Traductor
Lee y respeta las Normas del Foro

El Reducto de AGF

El reducto de Richi

El Reducto de Juan García

Últimos temas
» Noticias portuguesas sobre Olivenza
Hoy a las 9:42 por deuteros

» Identidad Mitológica vasca
Ayer a las 20:21 por ilustrado

» Anti-Colonialismo moderno por Bartolomé de las Casas
Ayer a las 20:16 por ilustrado

» Quieren legalizar la pedofilia y la pederastia.
Ayer a las 19:28 por ruedex

» BOBOS DE LA TRIBU
Ayer a las 12:38 por La Revolución por Hacer

» Patriotas participantes en acto del 20N dan una paliza al activista Lagarder por gritar "Franco, asesino"
Ayer a las 12:29 por La Revolución por Hacer

» Coros del ejercito ruso interpretando una Jota aragonesa
Ayer a las 11:14 por BRUC

» Vídeos de Humor
Ayer a las 10:22 por HIMNOSHISTORICOS

» LA FLOR DE PASCUA Y SU HISTORIA
Ayer a las 9:37 por Antonio García Fuentes

» Franco conoció al detalle la conspiración monárquica de 1948
Ayer a las 7:01 por BRUC

» Sobre las tarjetas BLACK y la Agencia Tributaria
Jue 8 Dic - 20:26 por Valle

» Ha fallecido nuestro amigo TRAJANO.v
Jue 8 Dic - 18:30 por Valle

» Ideología de género contra el sentido común
Jue 8 Dic - 18:18 por Clemente

» El milagro de Empel.
Jue 8 Dic - 12:48 por HIMNOSHISTORICOS

» Iker Jiménez denuncia la última moda en censuras: prohibir los belenes navideños
Jue 8 Dic - 12:33 por HIMNOSHISTORICOS

» SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!! (Conspiración??)
Jue 8 Dic - 12:25 por HIMNOSHISTORICOS

» Miniserie "El padre de Cain"
Jue 8 Dic - 11:49 por HIMNOSHISTORICOS

» Nuevo batacazo en taquilla de "La Reina de España"
Jue 8 Dic - 2:16 por Neilo65

» Sobre los separatistas catalanes (102 vídeos)
Jue 8 Dic - 1:10 por ruedex

» IDEOLOGÍA DE GENERO TIRADA POR TIERRA A SACO. (vídeos) enlaces web. BRUTAL. PÁSALO POR DONDE PUEDAS, QUE SE ENTEREN.
Jue 8 Dic - 0:17 por ruedex

» Portugal pregunta a España por el almacén de Almaraz
Miér 7 Dic - 21:23 por Valle

» Adoctrinamiento Catalán y consecuencias.
Miér 7 Dic - 21:11 por El Zorro

» Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Miér 7 Dic - 18:38 por Neilo65

» El 6-D para los independentistas: trabajar, quemar una Constitución y criticar la Carta Magna en el exterior
Miér 7 Dic - 13:56 por El Zorro

» Los globalistas pierden en Italia y ganan en Austria con trampas.
Miér 7 Dic - 12:12 por Juanma_Breda

» POBREZA Y RIQUEZA: ¿CÓMO DEFINIR AMBAS?
Miér 7 Dic - 9:32 por Antonio García Fuentes

» Individuo de raza negra canta jotas mejor que un español
Miér 7 Dic - 5:16 por Lucía

» bienvenida
Mar 6 Dic - 22:02 por avocado33

» 6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
Mar 6 Dic - 20:10 por Valle

» Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos
Mar 6 Dic - 19:16 por PoM

» EL IMÁN SUPREMO DE CANARIAS EXIGE MÁS AYUDAS Y ADVIERTE: “DE LO CONTRARIO, HABRÁ MÁS TERRORISMO”
Mar 6 Dic - 19:07 por PoM

» NO NOS DESTROCÉIS A LOS HÉROES.
Mar 6 Dic - 17:41 por HIMNOSHISTORICOS

» Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente
Mar 6 Dic - 16:40 por HIMNOSHISTORICOS

» PORRA: Villarreal Vs At. de Madrid (12-12-2016)
Mar 6 Dic - 16:16 por Mastieno

» Mi música, tu música, nuestra música
Mar 6 Dic - 14:43 por HIMNOSHISTORICOS

» 1785 motivos para presumir de ser español
Mar 6 Dic - 12:50 por Invitado

»  Hogar Social desalojado del antiguo edificio del NO-DO
Mar 6 Dic - 12:32 por JoséUEI

» Me presento
Mar 6 Dic - 10:58 por JoséUEI

» 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera
Mar 6 Dic - 1:38 por Neilo65

» Steven Spielberg hará una película de la conquista de México.
Mar 6 Dic - 1:09 por Neilo65

» PORRA: FC Barcelona Vs Real Madrid (3-12-2016)
Lun 5 Dic - 21:48 por niunpasoatras.org

» La Guerra de las Naranjas, el origen de la vigente disputa territorial entre Portugal y España
Lun 5 Dic - 20:34 por Juanma_Breda

» La campaña de donar carne de cerdo al 'Banco de Alimentos' triunfa en Facebook
Lun 5 Dic - 12:11 por HIMNOSHISTORICOS

» Por qué los soldados rezan, por qué la Inmaculada es patrona de España y de la Infantería
Lun 5 Dic - 11:51 por HIMNOSHISTORICOS

» La verdad… “Ni en el potro del tormento”
Lun 5 Dic - 10:29 por Antonio García Fuentes

» Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones con varias sociedades en un paraíso fiscal
Dom 4 Dic - 18:20 por Valle

» "Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Dom 4 Dic - 14:36 por Huroncete

» El CEIP Rosalía de Castro celebra con una jura de bandera escolar su españolidad y la democracia
Dom 4 Dic - 0:14 por Torquemada2014

» Eslovaquia aprueba una ley para evitar la propagación del islam
Sáb 3 Dic - 21:44 por HIMNOSHISTORICOS

» Lee y escucha la letra propuesta para el himno de España en una iniciativa de Change.org
Sáb 3 Dic - 18:37 por Neilo65

Consigue Trofeos y Medallas participando en...

REDES SOCIALES

Grupo en Facebook
últimos Patriotas conectados
Mis Amigos
niunpasoatras.org-Copyright©

Mi debate de comparación entre Irlanda y Cataluña.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi debate de comparación entre Irlanda y Cataluña.

Mensaje por Juanma_Breda el Sáb 16 Ene - 19:12

Lapland

17:46

+Juanma Breda Irlanda tampoco existía como nación unida, eran varios ducados, tribus, condados, etc independientes, y se liberaron como una sola nación.
Si Irlanda nunca existió y se independizó, por que no puede hacerlo cataluña?
Mostrar menos

Juanma Breda

19:05

1

Editar

+Lapland Porque Irlanda fue invadida militarmente, Cataluña no, Irlanda tenia una fuerte identidad antes de la invasión inglesa y ya existía el Gran rey de Irlanda y en Cataluña ni tan siquiera existía tal cosa, Los irlandeses se consideraban irlandeses, en Cataluña se consideraban españoles incluso cuando era parte de Francia, de hecho si verdadero nombre es Marca Hispánica o Española, lo de catalana es un termino moderno, en Irlanda apenas hubo una generación que no luchara contra el invasor inglés, en Cataluña JAMÁS luchó contra España, los Segadores en 1640, Sucesión en 1705, Carlistas en el siglo XIX, y la del 1936 eran guerras civiles entre españoles y era en toda España y no guerras de independencia, los irlandeses no eran considerados ni como humanos por los ingleses, hasta tal grado que la peor esclavitud en las indias eran irlandeses y no los negros de África porque eran baratos y encima peor tratados que un negro, los catalanes eran parte del imperio español y era como unos españoles más que lucharon y conquistaron en nombre de España, en Irlanda hubo genocidios contra los irlandeses en varias ocasiones, en Cataluña JAMÁS hubo tal genocidio, es más, fue la mimada de España desde el siglo XIX, Irlanda era fuertemente marginada por Inglaterra, España invirtió en Cataluña hasta tal grado que en el siglo XIX el 80% de la economía española era en Cataluña, los irlandeses eran la carne de cañón de los ingleses, en Cataluña desde el siglo XIX era los más patriotas españoles hasta tal grado que cuando había una guerra, eran los primeros voluntarios, en Irlanda el irlandés estaba perseguido, en Cataluña el catalán no estaba perseguido ni por Franco, solo que quitó la oficialidad como ocurre ahora en Francia que encima allí el catalán es muy escaso, de hecho en el franquismo podías rotular en catalán tu negocio si querías, y había monumentos en catalán o hasta concursos en catalán.

¿NOTAS LA DIFERENCIA?

Irlanda invadida militarmente, Cataluña se unió a voluntad a Aragón y luego a Castilla formando España y llamándose desde siempre ESPAÑOLES. Y luego que Cataluña se formó como tal y lo conoces en 1516, o sea, el mismo año que Carlos I de España fue coronado.

Espero que hallas aprendido algo y dejes de faltar el respeto a los irlandeses ante tal comparación.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*
-Trofeos y Medallas- ¡Participa en concursos y obtenlas!

España
Advertencias : 100%
Puntos patrióticos : 30381

Re: Mi debate de comparación entre Irlanda y Cataluña.

Mensaje por El Zorro el Sáb 16 Ene - 19:16

Si Irlanda nunca existió y se independizó, por que no puede hacerlo cataluña?
¿Y por qué no también MI BARRIO?

Juanma Breda escribió:Cataluña se unió a voluntad a Aragón
O mejor dicho, el Condado de Barcelona. Y no con un "referéndum" sino por pacto de esponsales entre gobernantes, entonces uniendo o desgajando territorios como si fueran puzzles...

El Zorro
24-Cabo Mayor
24-Cabo Mayor

España
Puntos patrióticos : 12524

Mensaje por Aurelioj_2003 el Sáb 16 Ene - 20:34

No hay ningún punto de comparación entre la situación de Irlanda y la de Cataluña... Llevarlo al punto en que estos señores lo quieren llevar es demostrar una ignorancia supina... No desperdicies tu tiempo, Juanma...

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80963

Mensaje por Juanma_Breda el Sáb 16 Ene - 22:04

@Aurelioj_2003 escribió:No hay ningún punto de comparación entre la situación de Irlanda y la de Cataluña... Llevarlo al punto en que estos señores lo quieren llevar es demostrar una ignorancia supina... No desperdicies tu tiempo, Juanma...

Hay que dejárselos bien claro. La pasividad no es ara, porque es lo que hace Rajoy, ignorar y no dejar claro el caso catalán.

Si los políticos que supuestamente defienden España hicieran tal cosas de corregirlos y sobre todo comprobar si lo que padecen es ignorancia o que mienten por alevosía y premeditación, en caso de lo segundo ya se les puede tildar de gilipollas.

Solo espero que el que escribió eso se entere de que le han tomado el pelo y no tengamos otro caso como el vasco o el portugués.

Juanma_Breda
44-Subteniente
44-Subteniente

Trofeos y Medallas : *1*

España
Puntos patrióticos : 30381

Mensaje por Aurelioj_2003 el Dom 17 Ene - 15:26

@Juanma_Breda escribió:
@Aurelioj_2003 escribió:No hay ningún punto de comparación entre la situación de Irlanda y la de Cataluña... Llevarlo al punto en que estos señores lo quieren llevar es demostrar una ignorancia supina... No desperdicies tu tiempo, Juanma...

Hay que dejárselos bien claro. La pasividad no es ara, porque es lo que hace Rajoy, ignorar y no dejar claro el caso catalán.

Si los políticos que supuestamente defienden España hicieran tal cosas de corregirlos y sobre todo comprobar si lo que padecen es ignorancia o que mienten por alevosía y premeditación, en caso de lo segundo ya se les puede tildar de gilipollas.

Solo espero que el que escribió eso se entere de que le han tomado el pelo y no tengamos otro caso como el vasco o el portugués.
Tengo, y creo que lo he comentado anteriormente, un amigo escocés y un par de amigos irlandeses... Tanto Escocia como Irlanda tienen la suficiente diferencia histórica, cultural y hasta étnica (sí, étnica) como para decir que no tienen nada que ver con los ingleses. No sé qué decirte sobre los galeses, aunque me parece que también tienen buenas diferencias con los ingleses.

Olvidando a estos últimos, irlandeses y escoceses tienen razones suficientes para reclamar una independencia con respecto al Reino Unido. Pero, ¿qué discusión tienen catalanes, gallegos o vascos? Tienes razón cuando dices que la pasividad no funciona en estos casos (de hecho no le funcionó a Rajoy), pero discutir con algunas "personas" es como discutir con mi coche. Por mucho que intentes convencerle de algo, no vas a poder, porque el "cerebro" no le da para más.

Aurelioj_2003
55-Alférez
55-Alférez

Trofeos y Medallas : *8*

España
Puntos patrióticos : 80963

Mensaje por vandalo el Dom 17 Ene - 16:37

Estoy con Aurelioj. No hay comparación posible entre Irlanda y Cataluña. También creo que no merece la pena discutir ese asunto -por disparatado y ridículo- con los separatistas, pues si llegan hasta ese extremo de idiotez supina, es que están más que adoctrinados, pues indica que su adoctrinamiento ha sido "voluntario", cuando no sean culpables de su "creación".

De todas formas, los separatistas catalanes siempre han "comparado" su situación con Escocia y los nazionalistas vascos con Irlanda, ambos igualmente de disparatados y absurdos, igual que el supuesto de comparar Vascongadas con Escocia.

vandalo
20-Cabo 1º
20-Cabo 1º

Trofeos y Medallas : *7*

España
Puntos patrióticos : 47130

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema