Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 21:15 por deuteros

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Hoy a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Hoy a las 18:38 por Neilo65

» Vídeos de Humor
Hoy a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Hoy a las 13:56 por El Zorro

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Hoy a las 12:47 por HIMNOSHISTORICOS

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Hoy a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Hoy a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Hoy a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Ayer a las 22:02 por avocado33

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Ayer a las 20:41 por ruedex

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Ayer a las 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Ayer a las 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Ayer a las 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Ayer a las 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Ayer a las 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Ayer a las 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Ayer a las 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Ayer a las 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Ayer a las 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Ayer a las 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Ayer a las 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Ayer a las 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

» Así fue … Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”
Vie Dic 02 2016, 14:03 por Juanma_Breda

» TV marroquí ofrece tutorial a mujeres de cómo maquillar huellas de maltrato
Vie Dic 02 2016, 12:46 por El Zorro

» Madrid, París y Ciudad de México vetarán los coches diésel a partir del 2025
Vie Dic 02 2016, 11:05 por BRUC

» Costo y rendimiento de un preso en España
Vie Dic 02 2016, 10:30 por Antonio García Fuentes

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Activado el protocolo por ébola por un caso sospechoso en A Coruña

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activado el protocolo por ébola por un caso sospechoso en A Coruña

Mensaje por BRUC el Miér Oct 28 2015, 12:36

El departamento de Saúde Pública del Sergas ha activado el protocolo del ébola tras el ingreso este martes, en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) de un hombre, natural de Guinea, que presentaba desde hace varios días fiebre. El paciente ya ha llegado al Hospital Meixoeiro de Vigo, donde se encuentra el centro de referencia en Galicia para estos casos en una camilla-cápsula de aislamiento.
Ante la posible sospecha de que se tratase de un caso de ébola, se solicitaron los medios anticontaminación y se tomaron las muestras para confirmar o descartar si se trata del virus. Según un comunicado difundido por la Consellería de Sanidade, las muestras tomadas fueron enviadas para su análisis al Centro Nacional de Microbiología en Madrid y es previsible que los resultados estén "en las próximas horas".
El paciente ha sido trasladado al Hospital Meixoeiro de Vigo pero, de confirmarse la presencia del virus, será derivado a uno de los hospitales que se fijaron en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud como unidad de referencia para el tratamiento de casos confirmados.
Paciente de Guinea
Otras fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que se trata de un varón procedente de Guinea que presentaría fiebre desde hace unos cinco días. El paciente acudió, junto a sus familiares, al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña en la tarde de este martes, donde permaneció, hasta su traslado este miércoles a Vigo, en un box aislado.
Según Sanidade, ya en la tarde del martes, "tras comprobar que cumplía los criterios epidemiológicos y clínicos compatibles con infección por virus del ébola, se activó el protocolo de actuación en estos casos, "en coordinación y comunicación permanente" con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Al hospital, se desplazaron responsables de Saúde Pública para, según explica, "conjuntamente con el equipo del centro, servicio de Medicina Preventiva, Dirección, Infecciosos, Microbiología y servicio de Urgencias, "abordar la sospecha epidemiológica".
A la espera de los resultados
Por otra parte, añade que, siguiendo los protocolos, "se tomaron las muestras necesarias para confirmar o descartar una infección por el virus del Ébola, que fueron enviados para su análisis al Centro Nacional de Microbiología en Madrid".
En caso de confirmarse la sospecha, señala que se llevará a cabo el traslado desde el centro vigués a uno de los hospitales que se fijaron en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud como unidad de referencia para el tratamiento de casos confirmados.
En su comunicado, la Consellería de Sanidade, --que ha convocado una comparecencia informativa en el Hospital Meixoeiro de Xurxo Hervada--, y la Dirección Xeral de Saúde Pública agradecen a los profesionales tanto del Chuac como del Chuvi "su generosidad e imprescindible colaboración, así como a sus equipos directivos", gracias a los cuales, según añade, "es posible mantener la alta calidad asistencial"

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20151028/54438432684/ebola-a-coruna.html#ixzz3prU6CEns

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 147693

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Re: Activado el protocolo por ébola por un caso sospechoso en A Coruña

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Oct 28 2015, 14:29

"El departamento de Saúde Pública del Sergas ha activado el protocolo del ébola tras el ingreso este martes, en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) de un hombre, natural de Guinea, que presentaba desde hace varios días fiebre."

¡Lo dicho! ¿Ven lo que nos viene de fuera? Vagos, parásitos, maleantes que vienen a vivir del delito, la prostitución, el cuento y de las "ayudas" que debían ser para españoles y no para extranjeros... Gente con enfermedades que aquí no tendría por qué haber... Gente que nos viene con todos los viejos de su casa a que vivan de las ayudas sin haber aportado NADA  a España...

Por cierto, ¿saben qué ayudas tengo yo aquí en Panamá? NINGUNA No las pido ni las quiero, pero que quede claro que a los extranjeros aquí no les dan ni agua...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80960

Mensaje por HIMNOSHISTORICOS el Miér Oct 28 2015, 15:40

@Aurelioj_2003 escribió:
Por cierto, ¿saben qué ayudas tengo yo aquí en Panamá? NINGUNA No las pido ni las quiero, pero que quede claro que a los extranjeros aquí no les dan ni agua...
Aquí en España somos unos pagafantas, pero eso sí, solo con los extranjeros, aquí vas a solicitar una ayuda al INEN y te dicen que tienes que ser inmigrante, o haber estado en la cárcel para que te la den, si eres español y honrado te jodes

HIMNOSHISTORICOS
89-General de División
89-General de División

Trofeos y Medallas : *17*

España
Puntos patrióticos : 363052

https://www.youtube.com/user/HIMNOSHISTORICOS

Mensaje por BRUC el Miér Oct 28 2015, 16:21

@Aurelioj_2003 escribió:
Este es el gran fracaso de nuestros gobernantes y por extensión de nosotros mismos. Un compatriota, que añora (me consta) su patria y que tiene que vivir sin ningún tipo de ayuda en un lejano país mientras aquí, cuna de la alianza de civilizaciones, abrimos la fuente sin límite de una solidaridad mal entendida. 

BRUC
61-Capitán
61-Capitán

Trofeos y Medallas : *12*

España
Puntos patrióticos : 147693

http://coe-41.blogspot.com.es/p/vb.html

Mensaje por Aurelioj_2003 el Miér Oct 28 2015, 19:53

@BRUC escribió:
@Aurelioj_2003 escribió:
Este es el gran fracaso de nuestros gobernantes y por extensión de nosotros mismos. Un compatriota, que añora (me consta) su patria y que tiene que vivir sin ningún tipo de ayuda en un lejano país mientras aquí, cuna de la alianza de civilizaciones, abrimos la fuente sin límite de una solidaridad mal entendida. 

Bruc, gracias por tus palabras hacia mi... En efecto, añoro la Patria. Nadie sabe lo difícil que es vivir lejos hasta que le toca hacerlo. Ni me menciones la dichosa "alianza de civilizaciones"... Eso no fue más que una excusa para continuar con la absurda política de inmigración descontrolada que inició con "Chemari" Aznar.

Cualquiera que me conozca sabe que mi opinión sobre la solidaridad y la caridad es que deben comenzar por casa... Muy bonito preocuparnos porque en Chechenia no tienen trabajo, pero no nos preocupamos si el español que vive en la puerta de junto lleva meses sin trabajar. Si hoy ha comido o no...

Como bien dice Himnos, somos unos pagafantas que estamos sosteniendo un sistema fracasado. El INEM y todas las instituciones que siempre funcionaron han sido desbordadas por las políticas absurdas.

Saludos.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80960

Mensaje por Lucía el Miér Oct 28 2015, 22:16

Ale, ¡otro! SI es que era raro que no saliera otro caso... Esperemos que sea sólo un "susto"...

Lucía
35-Sargento 1º
35-Sargento 1º

Trofeos y Medallas : *2*

España
Puntos patrióticos : 16964

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema