Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Hoy a las 02:16 por Neilo65

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Hoy a las 02:01 por Neilo65

» Brutal zasca en toda la boca a la uruguaya separatista de ERC. DES-CO-MU-NAL.
Hoy a las 01:49 por Neilo65

» Miniserie "El padre de Cain"
Hoy a las 01:36 por Neilo65

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Hoy a las 00:17 por ruedex

» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Ayer a las 23:22 por Juanma_Breda

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Ayer a las 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Ayer a las 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Ayer a las 18:38 por Neilo65

» Vídeos de Humor
Ayer a las 14:21 por HIMNOSHISTORICOS

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Ayer a las 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Ayer a las 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Ayer a las 09:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Ayer a las 05:16 por Lucía

» bienvenida
Mar Dic 06 2016, 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar Dic 06 2016, 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar Dic 06 2016, 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar Dic 06 2016, 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar Dic 06 2016, 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar Dic 06 2016, 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar Dic 06 2016, 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar Dic 06 2016, 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar Dic 06 2016, 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar Dic 06 2016, 12:32 por JoséUEI

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Mar Dic 06 2016, 12:14 por JoséUEI

» Me presento
Mar Dic 06 2016, 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar Dic 06 2016, 01:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar Dic 06 2016, 01:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun Dic 05 2016, 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun Dic 05 2016, 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun Dic 05 2016, 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun Dic 05 2016, 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun Dic 05 2016, 10:29 por Antonio García Fuentes

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Lun Dic 05 2016, 00:40 por ruedex

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom Dic 04 2016, 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom Dic 04 2016, 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom Dic 04 2016, 00:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb Dic 03 2016, 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb Dic 03 2016, 18:37 por Neilo65

» Qué fue de… Javier Arizmendi: ¿otro futbolista de extrema derecha?
Sáb Dic 03 2016, 15:39 por Juanma_Breda

» "Casa Nostra, Casa Vostra" 300 entidades y personalidades reclaman implicarse en la acogida de refugiados
Sáb Dic 03 2016, 14:40 por Juanma_Breda

» ¿Por qué un dictador de izquierdas no es un dictador?
Sáb Dic 03 2016, 13:16 por HIMNOSHISTORICOS

» Franco Ese Hombre Pelicula Completa En Español
Sáb Dic 03 2016, 12:37 por HIMNOSHISTORICOS

» Biografías de Patriotas Vascongados
Sáb Dic 03 2016, 10:57 por ilustrado

» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 134 SOBRE EL ESPIRITISMO Y EL UNIVERSO
Sáb Dic 03 2016, 09:41 por Antonio García Fuentes

» ¿ Porque Gibraltar es una colonia y Ceuta y Melilla no ?
Vie Dic 02 2016, 22:05 por Valle

» Historia del Camino de Santiago
Vie Dic 02 2016, 20:25 por ilustrado

» Reino Hispano-visigodo
Vie Dic 02 2016, 20:17 por ilustrado

» Así acosan por WhatsApp a una chica de 19 años
Vie Dic 02 2016, 19:26 por ilustrado

» Manifiesto: Cada Nación debe buscar su Movimiento Patriótico
Vie Dic 02 2016, 16:04 por La Revolución por Hacer

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Más de lo mismo... CORRUPCIÓN SAQUEOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de lo mismo... CORRUPCIÓN SAQUEOS

Mensaje por Antonio García Fuentes el Jue Mayo 22 2014, 08:43

Más de lo mismo: corrupción y saqueos

Sí; con la desgana y el hastío imaginables, titulo hoy así y paso a realizar un artículo más; que no servirá “ni para limpiarse el culo”, puesto que los soportes que dejan los ordenadores, son inutilizables para esos menesteres.
Hoy la motivación inicial de mi escrito es la siguiente: Un vecino más que cabreado, me viene a visitar y me entrega dos fotocopias de dos recibos de la contribución urbana (hoy IBI); corresponden a su modesta casa, y en la primera de ellas figura la cantidad de 123,60 euros; en la segunda 313,73. A este hombre, que es un jubilado ya próximo a los ochenta años de edad y al que como a todos, nos han congelado las exiguas pensiones que en general cobramos… casi se le saltan las lágrimas; puesto que ni él entiende ni nadie que piense un poquito… el que del segundo semestre de 2013 al primero de 2014, le subieran la contribución en tan brutal cuantía; que notemos es sólo un semestre, por cuanto al año le harán pagar casi lo que yo cobro como pensionista mensualmente… ¿alguien entiende este expolio?
Si dejamos este asunto “de poca importancia” y pasamos a asuntos mayores; veamos cómo siguen las cosas en esta “dislocada España”, en la que me da la sensación que han liado ya tan monstruosa madeja de desaciertos, que estoy seguro que la realidad es que ya no saben cómo empezar a desmadejarla y simplemente obran con impulsos como el que cito y en todos los ámbitos económico y sociales que padecemos.
Veamos algunos “trozos” del ya clásico y continuo “disparate económico”, con que nos viene informando D. Roberto Centeno, y en el que publicado hace unos días nos dice cosas así.
“Hace 2.500 años el filósofo ateniense Platón, para quien los temas políticos ocuparon siempre un lugar central en su pensamiento, afirmó que “el castigo de los hombres buenos que no se ocupan de la cosa pública es ser gobernados por hombres malvados”. Este es exactamente el panorama que tienen todos los días ante sus ojos: un Gobierno formado por oligarcas incompetentes o malvados, a quienes importan un pimiento la pobreza e incluso la miseria y el hambre de millones de españoles, con tal de mantener intactos los privilegios y las subvenciones de las oligarquías políticas y financieras más depredadoras y corruptas de Occidente.
Un Gobierno sin piedad para los débiles y los indefensos
Todo Gobierno que no sea representativo del elector carece de sensibilidad para tener en cuenta el estado de infortunio de los débiles. Sin representación política como sucede en el actual sistema electoral, no hay posibilidad lógica ni humana de que el poder estatal sea compasivo con los desafortunados. Los estados de partido actuales son inmisericordes, más indiferentes ante la indefensión de los ciudadanos que los propios señores feudales que se sentían obligados a defender a sus súbditos contra el saqueo de los invasores.
Desde que el PP comenzó su desastrosa etapa de Gobierno, empezaron por subir impuestos y recortar prestaciones sociales de todo tipo. Rajoy afirmó, y sigue afirmando sin inmutarse, que no había otro remedio. Es decir, que, según este mentiroso compulsivo, en un presupuesto de 460.000 millones de euros no había un solo lugar, ni uno solo, para recortar diez o veinte mil millones de euros, cuando hay más 100.000 millones de despilfarro entre duplicidades y gasto prescindible. Hay que ser el rey de la mentira para afirmar tamaña barbaridad y un auténtico malvado para ponerla en práctica.
Rajoy ha preferido recortar prestaciones a los que menos tienen y subir impuestos a su máximo histórico antes de reducir despilfarro político. No ha recortado apenas coches oficiales (que la mayoría de políticos utiliza como propios al servicio de sus familiares o similares) o alguno de los 20.000 asesores, prescindibles, ambos, en un 90%. No ha eliminado las 2.000 empresas públicas que prometió iba a cerrar, nidos de la corrupción y del nepotismo más descarnado. No ha prescindido de instituciones u organismo inútiles, como el Senado, las Diputaciones o, lo que es más grave, las instituciones multiplicadas por 17 de las CCAA que funcionan como auténticos estados independientes, con todos los instrumentos de ellos, desde defensor del pueblo a servicio meteorológico. Y menos aún los dos millones de empleados públicos nombrados a dedo. ¡En el colmo del disparate el montante de salarios públicos se ha elevado en un 6% durante el primer trimestre de 2014!”
El resto… si se atreven a leerlo, lo pueden hacer en la siguiente dirección: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-05-12/castigo-a-la-indiferencia-ser-gobernados-por-malvados_128879 Yo no añado hoy nada más; sólo manifestarles mi hastío, mi cansancio ya extremo, de que la gente que sabe que escribo para “los periódicos”, venga a mí a contarme sus penas y sus indefensiones; sin siquiera imaginar que yo soy uno más… “uno más e igual a todos ellos”; triste y cruel realidad que padecemos en la España actual y por cuanto leo, en otros muchos lugares de este ya descompuesto mundo, en el que nos obligan a vivir… “los sin escrúpulos ni piedad”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 7174

Re: Más de lo mismo... CORRUPCIÓN SAQUEOS

Mensaje por TRAJANO.v el Jue Mayo 22 2014, 10:39

Yo creo que ninguno dudamos de que efectivamente lo del IBI de éste hombre es un atraco.
Pero no mayor al que nos hacen las compañias eléctricas, las aseguradoras, las de Telefonia, o las comisiones de los bancos, que encima juegan con el dinero que los ciudadanos tenemos depositados en ellos.

TRAJANO.v
39-Brigada
39-Brigada

Trofeos y Medallas : *1*
-Patriota fallecido en julio de 2016-

España
Puntos patrióticos : 23542

Mensaje por Antonio García Fuentes el Jue Mayo 22 2014, 12:14

Sí... como ya he escrito varias veces, es un nuevo feudalismo, con nuevos señores de horca y cuchillo; donde sus siervos sólo tienen que servir a su señor y a cuenta de que al menos los deje vivir en mínimos miserables; o sea más o menos como en el anterior medievo.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Mensaje por Fatum el Jue Mayo 22 2014, 13:37

Tiene usted toda la razón. Pero, como bien indica al principio, esto es peor que el feudalismo pues, en ese antiguo modelo, al menos los plebeyos tenían "alma" (por la influencia religiosa) y eran necesarios si el señor feudal deseaba dar de comer a sus tropas y tener algo de relevancia en el panorama político. Hoy en día, con la secularización de la política eso del "alma" esta desfasado (lo que se traduce, en la mayoría de los casos a reducir a un "ello" al ser humano) y, por otro lado, las personas no son más que sujetos de producción y consumo. Una vez le dijo un patrón a su empleada, conocida mía: "Como tú, miles", creo que define a la perfección la mentalidad que se está imponiendo.

Fatum
8-Soldado de 1ª
8-Soldado de 1ª

España
Puntos patrióticos : 3440

Mensaje por Antonio García Fuentes el Jue Mayo 22 2014, 19:19

@Fatum escribió:Tiene usted toda la razón. Pero, como bien indica al principio, esto es peor que el feudalismo pues, en ese antiguo modelo, al menos los plebeyos tenían "alma" (por la influencia religiosa) y eran necesarios si el señor feudal deseaba dar de comer a sus tropas y tener algo de relevancia en el panorama político. Hoy en día, con la secularización de la política eso del "alma" esta desfasado (lo que se traduce, en la mayoría de los casos a reducir a un "ello" al ser humano) y, por otro lado, las personas no son más que sujetos de producción y consumo. Una vez le dijo un patrón a su empleada, conocida mía: "Como tú, miles", creo que define a la perfección la mentalidad que se está imponiendo.

Sí... pero lo peor de todo es que no hay rebeldes; o no los hay en la cuantía necesaria... y no estoy hablando de REVOLUCIÓN; nefastas todas por cuanto al final la masa cambia de amo, no hay más; yo hablo y entiendo la rebeldía como RENOVACIÓN; y no la hay, no la veo... hoy "pan y fútbol, como antes era el pan y circo romano"; tristemente la masa se conforma con que le llenen la panza y tengan algún dinero para sus vicios; inquietudes intelectuales o religiosas, no las hay; no las hay para entender el mensaje divino; en fin, disculpe estos monólogos sin ton ni son aparentes; ya iré diciendo más cosas, pero seguirá siendo lo que dijo Cristo... "predicar en el desierto". Saludos y gracias por sus muy interesantes aportes.

Antonio García Fuentes
Patriota Importante
Patriota Importante

España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema