión ¿sólo en privado? ¿Y la libertad de culto, es decir, mi derecho fundamental a expresar en PÚBLICO mis creencias? Zasss, otro derecho fundamental suprimido en la dictadura del pensamiento único de persia. ¡Qué tio, oye, no tiene freno! Algún día haré recopilación de los derechos fundamentales que persia derogaría. A este paso se queda solo en su matrix progre.
Evidentemente, me refería al ámbito privado en cuanto a la relación de las religiones con el estado y el empleo del dinero público, que es donde estaba enmarcado el debate, pero como a ti te encanta sacar las frases de su contexto para tergiversar lo que digo, creas polémicas absurdas donde no las hay. ¿Acaso he de recordarte cómo en el otro foro manipulaste un titular para que dijera algo que no decía? Y aún no has pedido disculpas por ello. 

Genio y figura...

Por cierto, ya que te crees tan experto en derechos fundamentales, ¿cuánto dinero público debe aportar el estado para garantizar el derecho de reunión y de asociación? Si cada español crea una asociación, según tú el estado debe sostenerla, porque se trata de un derecho fundamental... A ver qué vericueto legalista te sacas de la manga para defender el privilegio de los tuyos y negárselo a los demás. Aunque dudo que puedas superar el "argumento" empleado con la funcionaria delincuente de EEUU, que viene a decir: "Nosotros nos guiamos por principios superiores a los marcados por la ley de una país, por muy democrático que sea". 

Por eso da risa cómo te agarras como una lapa a "lo que dice la Constitución". Podría rebatirte todo lo que diga la Constitución con tu mismo argumento. "Me guio por principios morales superiores a todo lo que pueda decir tu preciosa Constitución". Que es lo mismo que dijiste en el caso de la funcionaria...  Razz 

Ahora dirás que no, que tú puedes aplicar la ley cuando te conviene y saltártela cuando no. Y te quedarás tan pancho, y criticando supuestas "tiranías" ajenas.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Oct 30 2015, 10:44

te he puesto a ti como ejemplo porque eres el único que critica aquí al catolicismo, si te parece pongo a wad ras Razz Razz ¿que no criticas al catolicismo? juer pues si lo llegas a criticar entonces te pongo de ejemplo de anticristo personificado  roto, pero ojo, estas en tu derecho de opinar y criticar lo que a ti te venga en gana, este foro es un foro libre y cada uno da su opinión según sus criterios  nuse

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Persia el Vie Oct 30 2015, 12:31

@HIMNOSHISTORICOS escribió:te he puesto a ti como ejemplo porque eres el único que critica aquí al catolicismo, si te parece pongo a wad ras Razz Razz ¿que no criticas al catolicismo? juer pues si lo llegas a criticar entonces te pongo de ejemplo de anticristo personificado  roto, pero ojo, estas en tu derecho de opinar y criticar lo que a ti te venga en gana, este foro es un foro libre y cada uno da su opinión según sus criterios
Decir que "ataco al catolicismo" porque critico a "algunos" católicos con cuyas opiniones/conductas no estoy de acuerdo es como darle la razón a los nacionalistas catalanes cuando se quejan de que quienes los critican a ellos están "atacando a Cataluña".

En otras palabras, una falsedad inaceptable.

Persia
Invitado

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Vie Oct 30 2015, 13:30

bandera blanca

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por Luego Cabalgamos el Vie Oct 30 2015, 22:41

Es innegable que desde que España ha dejado de ser católica (ahora sí, no en tiempos de Manuel Azaña), se ha convertido en un país de mamarrachos, imbéciles, calaveras y putas.

No es casualidad que Cataluña, la región más deshispanizada y más descristianizada, sea también la más conformista y más servil con su débil situación y los paladines del enchufismo y el bandolerismo presupuestario. Cuando una nación pierde su norte y sus valores más intrínsecos (porque las naciones también tienen alma, que quede bien claro), su pueblo cae presa fácil de tiranuelos corruptos y vendedores de crecepelo. Hoy en día, el 2 de mayo sería impensable, porque aquellos leones actualmente son corderitos.

Yo sería partidario incluso de hacer la asignatura, obligatoria en la enseñanza pública, o como mínimo, crear una asignatura de Instrucción Pública Nacional, y menos EplC. 

Hablando de Francia, si la otrora cristianísima vecina es un país tan laicista y tan secularizado (mucho más que España) es porque allí más que una separación Iglesia-Estado lo que hace falta es una separación Logia-Estado. Aquí en España, no ocurre así, por fortuna, bastante tenemos con ser la reserva de caza de los socialenchufistas y los liberalmamones.

Luego Cabalgamos
37-Brigada
37-Brigada

Trofeos y Medallas : *4*

España
Puntos patrióticos : 48130

Mensaje por wad ras el Sáb Oct 31 2015, 11:31

Persia escribió:
@HIMNOSHISTORICOS escribió:te he puesto a ti como ejemplo porque eres el único que critica aquí al catolicismo, si te parece pongo a wad ras Razz Razz ¿que no criticas al catolicismo? juer pues si lo llegas a criticar entonces te pongo de ejemplo de anticristo personificado  roto, pero ojo, estas en tu derecho de opinar y criticar lo que a ti te venga en gana, este foro es un foro libre y cada uno da su opinión según sus criterios
Decir que "ataco al catolicismo" porque critico a "algunos" católicos con cuyas opiniones/conductas no estoy de acuerdo es como darle la razón a los nacionalistas catalanes cuando se quejan de que quienes los critican a ellos están "atacando a Cataluña".

En otras palabras, una falsedad inaceptable.

Ya, ya, ahora a disimular. Pero tus comentarios ahí están. El culto de tu secta progre con el dinero de todos. El culto católico, elegido por el 70 % de los padres, sólo del bolsillo de cada cual. Pero eso sí, persia ni nos ataca ni nos discrimina por ser católicos. No nos tacha de "homófobos" sin pruebas, no. ¡qué va! ¿Acaso hay alguien de este foro que haya visto eso mismos? Imaginaciones deben ser, claro. golpe cabeza golpe cabeza

wad ras
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *3*

España
Puntos patrióticos : 49330

Mensaje por Valle el Dom Nov 01 2015, 10:52

Persia, por favor, creo que no deberías ser tan "traidor" con tus deseos,pensamientos y actitudes.

Me atrevo a decir eso.

Por un lado estás en contra de que el Estado suelte pasta para cualquier tipo de culto relacionado con la religión...VALE, DE ACUERDO.

Pero tienes odio,animadversión,contrariedad y un largo etcétera.. por todo lo que sea y "huela" religión católica.... ¿ O es que estoy equivocado?

En caso de estar equivocado agradeceré la aclaración si es que puede existir esa aclaración.

Valle
30-Sargento
30-Sargento

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 59781

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema